¿Qué pelÃcula has visto?
OLVÍDATE DE MÍ
Doy gracias a este post por las recomendaciones que se hacen. Nunca en la vida me hubiese puesto a ver esta película, porque suelo huir de Carrey, pero ésta es buena. Se agradece toparse con un guión original y bien llevado como éste. Y se agradece que una historia de amor no sea ñoña y no tenga el típico "happy ending" habitual.
Doy gracias a este post por las recomendaciones que se hacen. Nunca en la vida me hubiese puesto a ver esta película, porque suelo huir de Carrey, pero ésta es buena. Se agradece toparse con un guión original y bien llevado como éste. Y se agradece que una historia de amor no sea ñoña y no tenga el típico "happy ending" habitual.
una de las mejores películas "románticas" de la historia, sin lugar a dudas. Jim Carrey está espectacular, pero a quien más hay que agradecérselo es al guionista Charlie Kaufman, que también ha participado en otras obras maestras: "Como ser John Malkovich" y "el ladrón de orquídeas", en esta última el personaje representa al propio guionista escribiendo el guión de la película.Javilón escribió:OLVÍDATE DE MÍ
Koño!! yo estando deakuerdo kon IvánIván-NR escribió:una de las mejores películas "románticas" de la historia, sin lugar a dudas. Jim Carrey está espectacular, pero a quien más hay que agradecérselo es al guionista Charlie Kaufman, que también ha participado en otras obras maestras: "Como ser John Malkovich" y "el ladrón de orquídeas", en esta última el personaje representa al propio guionista escribiendo el guión de la película.Javilón escribió:OLVÍDATE DE MÍ

Me matas joajoajoajoa_Vichilla_ escribió:Todavía estoy en ello...NoKeN escribió:jajkzajkzajzakzajkjzak te ha kostado decidirte ehh??_Vichilla_ escribió:Decidido, no sé si me gusta, o mejor dicho cuánto, pero sé que me ha gustao mucho verla.![]()
![]()
![]()

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
De las que habeis dicho, Ciudad de Dios y Olvidate de Mi, también los considero peliculones para mí.

Este finde vi Up. Y me encantó. Creativa, brillante, conmueve, divierte...
Ultimamente, todo lo que hace Pixar me encanta.
Como pasó con Wall-E, las escenas sin dialogos, esta vez acompañadas por la musica Michael Giacchino, me encantaron...

Este finde vi Up. Y me encantó. Creativa, brillante, conmueve, divierte...
Ultimamente, todo lo que hace Pixar me encanta.
Como pasó con Wall-E, las escenas sin dialogos, esta vez acompañadas por la musica Michael Giacchino, me encantaron...
Rock'n'rolla
...
Dios, no sé por qué tardo tanto en ver las pelÃculas de Guy Ritchie si me apasionan todas, es un acierto segurÃsimo.
Maravillosa, la ponen algo peor que Snatch y Lock & Stock, y posiblemente a mà sea la que más me guste. Voy a esperar un tiempo prudencial porque estas pelÃculas siempre me dejan extasiada unos cuantos dÃas.
Qué planos, qué luz, qué diálogos, qué música, qué personajes, buahhh, me encanta.

Dios, no sé por qué tardo tanto en ver las pelÃculas de Guy Ritchie si me apasionan todas, es un acierto segurÃsimo.
Maravillosa, la ponen algo peor que Snatch y Lock & Stock, y posiblemente a mà sea la que más me guste. Voy a esperar un tiempo prudencial porque estas pelÃculas siempre me dejan extasiada unos cuantos dÃas.
Qué planos, qué luz, qué diálogos, qué música, qué personajes, buahhh, me encanta.
-
- Contactar:
-
opino lo mismo que juan sin texo
Anoche vi Buffalo 66....buenos papeles, él me cae un poco mal a veces pero hace todo un papelon (simplemente hacerte caer mal o bien un personaje ya hace que sea una buena actuación, salvo excepciones de comportamien, buena historia, buen rodaje.......
Alguien ha visto la sigueinte que dirigió y protagonizó Vincent Gallo? no me acuerdo como se llama, por lo visto es conocida por una felación real en primer plano que le hicieron.....lo cual creó bastante polémica en el festival donde se presentó (muy criticada, definida por absurda o peor y por lo visto mucha gente ni la acabó de ver):The Brown Bunny
Anoche vi Buffalo 66....buenos papeles, él me cae un poco mal a veces pero hace todo un papelon (simplemente hacerte caer mal o bien un personaje ya hace que sea una buena actuación, salvo excepciones de comportamien, buena historia, buen rodaje.......
Alguien ha visto la sigueinte que dirigió y protagonizó Vincent Gallo? no me acuerdo como se llama, por lo visto es conocida por una felación real en primer plano que le hicieron.....lo cual creó bastante polémica en el festival donde se presentó (muy criticada, definida por absurda o peor y por lo visto mucha gente ni la acabó de ver):The Brown Bunny
Hombre, no es el humor lo que más valoro en las pelÃculas de Guy Ritchie. Está claro que es un componente esencial, pero para mi gusto no lo más importante.juan sin texo escribió:Puf, a mi me parecieron más divertidas Lock&Stock.. y Snatch.
No sé, me reà mucho más con ellas.
Esta me decepcionó un poquito.
En esta por ejemplo, esos giros tan guapos de cámara creo que quedan mejor, están como más currados, y el ritmo cambiante en el que se mueven las imágenes....
Es como más elegante.
Y me encantan las relaciones entre los personas: la de Jonnhy Quid, Lenny y Archie, y por otra parte la de 1 2, Murmullos y Bob el guapo, se compenetran muy bien.
Aunque ya digo que tengo que esperar un tiempo hasta decidirme porque en el momento estoy en una nube, suele pasarme. Pero vaya, todo lo que hace este hombre me encanta (excepto la gilipollez esa con Madonna).
-
- Contactar:
A mi de Guy Ritchie me gusta los giros de guión, como entrelaza las relaciones de personajes y el humor gamberro.
No sé, supongo que por eso me gustó menos, ya que se me hizo menos graciosa y el guión parecía más simple (ojo, no digo que lo fuera, sino en comparación con las otras dos).
A ver que hace el tío este en su incursion en el cine comercial con Sherlock Holmes.
No sé, supongo que por eso me gustó menos, ya que se me hizo menos graciosa y el guión parecía más simple (ojo, no digo que lo fuera, sino en comparación con las otras dos).
A ver que hace el tío este en su incursion en el cine comercial con Sherlock Holmes.
-
-
-
- Contactar:
-