[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Jun 04, 2012 6:02 pm

juansa escribió:son los caminantes blancos no?con los ojos azules y tal.
[spoiler]Ya, pero tengo una duda.
Los caminantes blancos son los "zombies" de los que mueren a ese lado del muro simplemente, o son otro tipo de criatura (como el que se queda mirando al gordito, que no se si es que es un bicho raro o es un zombie que se a blanqueado de tanto tiempo en la nieve o que :lol:[/spoiler]
juansa

Mensajepor juansa » Lun Jun 04, 2012 6:47 pm

yo tambien tengo esa duda,porque al final del capitulo me he rayado bastante.

yo creo que solo hay una clase de caminantes blancos.lo que es verdad es que el "jefe"de la manada tiene una pose muy chula con su lanza y tal y los otros parecen zombis en plan walkin dead.

haber si alguien nos puede decir algo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Jun 04, 2012 7:22 pm

Son todos igual de zombies, no hay distintos tipos
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Jun 04, 2012 7:26 pm

juansa escribió:pues bueno.

el capitulo ha estado bien,pero algunas cosas me han dejado un poquito "helado".

la trama arya bien.

la de desembarco del rey bien.

la trama de invernalia muy chula,lo que estuvo mucho mas bonito en el libro,cuando el luwin se esta muriendo y ve por primera vez a rickon y a bran. y bran suelta esto "La piedra es fuerte,las raices de los arboles se hunden muy profundas,y bajo la tierra de los Reyes de invierno estan sentados en sus tronos"Mientras ellos estuvieran alli,Invernalia perduraria.No estaba muerta,solo rota·

la casa de los eternos un poco sosa,la verdad.

y lo de jon...bufff...no se en que piensan la verdad,la podrian haber hecho fiel al libro...aun asi mola la ultima frase que le dice mediamano"somos la guardia de la noche" o algo asi...

lo de sam?los otros se dirijen al muro?
que penita me ha dado luwin. En el libro pasa un poco inadvertido, en la serie era un personaje que me encantaba. Me parecía como la versión blanca y menos cansina de un morgan freeman
juansa

Mensajepor juansa » Lun Jun 04, 2012 7:58 pm

-NR- escribió:Son todos igual de zombies, no hay distintos tipos
vale vale. esque me han parecido un poco raros.porque son algo diferente al prologo de la primera temporada.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Jun 04, 2012 9:44 pm

Bueno, en realidad están los Otros (o Caminantes Blancos) y están los espectros.

Están relacionados pero son muy diferentes: los asesinados por los Otros (los del prólogo) se convierten en espectros (el que ataca de Mormont dentro de su torre). Además, los espectros siguen siendo humanos, mientras que los Otros son una raza diferente.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jun 04, 2012 10:43 pm

por fin he empezado con la segunda temporada, ahora que la mayoria la habeis acabado. xd

pero no queria empezar hasta tener los 10 descargados

hoy me he visto los dos primeros en v. original, se me han pasado pitando

con mucho ritmo, y se avecina gorda

los libros voy x el primero, a pie cambiado. OBJETIVO: para la tercera temporada tenerme leido el 3º libro, y cambiar a ver la serie despues de leer el libro, para no "preconcebir" cosas con la lectura
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Jun 05, 2012 12:19 am

Lo único bueno el final. Con el Otro mirando a Sam y el ejército de espectros...pero lo de Mediamano ha sido lamentable. Desde el capítulo en que capturan a Ygritte se lo han inventado todo. Y ese duelo improvisado en el que Jon mata a Quorin y este le dice"Somos los guardianes mas allá del muro" Patético.
En el libro fué mucho mas épico encontrándose ambos grupos y peleando hasta que Quorin le dice a Jon lo que tiene que hacer. En la serie no lo han dejado muy claro.
En este capítulo sí que tendrían que haber metido una teta o una nalga.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Jun 05, 2012 1:41 am

HDZ escribió:pero lo de Mediamano ha sido lamentable. Desde el capítulo en que capturan a Ygritte se lo han inventado todo. Y ese duelo improvisado en el que Jon mata a Quorin y este le dice"Somos los guardianes mas allá del muro" Patético.
En el libro fué mucho mas épico encontrándose ambos grupos y peleando hasta que Quorin le dice a Jon lo que tiene que hacer. En la serie no lo han dejado muy claro.
coincido contigo al 100%.no hubiera costado nada hacer esa parte fiel al libro.en fin.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Jun 05, 2012 1:44 am

Coltaine escribió:Bueno, en realidad están los Otros (o Caminantes Blancos) y están los espectros.

