Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 10, 2010 9:17 am

PUTOJUANDA escribió:Danke!
Gern geschehen :lol:
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 10, 2010 10:31 am

bajando ! gracias.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 10, 2010 10:33 am

Petxol escribió:gracies
De res
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 10, 2010 10:33 am

Pero leche, todos esperáis a que ponga enlaces? No tenéis que esperar... o bien los ponen en Taringa o en diversos blogs.

Holgazanes! :lol:
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 10, 2010 10:47 am

yo siempre me lo bajo de lost ph , pero hoy he decidido recurrir a tus servicios
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 10, 2010 10:48 am

Solo leo en comentarios de todoseries, que es capitulon.Cuando en este web los comentarios suelen ser criticos... veamos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 10, 2010 11:00 am

sukun escribió:Solo leo en comentarios de todoseries, que es capitulon.Cuando en este web los comentarios suelen ser criticos... veamos.
Arf, arf, arf, ojalá así sea.

Creo que en breve y hasta mañana, dejaré de entrar en este hilo.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Mar 10, 2010 11:02 am

juan sin texo escribió:
sukun escribió:Solo leo en comentarios de todoseries, que es capitulon.Cuando en este web los comentarios suelen ser criticos... veamos.
Arf, arf, arf, ojalá así sea.

Creo que en breve y hasta mañana, dejaré de entrar en este hilo.
Yo también me piro Juan! jeje
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 10, 2010 12:16 pm

Le vi. El capitulo ha tenido unos puntazos bastante guapos.

A destacar

[spoiler]El momento jack y richard en la roca negra ha sido gran dioso.Al igual del momento ben con illana.

Me empieza a gustar jack.

el final del capitulo ha sido bueno, aunque no me gusta lo del submarino.Otra vez la misma historia de widmore?[/spoiler]
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 10, 2010 12:19 pm

por cierto el mejor de la temporada.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Mar 10, 2010 2:43 pm

[spoiler]el mejor de la temporada... pues nose, tampoco lo he visto pa tanto... ademas es una temporada flojilla que sea el mejor no significa ke sea la polla XD

lo de la dinamita... me hubiese encantado ke cuando se apaga y ya se kedan a lo "ke guay, semos importantes", volviese a encenderse y terminara de explotar. a tomar por culo los dos gilipollas estos coño XD

la parte de la realidad alternativa: surje alguna pregunta, como eso de ke fuesen a dharma pero regresasen por algo, pero en general... ZzzZzzZZzzZ

lo de wildmore se veia venir un poco, staba claro que tenia que volver a aparecer... pero no se si me termina de convencer eso... me recuerda a la 4 cuando llega el barco y los soldados
[/spoiler]
Guinness

Mensajepor Guinness » Mié Mar 10, 2010 2:43 pm

Gracias Juan, cada miercoles por la mañana me despierto pensando en tu enlace de Lost. Eres un crack
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Mar 10, 2010 2:44 pm

[spoiler]Pues a mi me ha parecido una puta mierda, la verdad. Lo de la realidad alternativa me está pareciendo bastante bodrio.

Lo bueno, que sale Richard, pero para lo que hace... y que he acertado en lo de Widmore.

Sukun, qué ha sido grandioso en la roca negra? Ya podría haber reventado Jack de una puta vez.[/spoiler]
porretas

Mensajepor porretas » Mié Mar 10, 2010 3:15 pm

A mi me ha gustado..lo unico que me ha dejado un poco palla es..
Si Ben y su padre ya estuvieron en la isla y luego salieron, es una forma de "uni" la realidad alternativa con la isla, el resto de personajes tambien recordaran la isla o como va esto?
Sal

Mensajepor Sal » Mié Mar 10, 2010 3:16 pm

A mí me ha gustado el capítulo, sin pasarse, pero bueno, creo que la cosa se va a poner interesante a partir de ya. Eso sí, para mí no es el mejor de la temporada.

[spoiler]La realidad alternativa de hoy ha estado entretenida, pero o atan cabos posteriormente o no va a dejar de ser solo eso. De momento y hasta que no demuestren lo contrario, inútil para el argumento.

Tremendo el interrogatorio de Hugo a Richard. :lol:

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con sukun en que el momento de la roca negra ha sido bueno. Si en vez de Jack llega a ser Sawyer más de alguno se habría corrido del gusto.

Ben yo creo que el tonto no se lo hace, anda más perdido el colega... Y choca, pero bueno, queda claro que los que manejan ahí son Jacob y AJ. Al lado de ellos, el resto son mindundis de la vida.

Lo de Widmore confirma que esto se va a poner interesante, pero por otro lado me ha decepcionado un poco, ya que no ha sido ninguna sorpresa, que es a lo que nos tiene acostumbrados Lost. Era una teoría bastante considerada que fuera él el que iba para la isla.[/spoiler]
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Mar 10, 2010 3:20 pm

Me ha gustado mucho, va remontando el vuelo la serie. Me ha recordado a los grandes capítulos de otras temporadas.

[spoiler]Sí, tengo que reconocer que la vuelta de Alex me ha alegrado el capítulo :oops: Pero también el que Ben vuelva a cobrar el protagonismo que se merece, que reaparecca Richard, que se empiecen a definir los dos bandos, y que se aclaren unas cuantas dudas sobre Iliana por ejemplo, que yo todavía no tenía claro, y sobre los candidatos. Pero vamos, nimiedades, si no fuera por Alex estaría diciendo otra cosa :lol: [/spoiler]
Sal

Mensajepor Sal » Mié Mar 10, 2010 3:23 pm

Porretas...

[spoiler]No tiene por qué, ya que Ben y su padre llegaron a la isla mucho antes de que tuviera lugar el vuelo de Oceanic. Pueden haber estado ellos y otros no.

Y sí Jimy, que se vaya desvelando el tema de los candidatos es otro punto a favor, a partir de ahora será como una especie de casting entre los seis, jaja.[/spoiler]
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 10, 2010 3:28 pm

[spoiler]Ben.. quien te ha visto y quien te ve!!! :? :?
Me ha decepcionado en las dos realidadades :lol: calzonazos :cry:
La isla en la realidad alternativa existió, pero la dharma huyeron (por qué se hundia?) y se hundió
A mi me ha gustao el momento dinamita, aunque tb esperaba que se volviera a encender xD y el momento chantaje de ben
tengo un trozo de ark en la camisa!
pk confia tanto locke en ben que le acaba de conocer?
[/spoiler]
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 10, 2010 5:03 pm

Me encanta Ben ahora, ha psado de ser el amo de la barraca a no tener ni puta idea de nada...

Estos ultimos capitulos hacen sentir lo mismo que las primeras temporadas de Lost ...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Mar 10, 2010 7:20 pm

PUTOJUANDA escribió:[spoiler]lo de la dinamita... me hubiese encantado ke cuando se apaga y ya se kedan a lo "ke guay, semos importantes", volviese a encenderse y terminara de explotar. a tomar por culo los dos gilipollas estos coño XD[/spoiler]
yo esperaba otro desenlace:

http://www.youtube.com/watch?v=kOlmUCmhCwM

min 2.40

vi esta peli el otro día y me impactó la hostia encontrarme a estos dos xD

:mrgreen:
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 10, 2010 8:19 pm

Un comentario que he visto en todoseries...nunca lo habia pensado.Cuidado para los sensibles..[spoiler] estoy empezando a pensar que Smokey es otro pobre como Dogen, o Alpert, o Michael... Jacob le toca y se convierte en humo, el pobre, sin cuerpo, sin poder suicidarse y sin poderse ir de esa isla de las narices... al final va a ser que ni Smokey sabe nada sobre la isla, sobre quién es Jacob y toda la movida. Estoy deseando llegar al 6x09, a ver si me... de verdad, seis años de parto... Si yo sólo quería saber qué era el humo negro y de dónde salían los osicos polares...[/spoiler]
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 10, 2010 8:46 pm

sukun escribió:Un comentario que he visto en todoseries...nunca lo habia pensado.Cuidado para los sensibles..[spoiler] estoy empezando a pensar que Smokey es otro pobre como Dogen, o Alpert, o Michael... Jacob le toca y se convierte en humo, el pobre, sin cuerpo, sin poder suicidarse y sin poderse ir de esa isla de las narices... al final va a ser que ni Smokey sabe nada sobre la isla, sobre quién es Jacob y toda la movida. Estoy deseando llegar al 6x09, a ver si me... de verdad, seis años de parto... Si yo sólo quería saber qué era el humo negro y de dónde salían los osicos polares...

Yo no veo esa teoría.. yo tengo claro lo de la balanza.. el bien y el mal.. Jacob y el AJ..[/spoiler]
Imagen
He vuelto a ver el principio de ese capi.
¿Alguien entiende la frase?
N- De verdad? Vienen, pelean, destruyen y corrompen siempre acaba igual.
J- Pero solo acaba una vez cualquier cosa que pase antes solo es progreso.
Me suena que ha salido hace poco!!
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 10, 2010 9:12 pm

Y tengo otra teoria sobre la realidad alternativa:

Sayib conoce a Nadia cuando le tortura, por eso le recuerda esa época y dice que no la merece (realidad alternativa). Pero por qué entonces cuando sale de la isla (en la realidad normal) no tiene problemas en volver con ella (hasta que muere atropellada por culpa de Jacob..)?
El Ben de la realidad alternativa se baja los calzoncillos en el chantaje por ayudar a la hija de Roussoe. Eso el Ben de la isla no lo hubiera hecho, es más, dejó que la mataran solo por sus intereses.

¿Qué ha cambiado? Pues lo que están viviendo en la isla en esta temporada.

No sé si recordareis el sentido que tenía Lost al principio, en la T1, o al menos yo lo veía así: un grupo de personas que no conoces en una isla y mediante flashbacks te explican las acciones que tomaban en ese momento justificandolas con lo que le había pasado en el pasado. Pues ahora es parecido. Vamos a ver cambios entre la realidad normal y la alternativa que se justificaran con lo que están viviendo en la T6.

No se si me expliqué. xD
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 10, 2010 9:17 pm

si en el sustituto creo que lo dice Antijacob jejej y me imagino que entre todos los que elige y van llegando es progreso en la eleccion del sustituto