¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ago 05, 2009 11:21 pm

Ahh,yo me la he bajao,todavía no la he visto,tb me he bajao una de una tia con metralleta en lugar de brazo,tb japonesa.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Ago 05, 2009 11:23 pm

Si es que la gente normal tiene un 75% de agua pero estos tienen un 90% de sangre XD ¿O cómo va? :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ago 05, 2009 11:52 pm

esta me ha encantado, lo que me he reido xD
knö

Mensajepor knö » Jue Ago 06, 2009 12:07 am

SHu_KeKooo-POteNtE95 escribió:Ahh,yo me la he bajao,todavía no la he visto,tb me he bajao una de una tia con metralleta en lugar de brazo,tb japonesa.
La otra que dices me imagino que sera esta

Imagen

Otra solo apta para amantes del genero
A mi personalmente no me gusta este tipo de peliculas, pero si es verdad que tienen escenas cachondas :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ago 06, 2009 12:15 am

ostia tiene buena pinta!
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Ago 06, 2009 5:53 am

FOskitos escribió:¿pero Camino realmente la veis buena u os gusta pq deja al opus como una panda de desgraciados que es lo que son, y además toca un tema polémico/sensibilización?....quiero decir, no solo por eso tiene que gustar....una cosa es un mensaje otra cosa es la pelicula en si (al igual que un mensaje de una cancion puede estar bien pero ser un coñazo de cancion)

A mi no me produjo nada de nada, y no soy un insensible (que me lo llamaron por esa afirmación) y la historía es muy sentimental, pero la peli no conseguió "meterme" en ella.....
Yo la veo muy buena y no por las razones que das. Deja mal al Opus,sí, pero viene a criticar cualquier fanatismo religioso, sea Opus, Islamismo, o cualquier otra religión llevada al extremo. Y para mi, la historia de amor/amistad está explicada de una forma muy original y los personajes me acaban produciendo sensaciones, que es algo que valoro mucho en una película. Sí que es verdad que es un poco sensiblona, pero en una historia así es normal, por ejemplo, a mi Mar Adentro no me transmitió nada, cosa que Camino sí (pero para gustos colores!!)
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Ago 06, 2009 5:56 am

juan sin texo escribió:Te aseguro que no es mi caso, que me deje influir por la tematica para que me guste más.

De Camino me gustan las actuaciones, las pesadillas de la niña son brutales (¿cuantas veces en cine español se ve algo así?), y me el final me encantó... me gusta porque a fin de cuentas es un cuento de hadas, como lo pudiera ser El Laberinto del Fauno, pero ello no impide que se cuente una historia brutal.

Y tiene frases brutales, brutales
¿quieres que rece para que tu tambien te mueras?
No hace falta que escondas la frase, es la que sale en la portada de la película! :D :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 06, 2009 7:59 am

AmigodeAjeno escribió:No hace falta que escondas la frase, es la que sale en la portada de la película! :D :D
Ostia... ¿si? :lol: :lol:

A mí, Mar Adentro sí me gusto. Aunque reconozco que más por Bardem que por otra cosa.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Ago 06, 2009 9:30 am

Un par de días atrás estuve viendo The Doors de Oliver Stone, muy buena y El ingenuo salvaje de Lindsay Anderson que, como todas las que vi de "Free Cinema" inglés de los años 60 es muy interesante, siempre con personajes y ambientes de clase obrera y dilemas de superación personal pero a cambio de qué...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Ago 06, 2009 5:43 pm

Mal de muchos escribió:
Leitza_ergaster escribió:Vi el otro día la de "arrástrame al infierno", y la verdad es que está bastante bien, dentro de lo que es el género y que el director no es santo de mi devoción por mucho que digan. Le quitaría alguna que otra escena y se me ocurrió un final alternativo que considero mejor que el real, pero la verdad es que me esperaba menos. Y acojona, que se agradece.
Joder!!! Me pareció lo peor que he visto en el cine desde "La casa de los mil cadáveres", me invitaron así que no me sentí estafado económicamente, pero nadie podrá devolverme nunca esas dos horas de mi vida.