Están relacionados pero son muy diferentes: los asesinados por los Otros (los del prólogo) se convierten en espectros (el que ataca de Mormont dentro de su torre). Además, los espectros siguen siendo humanos, mientras que los Otros son una raza diferente.
Pues si, acabo de consultarlo y así es, yo pensaba que eran todos lo mismo. Aunque es cierto que la sobredosis que me meti de asoiaf me ha dejado bastante cacao mental con la historia...
Para mí estos dos últimos capítulos los mejores de la temporada con diferencia. A pesar de los inventos masivos que se han marcado.
Ygritte me tiene enamorado (ya en los libros me encantó) tan pálida, peliroja y peleona...ufff...como muchos otros esperando la escena de la cueva..xDD pero vaya, mucho más que físicamente, que apenas se le ve nada, su actitud y lo que deja entrever me pone mil.
Melisandre lo mismo, pálida, peliroja y tono de voz muy cachondón, espectacular, casi mejor vestida que desnuda. Stannis mejorando por momentos, empieza a hacerle justicia al personaje del libro...¿donde está tu dios ahora? muy bueno...
Con daenerys en cambio me esta pasando como en los libros, cada vez me gusta menos, y eso que todavía no ha empezado con el casiteo cansino. Por otra parte es curioso que el ñunico personaje en los libros abiertamente homosexual (xaro) en la serie ni lo digan y salga en la cama con una tía...
Y sí, lo de quorin queda un tanto confuso.
¿cuando sale la tercera temporada? xDD
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Jun 05, 2012 9:44 am

Muy decepcionante el último capítulo de la segunda temporada.

Según mi novia encima se están inventando cosas y omitiendo cosas importantes(como la fuga de Aria por ejemplo) y me está tocando los huevos bastante.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Jun 05, 2012 9:56 am

Hellblazer escribió: Según mi novia encima se están inventando cosas y omitiendo cosas importantes(como la fuga de Aria por ejemplo) y me está tocando los huevos bastante.
Joaz, eso es lo de menos, con arya están siendo bastante respetuosos, toda la segunda temporada de daenerys es practicamente inventada, han muerto personajes que tras 5 libros siguen vivos, de jon también mazo de invenciones...pero bueno, es lo que hay, y eso que Martin está metiendo mano en la serie, el penúltimo capítulo hizo el guión, y también hay inventos y omisiones importantes...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Jun 05, 2012 10:11 am

-NR- escribió:
Hellblazer escribió: Según mi novia encima se están inventando cosas y omitiendo cosas importantes(como la fuga de Aria por ejemplo) y me está tocando los huevos bastante.
Joaz, eso es lo de menos, con arya están siendo bastante respetuosos, toda la segunda temporada de daenerys es practicamente inventada, han muerto personajes que tras 5 libros siguen vivos, de jon también mazo de invenciones...pero bueno, es lo que hay, y eso que Martin está metiendo mano en la serie, el penúltimo capítulo hizo el guión, y también hay inventos y omisiones importantes...
La serie es espectacular pero siento a veces que ocurren pocas cosas a cuenta de querer abarcar mucho.Eso si me ha dejado tocado lo que le han hecho a Tyrion que es el puto jefe.Espero que haya venganza XD.Y si,segun me cuenta mi novia,con Jon Snow y Daeneris se lo han inventado todo esta segunda temporada.

De todas formas me da que acabaré leyendo los libros
katximba

Mensajepor katximba » Mar Jun 05, 2012 11:01 am

que me venga a la mente de walking dead viendo está serie me deja un poco O_o, los esperaba más espectros y menos zombies...

mierda! no sabía que era el último!! para cuando la siguiente?
juansa

Mensajepor juansa » Mar Jun 05, 2012 11:47 am

fecha?ni idea...

lo unico que se,es que tormenta de espadas lo haran en 2 temporadas.
Última edición por juansa el Mar Jun 05, 2012 12:57 pm, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Jun 05, 2012 12:07 pm

juansa escribió:fecha?ni idea...

apuesto a que el final de la tercera temporada sera :roll:
kontuz ibili con los spoilers, que yo sólo de haber oído el nombre cuando se acercaba el capítulo ya sabía lo que iba a pasar, mejor edita.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Jun 05, 2012 12:09 pm

-NR- escribió:
juansa escribió:fecha?ni idea...

apuesto a que el final de la tercera temporada sera :roll:
kontuz ibili con los spoilers, que yo sólo de haber oído el nombre cuando se acercaba el capítulo ya sabía lo que iba a pasar, mejor edita.
Efectivamente, que a los que solo siguen la serie por televisión les pudes joder bastante el argumento.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Jun 05, 2012 12:20 pm

De acuerdo con esto último. Cualquier sutil comentario puede dar lugar a todo tipo de interpretaciones. A mi ya me spoilearon varios detalles de la saga con meros comentarios del rollo "Yo sólo te diré que..."

