Hombre, precuela no es, aunque forme parte de la misma trilogía.Vic MacKey escribió:Me gustó algo más su precuela. Sympathy for Mr. Vengeance. Brutal.Awamba Foluba escribió:La de Old Boy es algo durilla, la vi hace poco y me gustó bastante.Vic MacKey escribió:El caso Slevin
El secreto de sus ojos
Old Boy
Me gustaron las 2, aunque me quedo con OldBoy.
Me habían hablado de puta madre de El Caso Slevin, y me decepcioné mucho cuando la ví, me dió la impresión de quería ser una Snacht o una Rocknrolla y se queda antes de la mitad del camino, aún así está entretenida.
[spoiler]La historia de amor con Lucy Liu me pareción insufrible, que asco cuando estaban los 2 en pantalla.[/spoiler]
Esta tarde he visto "En los límites de la realidad". Bueno, la he visto a medias, porque mientras estaba "estudiando" y me han llamado por teléfono y me he perdido una de las historias. Se trata de 4 historias distintas, la primera me ha gustado, la segunda regular, la tercera no la he visto y la cuarta es la hostia, aunque me sabía el final por Los Simpsons.
[spoiler]El principio de los dos tíos en el coche es la hostia. Menudo susto me he llevado,[/spoiler]