Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 18, 2010 1:07 pm

sukun escribió:No me convence una mierda la guerra Widmore y AJ , como sea la guerra esa el final de la serie , ire acasa de los guionistas y los matare
Me has recordado una viñeta de Frederik Freak sobre eso...
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Mar 18, 2010 2:07 pm

A mi esta realidad alternativa es de las que mas me ha gustado pero sigue siendo todo paja y mas paja...siguen sin solucionarnos dudas y cada vez veo menos claro que vayan a deshacer todo el entuerto...

Me ha parecido flojo el capítulo en cuanto al guión, pero salvable por tratar sobre Sawyer... capítulo en el que aparece, capítulo que tiene un plus de calidad.
Al igual que Hurley, James (o Jim xD) es la otra voz de la audiencia....en este capítulo se ha evidenciado en esa última frase a Kate "que se maten, tu yo nos largamos de aquí" se nota que quiere lo mismo que la mayoría de nosotros, y es un final coherente pero feliz, "Te prometo Jin que no nos vamos de aquí sin tu mujer" ...en cosas como esta me siento identificado mucho mas con los Losties de toda la vida que con AJ y sus oscuros deseos...

Por otro lado, también me ha encantado Sayid, que a pesar de que no auguraba nada bueno ese cambio repentino en el templo, el detalle de que se la pele todo ha sido la polla xDDD

Este capítulo tb abre otro frente con el puto Widmore ¿Que relación tiene con AJ y como sabe de su actual apariencia Terry O'Quinniana?

...nose, cada vez queda menos y sigue sin verse luz al final del túnel.
A ver si efectivamente en el capítulo que viene con el Richal nos van aclarando las dudas...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Mar 18, 2010 2:15 pm

Espero que en el próximo capítulo al menos expliquen un poco qué coño es la Isla, porque si Richard ya no dice nada nuevo sería una decepción!
katximba

Mensajepor katximba » Jue Mar 18, 2010 4:06 pm

sukun escribió:No me convence una mierda la guerra Widmore y AJ , como sea la guerra esa el final de la serie , ire acasa de los guionistas y los matare
a mi esto no me cuadra... en otras temporadas la guerra era entre Ben y Widmore, si Ben estaba con Jacob, Widmore no debería estar con AJ? más bandos en la isla...

yo también creía que Claire iba a apuñalar a Kate cuando se estaban abrazando xDD
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Mar 18, 2010 4:40 pm

No llega a la altura del anterior, Linus sigue siendo el puto amo, pero bien es cierto que cuando aparece Sawyer gana mucho. (O si lo quieren leer de otra manera: la serie gana cuando no aparece Jack "muérete ya" Shepard).

Coincido plenamente con Juan en que la realidad alternativa no tiene absolutamente nada que ver con la explosión de la cabeza nuclear. Vamos, no tendría pies ni cabeza. Tras ver en flash-backs a Sawyer comentiendo delitos no tiene ningún sentido que ahora sea policía. Otra cosa sería pensar que esa realidad alternativa no es producto de la explosión, sino de la ausencia del "toque de Jacob" en cuyo caso... mmm, lo podría tolerar.

Otro capítulo más, otro menos. La verdad que de momento no han resulto gran cosa. Y por cierto, no sé si se ha mencionado nada, pero ¿nadie se hizo caquita cuando en el anterior Richard amenazaba con morir? Para uno que parece saber algo... jaja.

Cada día tengo más claro que terminarán muriendo todos o casi todos. Y, haciendo un paralelismo algo salvaje, creo que hay más de Star Wars de lo que pensamos. Si damos por sentado que en la saga de George Lucas los protagonistas absolutos son R2D2 y C3PO... pues lo dicho. Morirán todos en una lucha entre el bien y el mal, sobrevivirán dos o tres que a modo de espectadores o narradores vivirán la lucha final en segunda o tercera persona.

Edito: Y estos que sobreviven, como los androides en Star Wars, no han de tener un papel predominante a lo largo de la serie.
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Jue Mar 18, 2010 5:41 pm

Murdock escribió:Con lo del submarino también he flipado yo... tan fácil es manejar uno?
Lo mismo Sawyer si que ha manejado submarinos cuando estuvo trabajando para Dharma, me suena que el viajaba en ellos, y que cuando llegan Kate, Hugo y toda la peña el estaba en el submarino de viaje o no??? O me lo estoy inventado?? jeje
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Mar 18, 2010 5:52 pm

Sawyer era el encargado de la seguridad y Juliet tuvo acceso a la lista de pasajeros que iban en el submarino para poder trampear y colar a Jack, Kate y Hugo como tripulantes del submarino. Pero que se sepa... Sawyer no ha pilotado ninguno, al menos que yo recuerde.

Otra cosa es que Sawyer apunte a la cabeza de alguien que sí sepa pilotar un submarino y le diga "sácanos a La Pecas y a mí de aquí!". Versión algo más creíble... jajaja.
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Mar 18, 2010 11:20 pm

Por cierto, decepcionante que un tío como Sawyer vea La Casa de la Pradera.
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Vie Mar 19, 2010 1:18 am

HDZ escribió:¿Que relación tiene con AJ y como sabe de su actual apariencia Terry O'Quinniana?
.
No nos olvidemos que Widmore estuvo en la isla de joven y q AJ lleva ahi mas tiempo q la puerta, algún lio se traerian...