Y respecto a al final de la segunda...ayer me cebé con lo de Jon y Mediamano y no comenté nada respecto al bodriaco que han hecho con Daenerys....Dejan todo lo de la casa de los eternos para el final, con ese misticismo y brujería para que luego uno de los dragones escupa algo de fuego y ya hemos acabado. Para ser un final de temporada ha sido lamentable, espectacularidad cero. En el libro queman la casa entera.

Y vamos, que Jorah atraviese con la espada a uno de los "dobles" del brujo y no pase nada para que ahora llegue un dragón y lo queme a la primera de cambio...
Fatal, vaya...no se como el propio Martin ha dejado que hicieran todo esto.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Jun 05, 2012 12:59 pm

ok chavales perdonad,ya esta editado.

yo tambien pense lo mismo que tu HDZ,con lo de jorah le mete la espada y un "ascuas" del charmander va y quema al brujo.

habeis visto el baile de arya?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -UQ9VEL1-E

que enamorado me tiene la perra. :oops:
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Jun 05, 2012 1:14 pm

juansa escribió:ok chavales perdonad,ya esta editado.

yo tambien pense lo mismo que tu HDZ,con lo de jorah le mete la espada y un "ascuas" del charmander va y quema al brujo.

habeis visto el baile de arya?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -UQ9VEL1-E

que enamorado me tiene la perra. :oops:
Cuidado con lo que dices que te crucifican...A mi todavía me parece muy pequeña, aunque yo supongo que ya habrá tenido su primer sangrado..., así que adelante...xDDD
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jun 06, 2012 10:12 am

ayer me vi el 3º y 4º, otra vez del tiron, la ventaja de que ya los hayais visto y seais expertos es que me podeis ayudar.....xd

me esta gustando bastante mas que la primera, le veo que ya se va metiendo mas en la trama
que hijoputa es joffrey

- que cojones ha parido la druida de la luz pelirroja?

- me lio con las localizaciones, renly barathereon esta en altojardin con su los tyrell, y stannis en bastion de tormentas?

- donde tiene Montaña prisioneros a arya y el bastardo barathereon
juansa

Mensajepor juansa » Mié Jun 06, 2012 12:16 pm

---una sombra maligna(ya te enteraras para que sirve)

---si,estan casi casi al lado.

---los tiene en harrenhal(Lady Whent rinde la fortaleza ante el ejercito Lannister para defenderla)
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mié Jun 06, 2012 1:01 pm

Pues a mí me parece una adaptación bastante buena y me está gustando mucho. Si quiero ver algo igual a los libros pues me leo los libros otra vez (o busco ilustraciones, que las hay chulísimas y donde elegir).
Precisamente la serie me gusta porque ya me les he leído (varias veces) y me permite ver una versión distinta: distintas caras, distintos lugares, distintos comportamientos... Como serie es cojonuda y eso es lo que hay que ver.

Lo que decis de los zombies y los Otros (que por cierto me parece que ha quedado GENIAL, mostrando lo que quiere mostrar y dejando los enigmas que quiere dejar):[spoiler] Siempre ha sido así. Los muertos que se levantan son una cosa y los caminantes blancos son otra (con espadas y armaduras de hielo, y montando caballos muertos, y que al parecer dirigen a los muertos).[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jun 06, 2012 2:52 pm

¿El de la última escena del 2x10 era Andrés Iniesta?
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jun 06, 2012 3:50 pm

juansa escribió:---una sombra maligna(ya te enteraras para que sirve)

---si,estan casi casi al lado.

---los tiene en harrenhal(Lady Whent rinde la fortaleza ante el ejercito Lannister para defenderla)
y en rocadragon esta acampado algun "aspirante al trono"?

la verdad que leyendo el libro voy con una hoja asociando familias, matrimonios, territorios, nombres etc etc

menudo cristo