PD: Sí, me gusta el género.
Una pena ke una chika komo Alison Lohman, a la ke auguro una gran karrera komo actriz, se haya metido en un proyecto komo este :?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Ago 06, 2009 6:07 pm

Ostias,pues yo viendo que es de Sam Raimi tengo ganas de verla,y si no os gusto la casa de los 1000 cadáveres,que es de los mas pasable que se hace últimamente...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Ago 06, 2009 6:14 pm

Los crimenes de Oxford...no la vei tan mala como la ponen, ni tampoco veo tan fuera de lugar las tetas de la Watling...entertenida sin más, de fácil olvido (de hecho ya ni me acuerdo.....)cinquillo justo...
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Jue Ago 06, 2009 9:29 pm

A mí Camino me ha encantado porque me metí en la historia y me hizo ser la niña por un momento, por la niña inocente que descubre el amor, por el padre, por todo. El final me pareció maravilloso, y no se, nada tiene que ver cómo retraten al Opus Dei, la verdad. Todo lo que sale sobre ellos ya lo sabemos como son, en fin, no tiene nada que ver.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Jue Ago 06, 2009 9:36 pm

Otra película que vi el otro día.
De hace unos años pero aun no la había visto.
Me encantó. Sublime :P

Imagen
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ago 06, 2009 10:07 pm

Zaraitzu escribió:Otra película que vi el otro día.
De hace unos años pero aun no la había visto.
Me encantó. Sublime :P

Imagen

muy muy muy buena
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Vie Ago 07, 2009 12:40 am

estaba viendo una que se llamaba 11:11 pero no he podido acabar (dichosas cuaentas premium de megavideo)
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Ago 07, 2009 9:49 am

Ciudad de Dios es un pedazo de pelikulón.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Vie Ago 07, 2009 6:21 pm

Zaraitzu escribió:La semana pasada vi Camino, recomendadísima!!
aun sigo pensando en la niña :(
Y merecidos los Goyas

Imagen
Pues la vi, sí, de hecho acabo de terminar de verla, y sí, me ha gustao, mucho, pero... no sé si es demasiado bonita...que tengo todavía que pensar el "pero"... eso sí, recomendadísima, pero no pa' un viernes por la tarde...
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Vie Ago 07, 2009 8:32 pm

Ciudad de Dios es un peliculón a ver más de una vez, se escapan muchas cosas al verla. Y Camino, pues que decir, en fin, es fuerte, pero preciosa...

Y eso...

Alguna recomendación para ver un viernes noche?
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Sab Ago 08, 2009 4:47 am

Decidido, no sé si me gusta, o mejor dicho cuánto, pero sé que me ha gustao mucho verla.
--

Mensajepor -- » Sab Ago 08, 2009 5:43 am

Para un miércoles mañana, sábado al medio día y lunes noche. Impresindible.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Ago 08, 2009 11:07 am

Imagen

Me ha gustado esta peli, muy conmovedora. Tener a Sean Penn de director es una garantía, pero es que encima la fotografía es una maravilla.

Quizás es verdad que puede resultar un poco ingenua la historia, pero hay escenas como el encuentro con el viejo que son realmente profundas.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Sab Ago 08, 2009 12:18 pm

Jimy escribió:Imagen

Me ha gustado esta peli, muy conmovedora. Tener a Sean Penn de director es una garantía, pero es que encima la fotografía es una maravilla.

Quizás es verdad que puede resultar un poco ingenua la historia, pero hay escenas como el encuentro con el viejo que son realmente profundas.
Está guay, y la banda sonora, a manos de Eddie Vedder (Pearl Jam), increible.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ago 08, 2009 4:21 pm

Jo, que panzón de llorar a moco tendido con CAMINO.

Muy bonita, sobretodo me da pena por el padre, que nunca consigue llevarle el vestido ni la carta ni los pasteles, que es lo que él mas hubiese deseado poder hacer en la vida. Y por el pobre ratoncillo, el mejor secundario de la peli.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Ago 08, 2009 8:11 pm

_Vichilla_ escribió:Decidido, no sé si me gusta, o mejor dicho cuánto, pero sé que me ha gustao mucho verla.
jajkzajkzajzakzajkjzak te ha kostado decidirte ehh?? :lol: :lol: :lol:
Jimy escribió:Imagen
...
Sean Penn, todo lo ke hace es, simplemente... :tad: