¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ago 08, 2009 11:28 pm

OLVÍDATE DE MÍ

Doy gracias a este post por las recomendaciones que se hacen. Nunca en la vida me hubiese puesto a ver esta película, porque suelo huir de Carrey, pero ésta es buena. Se agradece toparse con un guión original y bien llevado como éste. Y se agradece que una historia de amor no sea ñoña y no tenga el típico "happy ending" habitual.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Dom Ago 09, 2009 5:23 am

Sublime esa peli, sí.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Dom Ago 09, 2009 5:25 am

NoKeN escribió:
_Vichilla_ escribió:Decidido, no sé si me gusta, o mejor dicho cuánto, pero sé que me ha gustao mucho verla.
jajkzajkzajzakzajkjzak te ha kostado decidirte ehh?? :lol: :lol: :lol:
Todavía estoy en ello...
Iván.

Mensajepor Iván. » Dom Ago 09, 2009 10:36 am

Javilón escribió:OLVÍDATE DE MÍ

Doy gracias a este post por las recomendaciones que se hacen. Nunca en la vida me hubiese puesto a ver esta película, porque suelo huir de Carrey, pero ésta es buena. Se agradece toparse con un guión original y bien llevado como éste. Y se agradece que una historia de amor no sea ñoña y no tenga el típico "happy ending" habitual.
una de las mejores películas "románticas" de la historia, sin lugar a dudas. Jim Carrey está espectacular, pero a quien más hay que agradecérselo es al guionista Charlie Kaufman, que también ha participado en otras obras maestras: "Como ser John Malkovich" y "el ladrón de orquídeas", en esta última el personaje representa al propio guionista escribiendo el guión de la película.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Dom Ago 09, 2009 8:28 pm

Iván-NR escribió:
Javilón escribió:OLVÍDATE DE MÍ

una de las mejores películas "románticas" de la historia, sin lugar a dudas. Jim Carrey está espectacular, pero a quien más hay que agradecérselo es al guionista Charlie Kaufman, que también ha participado en otras obras maestras: "Como ser John Malkovich" y "el ladrón de orquídeas", en esta última el personaje representa al propio guionista escribiendo el guión de la película.
Koño!! yo estando deakuerdo kon Iván :roll:
_Vichilla_ escribió:
NoKeN escribió:
_Vichilla_ escribió:Decidido, no sé si me gusta, o mejor dicho cuánto, pero sé que me ha gustao mucho verla.
jajkzajkzajzakzajkjzak te ha kostado decidirte ehh?? :lol: :lol: :lol:
Todavía estoy en ello...
Me matas joajoajoajoa :o
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 09, 2009 9:10 pm

El hijo de la novia----bonita historia, bonita pelicula

Dejame entrar---un poco lenta a ratos, pero está muy bien también....

Ahora no se que veré
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Ago 10, 2009 8:42 am

Está más que bien para pasar el rato...

Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 10, 2009 10:15 am

De las que habeis dicho, Ciudad de Dios y Olvidate de Mi, también los considero peliculones para mí.

Imagen

Este finde vi Up. Y me encantó. Creativa, brillante, conmueve, divierte...

Ultimamente, todo lo que hace Pixar me encanta.

Como pasó con Wall-E, las escenas sin dialogos, esta vez acompañadas por la musica Michael Giacchino, me encantaron...
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Ago 10, 2009 11:07 am

oh santo sielo, via bajarme Up! ke kon todo el tema de tokarme los wevos i redolar por ahi de vacaciones es la primera vez k estoy en casa con mi pc desde hace un mes XD
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Ago 10, 2009 3:19 pm

Rock'n'rolla :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: ...

Dios, no sé por qué tardo tanto en ver las películas de Guy Ritchie si me apasionan todas, es un acierto segurísimo.

Maravillosa, la ponen algo peor que Snatch y Lock & Stock, y posiblemente a mí sea la que más me guste. Voy a esperar un tiempo prudencial porque estas películas siempre me dejan extasiada unos cuantos días.

Qué planos, qué luz, qué diálogos, qué música, qué personajes, buahhh, me encanta.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 10, 2009 7:32 pm

Puf, a mi me parecieron más divertidas Lock&Stock.. y Snatch.

No sé, me reí mucho más con ellas.

Esta me decepcionó un poquito.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ago 10, 2009 7:52 pm

opino lo mismo que juan sin texo

Anoche vi Buffalo 66....buenos papeles, él me cae un poco mal a veces pero hace todo un papelon (simplemente hacerte caer mal o bien un personaje ya hace que sea una buena actuación, salvo excepciones de comportamien, buena historia, buen rodaje.......

Alguien ha visto la sigueinte que dirigió y protagonizó Vincent Gallo? no me acuerdo como se llama, por lo visto es conocida por una felación real en primer plano que le hicieron.....lo cual creó bastante polémica en el festival donde se presentó (muy criticada, definida por absurda o peor y por lo visto mucha gente ni la acabó de ver):The Brown Bunny
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Ago 10, 2009 8:38 pm

juan sin texo escribió:Puf, a mi me parecieron más divertidas Lock&Stock.. y Snatch.

No sé, me reí mucho más con ellas.

Esta me decepcionó un poquito.
Hombre, no es el humor lo que más valoro en las películas de Guy Ritchie. Está claro que es un componente esencial, pero para mi gusto no lo más importante.

En esta por ejemplo, esos giros tan guapos de cámara creo que quedan mejor, están como más currados, y el ritmo cambiante en el que se mueven las imágenes....
Es como más elegante.
Y me encantan las relaciones entre los personas: la de Jonnhy Quid, Lenny y Archie, y por otra parte la de 1 2, Murmullos y Bob el guapo, se compenetran muy bien.

Aunque ya digo que tengo que esperar un tiempo hasta decidirme porque en el momento estoy en una nube, suele pasarme. Pero vaya, todo lo que hace este hombre me encanta (excepto la gilipollez esa con Madonna).
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 10, 2009 9:13 pm

A mi de Guy Ritchie me gusta los giros de guión, como entrelaza las relaciones de personajes y el humor gamberro.

No sé, supongo que por eso me gustó menos, ya que se me hizo menos graciosa y el guión parecía más simple (ojo, no digo que lo fuera, sino en comparación con las otras dos).

A ver que hace el tío este en su incursion en el cine comercial con Sherlock Holmes.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Ago 10, 2009 10:35 pm

He visto Mediterráneo por enésima vez.

Imagen

Aún no sé cómo me puedo reir tanto con una peli tan sencilla :lol:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ago 10, 2009 10:37 pm

se de alguien que se compra el ABC .......
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Ago 10, 2009 10:39 pm

¿Por mí lo dices?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ago 10, 2009 11:34 pm

sí, pq yo tmb me lo compré cuando salió esa peli :)
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Lun Ago 10, 2009 11:46 pm

Vengo de verla:

Imagen

Y película recomendadísima para algunos de mis amigos, vetadísima para muchos otros, y yo me la he pasao a carcajadas.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Ago 11, 2009 9:12 am

Ya lo dije el otro día, kualkier kosa menos miedo :?
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Ago 11, 2009 1:17 pm

FOskitos escribió:sí, pq yo tmb me lo compré cuando salió esa peli :)
Pues juraría que no es del ABC XD Me suena más una colección de El País que traía también Trainspotting, Full Monty, Good Bye Lenin y alguna que otra molona más.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ago 11, 2009 4:31 pm

Foluba-dos escribió:Esta mañana vi La vida de los otros... MAGNIFICA!!!

Imagen

la acabo de ver

muy buena, si si si
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Ago 11, 2009 4:59 pm

Ayer vi Muerte entre las flores (de los hermanos Cohen) y Misterioso asesinato en Manhatan (de Woody Allen).

Dos películas muy buenas, pero me gustó más aún la primera. Una película sobre mafias muy buena, con un protagonista que cada vez que habla suelta cada frase...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ago 11, 2009 5:45 pm

_Vichilla_ escribió:Vengo de verla:

Imagen

Y película recomendadísima para algunos de mis amigos, vetadísima para muchos otros, y yo me la he pasao a carcajadas.
Dios, me han forzado a verla. Que cosa mas cutre y previsible!!!
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Ago 11, 2009 6:29 pm

A mí es que me avisaron, es la línea del director elevada a la minmaxima potencia... me pareció muy graciosa y en alguna ocasión altamente asquerosa, pero es lo que tiene ir pre-dispuesta.