Fotografía
Está salao el fotolog ese de Chin. ¿Me prestas un bolsillo del tal para meter mis fotejos
?
próximamente: www.mundofotos.net/leona
Karol
, recuérdame que te pase una fotos.

próximamente: www.mundofotos.net/leona
Karol

-
Bueno que no he dicho ná, lógico con la hora que es y la torta que tengo, mu artística potente no es, pero por curiosa he decidio que la veais,
tengo otras en las que se ve los contenidos de las bolsas pero bueno como en lo de jotapeges pone el rollo de no colgar fotos con algo ilegal, yo que sé, nos curamos en salud, aunque donde están tomadas es jodidamente legal, no da por culo el adjetivito...
De temita reflex blanco y negro, solarizaciones y experimentos varios no tengo na aquí en Málaga... en general tampoco es q tenga mucho, jeje
Buen post y buen contenido si señó!
Un besote

De temita reflex blanco y negro, solarizaciones y experimentos varios no tengo na aquí en Málaga... en general tampoco es q tenga mucho, jeje
Buen post y buen contenido si señó!
Un besote
-

Bueno que me emocionao con esto de subir fotos, no veas, las tres primeras son del rodaje de un corto que hemos rodamos en abril, de mi colega de foto fija, no son mías

Las dos siguientes son del muro de Berlín, de las cosas que más me emocionaron en la ciudad y la última es del campo de concentración de Oraneinburg, el primero que hizo el hijo puta este en su día, al laito de Berlín, tomadas por mi colega Chase, yo taba con la mini-dv lia que posa un poquito más arriba.
Ya si os dejo.
-
- Contactar:
Bueno pus ya me he animado i he puesto en una web mis fotos Simura.tk
si, por ejemplo: vas a www.jotapeges.com i la cuelgas en la web, entonces cojer el primer link q te sale para lso foros, i lo pegas aki i ya ta!:D
Bueno pues. Remesa de fotos de noche.
Fueron mis primeras fotos, que estrené la cámara en Hernani, en el Sagarrondotik (marzo) y a la vuelta me tocó chupar 4 horas de soledad en los alrededores de la estación de Donosti...(bueno, 2 en la calle otras 2 en una cafetería, jijiji).
Y hacía un frío del copón y llovía que daba gusto, pero como toy loca....
nada, estas fotos saqué aquella noche
(tienen más de borracha que de artístico...)

Luego saqué esta, a la farola porque me recordaba a un cuadro de Giacomo (ni de coña, pero en aqule momento la saqué por eso...)

Y esta ya de amanecida. Recuerdo perfectamente que eran las 7:10 o así, , y me alegré de ver el sol. Sorprendente, pero en Pamplona estaba venga nevar. Por no decir que el viaje de vuelta lo hicimos detrás del quitanieves...pues me dio alegría ver el amanecer, si, jejejej.

Fueron mis primeras fotos, que estrené la cámara en Hernani, en el Sagarrondotik (marzo) y a la vuelta me tocó chupar 4 horas de soledad en los alrededores de la estación de Donosti...(bueno, 2 en la calle otras 2 en una cafetería, jijiji).
Y hacía un frío del copón y llovía que daba gusto, pero como toy loca....
nada, estas fotos saqué aquella noche
(tienen más de borracha que de artístico...)

Luego saqué esta, a la farola porque me recordaba a un cuadro de Giacomo (ni de coña, pero en aqule momento la saqué por eso...)

Y esta ya de amanecida. Recuerdo perfectamente que eran las 7:10 o así, , y me alegré de ver el sol. Sorprendente, pero en Pamplona estaba venga nevar. Por no decir que el viaje de vuelta lo hicimos detrás del quitanieves...pues me dio alegría ver el amanecer, si, jejejej.