Coltaine escribió:Bueno, en realidad están los Otros (o Caminantes Blancos) y están los espectros.
Están relacionados pero son muy diferentes: los asesinados por los Otros (los del prólogo) se convierten en espectros (el que ataca de Mormont dentro de su torre). Además, los espectros siguen siendo humanos, mientras que los Otros son una raza diferente.
Pues si, acabo de consultarlo y así es, yo pensaba que eran todos lo mismo. Aunque es cierto que la sobredosis que me meti de asoiaf me ha dejado bastante cacao mental con la historia...
Para mí estos dos últimos capítulos los mejores de la temporada con diferencia. A pesar de los inventos masivos que se han marcado.
Ygritte me tiene enamorado (ya en los libros me encantó) tan pálida, peliroja y peleona...ufff...como muchos otros esperando la escena de la cueva..xDD pero vaya, mucho más que físicamente, que apenas se le ve nada, su actitud y lo que deja entrever me pone mil.
Melisandre lo mismo, pálida, peliroja y tono de voz muy cachondón, espectacular, casi mejor vestida que desnuda. Stannis mejorando por momentos, empieza a hacerle justicia al personaje del libro...¿donde está tu dios ahora? muy bueno...
Con daenerys en cambio me esta pasando como en los libros, cada vez me gusta menos, y eso que todavía no ha empezado con el casiteo cansino. Por otra parte es curioso que el ñunico personaje en los libros abiertamente homosexual (xaro) en la serie ni lo digan y salga en la cama con una tía...
Y sí, lo de quorin queda un tanto confuso.
¿cuando sale la tercera temporada? xDD