Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 17, 2010 11:20 pm

Yo tb creo eso, sukun!
Pero no creo que vaya a acabar feliz...
sukun

Mensajepor sukun » Mié Feb 17, 2010 11:29 pm

Sawyer y Juliet si . Acabaran juntos. Y tambien veo que el destino juntara a jack y locke. Y curara a locke.Tiempo al tiempo
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 17, 2010 11:32 pm

Pedazo capítulo !!!

El capítulo definitivo !!

La panacea !!!

Sukun, vete a cagar.

---------------------------------------------

El mejor de los 4 capítulos emitidos, aunque no deja de ser un capítulo pajero. Paja pal burro. La realidad alternativa no sirve mas que para rellenar metraje de la serie y dedicar cada vez menos tiempo al asunto que a todos nos interesa.

Al menos, ya sabemos que coño son los putos números. Al menos, lo que representan.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 17, 2010 11:39 pm

sukun escribió:Sawyer y Juliet si . Acabaran juntos. Y tambien veo que el destino juntara a jack y locke. Y curara a locke.Tiempo al tiempo
Odio los finales felices..
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Feb 17, 2010 11:45 pm

Ben Linus Historia de Europa? WTF? xDDD

Joder que ansiedad de capítulo...como han dicho, a mi también me ha encantado que sea Sawyer quien experimente descubrimientos como este...
y joder con los numeritos...porfín empieza a verse algo de luz...

Lo de la realidad paralela espero que llegue efectivamente a algún sitio...
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Feb 17, 2010 11:52 pm

Los nombres tachados...Jones, Grant, Dominguez xD ¿Quien coño serán?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Feb 18, 2010 12:06 am

Obviamente candidatos expulsados de la casa de gran hermano.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Feb 18, 2010 12:20 am

Javilón escribió:[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Que coñazo tener que ir abriendo botoncitos.... El que a estas horas no lo haya visto, que no entre, no?[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler]
Y bueno, el capítulo, estupendo. A mí si que me gusta el rollo nostálgico de los flash-sideways y espero que acaben representando un happy-ending para todos y cada uno de los personajes.

Si Locke se lleva bien con su padre, ¿Como es que está en silla de ruedas?

¿De que moría la novia de Locke? Recuerdo que va a visitar su tumba cuando sale de la isla, pero no me acuerdo de qué había muerto.

Lo de las cuevas de Altamira con los nombres tachados ya ha generado una lista de nombres en otros foros impresionante. Ya me veo a la gente congelando la imagen e intentando leer entre los tachones! :lol:
Cuando dice Locke que se lleva bien con su padre? Es que me lo debo de haber pasado por alto.
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Jue Feb 18, 2010 12:22 am

PUTOJUANDA escribió:
no recuerdo la cara de la adivina, donde sale en este capitulo?
Es la oficinista que atiende a Locke en la ETT.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 18, 2010 12:29 am

Jimy escribió:
Javilón escribió:[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Que coñazo tener que ir abriendo botoncitos.... El que a estas horas no lo haya visto, que no entre, no?[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler]
Y bueno, el capítulo, estupendo. A mí si que me gusta el rollo nostálgico de los flash-sideways y espero que acaben representando un happy-ending para todos y cada uno de los personajes.

Si Locke se lleva bien con su padre, ¿Como es que está en silla de ruedas?

¿De que moría la novia de Locke? Recuerdo que va a visitar su tumba cuando sale de la isla, pero no me acuerdo de qué había muerto.

Lo de las cuevas de Altamira con los nombres tachados ya ha generado una lista de nombres en otros foros impresionante. Ya me veo a la gente congelando la imagen e intentando leer entre los tachones! :lol:
Cuando dice Locke que se lleva bien con su padre? Es que me lo debo de haber pasado por alto.
Cuando hablan de la boda.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Feb 18, 2010 1:02 am

No habia comentado nada todavia de la nueva temporada..., maravilloso este cuarto episodio, todo el rato pegado a la pantalla y me he quedado con ganas de verme 3 o 4 mas jaja..
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 18, 2010 1:35 am

Joder, me ha encantado. Pedazo de capítulo.

Me ha intrigado sobre todo el por qué no nombran a Kate entre los "nominados" por Jacob, espero respuesta sobre ello.

Aparte, otras dos grandes cuestiones, el significado de las apariciones de Ethan y Ben en la realidad alternativa. Creo que esto nos deparará buenos momentos. Y por otro lado, el tema Claire que quedó pendiente tras el tercero y del cual en éste no se ha dicho nada.

Esto se pone muy interesante. :D
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Feb 18, 2010 6:51 am

Para mi, un capítulo de puta madre.

Me ha molado la analogía de "El substituto" siendo profe en la realidad paralela y haciendo de AntiJacob en la isla.

Por fin se sabe que significan los números!!!

La Kate de la isla huele a muerto!!! (ya que no sale en la lista de nombres que no están tachados).