Coincido con casi todos, el capitulo ni fu ni fa, no cuenta nada q no supieramos. Mañana lo vuelvo a ver con subtitulos de Lostzilla, q los de seriesyonkis son una mierda y no se entendia casi nada.

Por cierto, yo tambien pensé q Claire iba a atacar a Kate cuando se han abrazado :lol:
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Mar 19, 2010 11:45 am

marisa escribió:
HDZ escribió:¿Que relación tiene con AJ y como sabe de su actual apariencia Terry O'Quinniana?
.
No nos olvidemos que Widmore estuvo en la isla de joven y q AJ lleva ahi mas tiempo q la puerta, algún lio se traerian...
Coincido con casi todos, el capitulo ni fu ni fa, no cuenta nada q no supieramos. Mañana lo vuelvo a ver con subtitulos de Lostzilla, q los de seriesyonkis son una mierda y no se entendia casi nada.

Por cierto, yo tambien pensé q Claire iba a atacar a Kate cuando se han abrazado :lol:
Claro claro, eso es lo que me preguntaba...es obvio que se conocen pero que evidentemente no se llevan bien, esa relación que tuvieron en el pasado es la que no sabemos .
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 21, 2010 2:04 pm

Si en el primer capiitulo de esta temporada, Sawyer ya es policia...Por que no detiene a Kate cuando la ve en el aeropuerto fugandose?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Mar 21, 2010 2:19 pm

Buen apunte, aunque parece que si quisiera ayudar. Les pregunta, que es el código tal. Y le dicen, no te lo podemos decir. Y el dice, pues si no lo sé no puedo hacer nada. Algo así pasa recordándolo de cabeza.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 22, 2010 9:47 am

dore escribió:Edito: Y estos que sobreviven, como los androides en Star Wars, no han de tener un papel predominante a lo largo de la serie.
Vamos que sobrevive Bernard, Rose y Vincent :lol:
berth

Mensajepor berth » Lun Mar 22, 2010 11:06 am

' escribió:Si en el primer capiitulo de esta temporada, Sawyer ya es policia...Por que no detiene a Kate cuando la ve en el aeropuerto fugandose?
yo creo que por que si la detiene, tendria que dar explicaciones sobre que ahcia alli y el vuelo en el que iba, y como no quiere que la gente se entere de que estaba en australia se caga en deternela
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Mar 22, 2010 11:17 am

berth escribió:
' escribió:Si en el primer capiitulo de esta temporada, Sawyer ya es policia...Por que no detiene a Kate cuando la ve en el aeropuerto fugandose?
yo creo que por que si la detiene, tendria que dar explicaciones sobre que ahcia alli y el vuelo en el que iba, y como no quiere que la gente se entere de que estaba en australia se caga en deternela
Yo creo que es simplemente porque "no es un poli corriente" (hay un momento que dice, "Tuve que elegir entre ser criminal o ser policía") y como Kate está buena pues pasa de follones, no creo que haya que darle muchas vueltas al tema
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Mar 22, 2010 11:18 am

Por cierto, mañana viene el capítulo sublíme no?? A ver qué tal está!
sukun

Mensajepor sukun » Lun Mar 22, 2010 12:51 pm

AmigodeAjeno escribió:Por cierto, mañana viene el capítulo sublíme no?? A ver qué tal está!
viene el miercoles...
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Mar 22, 2010 1:23 pm

sukun escribió:
AmigodeAjeno escribió:Por cierto, mañana viene el capítulo sublíme no?? A ver qué tal está!
viene el miercoles...
Bueno, mañana en EEUU, el miercoles por la noche cae!!
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Mar 22, 2010 1:26 pm

Aquí os dejo la Promo, no se ve muy bien y la verdad que no lleva ningún spoiler (igual uno pero tampoco es nada que joda el capítulo ni mucho menos)

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8hrl2qhWxfM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8hrl2qhWxfM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Sal

Mensajepor Sal » Lun Mar 22, 2010 3:07 pm

AmigodeAjeno escribió:esto de decir "están preparándonos para la que se avecina" estaba bién en el capítulo 3 pero creo que llevamos ya 6 capítulos con el mismo rollo de "Están preparándonos para lo que viene", Joder, yo ya estoy más que preparado.
Totalmente de acuerdo, ya es hora de que vayan atando cabos.
Murdock escribió:Por cierto, decepcionante que un tío como Sawyer vea La Casa de la Pradera.
Ya te digo. :lol:
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Mar 22, 2010 7:05 pm

Hostia, el nueve tiene que ser la hostia, qué ganas de verle!! jejeje... una cosa, ¿quién mató a los supervivientes de ajira?...uyuyuiiiiii... el humo neeeeegro.
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Lun Mar 22, 2010 7:59 pm

Yo creo que fue el ejercito de Charles!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Mar 22, 2010 8:14 pm

a los supervivientes del ajira los mataron los hombres de widmore, no?
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Lun Mar 22, 2010 9:08 pm

Eso entendí yo :?
Sal

Mensajepor Sal » Lun Mar 22, 2010 10:27 pm

A mí no me extrañaría que no fuera Widmore el que acabó con ellos, puede que nos sorprendan con esto.