Juego de las pelÃculas.
olvidate de mi
que casualiad, vi olvidate de mi hace 2 dias y tenia pensado poner una imagen aqui para el juego..
La tenia pendiente de ver, y la verdad es que es un peliculon. Estoy de acuerdo contigo en que la traduccion al castellano es un gran error. Jim Carrey hace un gran papel y Kate Winslet como siempre impecable. Por otra parte el director Michel Gondry es ideal para reflejar las ideas del guionista (Charlie Kauffman) con todos esos efectos de imagen tan sorprendentes. Ahora tengo que ver "Como ser John Malcovich", del mismo guionista a ver que tal 

Re: olvidate de mi
No te arrepentirás de ver ese gran peliculón...pero tremendo!caybar escribió:que casualiad, vi olvidate de mi hace 2 dias y tenia pensado poner una imagen aqui para el juego..La tenia pendiente de ver, y la verdad es que es un peliculon. Estoy de acuerdo contigo en que la traduccion al castellano es un gran error. Jim Carrey hace un gran papel y Kate Winslet como siempre impecable. Por otra parte el director Michel Gondry es ideal para reflejar las ideas del guionista (Charlie Kauffman) con todos esos efectos de imagen tan sorprendentes. Ahora tengo que ver "Como ser John Malcovich", del mismo guionista a ver que tal
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-