El Sawyer de la isla me huele al AJ del futuro, será engañado por Locke/AJ y deberá quedarse en la isla a jugar al juego chungo de blancas contra negras (será Jack el nuevo Jacob??)

Estoy con los que os preguntáis ¿se lleva bien Locke con su padre?? Puede tener dos respuestas, que Locke no se quedara paralítico porque le empuja su padre o que su padre no es el mismo que antes (lo cual no tendría sentido a no ser que cuando dicen padre se refieran a alguien adoptivo)

Lo que no llego a entender del todo es, ¿Rose conoce a Hugo en la realidad paralela?¿Por qué en el avión no se dirigen la palabra entonces?

Lo que está clarísimo (creo) es que habrá dos finales, el de la isla, con un rollo mitológico/religioso (bien Vs mal) y el de la realidad paralela, que espero que no sea un Happy End (al menos para todos los personajes) ya que estoy hasta los huevos de finales felices, sobretodo en series que son bastante trágicas durante todo su argumento.

Una pregunta: El niño de la isla, ¿Es Jacob resucitado? ¿Resucita porque las normas dicen que no se pueden matar? ¿Es un Dios superior a Jacob y a AJ que se ha enfadado porque no se han cumplido las reglas del juego?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Feb 18, 2010 9:51 am

A mi el niño me parece alguien superior. Mola que sea un niño.
Lo de Sawyer pinta mal, pero como dice sukun, seguro que acaba bien, por desgracia.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Feb 18, 2010 10:01 am

Celoriu escribió:
PUTOJUANDA escribió:
no recuerdo la cara de la adivina, donde sale en este capitulo?
Es la oficinista que atiende a Locke en la ETT.
:wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 18, 2010 10:08 am

.. escribió:El mejor de los 4 capítulos emitidos, aunque no deja de ser un capítulo pajero. Paja pal burro. La realidad alternativa no sirve mas que para rellenar metraje de la serie y dedicar cada vez menos tiempo al asunto que a todos nos interesa.

Al menos, ya sabemos que coño son los putos números. Al menos, lo que representan.
De paja nada. Han vuelto los numeros y se relacionan directamente con la lucha Jacob-Antijacob. Se habla de reclutar y candidatos a ser Jacob. Y se establece que Antijacob mira más por el libre albedrío y que Jacob por el determinismo y la influencia en los protas.

Eso si, se siguen creando mogollón de dudas. ¿Como se relacionan los numeros con cada candidato? ¿Quien es el puto niño? y demás... De hecho, como es natural en Perdidos, me ha dado más dudas y nuevas preguntas, que respuestas.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Feb 18, 2010 10:40 am

Acabo de leer una teoría en Todoseries bastante cojonuda sobre la línia temporal alternativa, aquí os dejo un enlace pal que la quiera leer:

http://todoseries.com/series/lost-la-pi ... tita-79503
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 18, 2010 11:19 am

AmigodeAjeno escribió:Acabo de leer una teoría en Todoseries bastante cojonuda sobre la línia temporal alternativa, aquí os dejo un enlace pal que la quiera leer:

Ya la leí. La parte de que la linea temporal alternativa fuera la original y la que hemos visto hasta la 6ª sea la alternativa mola y tiene muchos enteros.

Pero todo lo que expone tiene muchos agujeros inconsistentes.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Feb 18, 2010 12:04 pm

juan sin texo escribió:
AmigodeAjeno escribió:Acabo de leer una teoría en Todoseries bastante cojonuda sobre la línia temporal alternativa, aquí os dejo un enlace pal que la quiera leer:

Ya la leí. La parte de que la linea temporal alternativa fuera la original y la que hemos visto hasta la 6ª sea la alternativa mola y tiene muchos enteros.

Pero todo lo que expone tiene muchos agujeros inconsistentes.
Estoy de acurdo con lo que dices que algunas cosas de las que expone tienen alguna laguna, pero sí que tiene lógica que la LTA sea la original y lo de la isla sea la alternativa ya que resolvería muchas cosas que ahora están en el aire (sobretodo el tema Widmoore).

Y esa teoría me daría la razón con mis colegas, que les decía que como acababa la 5ª era porque la isla se había movido :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 18, 2010 12:15 pm

Desde luego, el principal enigma de la sexta temporada es si una línea es consecuencia de otra, si alguna prevalecerá o si son totalmente independientes.
Anjana

Mensajepor Anjana » Jue Feb 18, 2010 2:03 pm

AmigodeAjeno escribió: El Sawyer de la isla me huele al AJ del futuro, será engañado por Locke/AJ y deberá quedarse en la isla a jugar al juego chungo de blancas contra negras (será Jack el nuevo Jacob??)
Estoy segura de eso. Y venía a comentar lo de la teoría de que la linea temporal alternativa (en la que no se chocan) es anterior a lo que vemos de la isla.

Esto se va a poner muy muy interesante!!

P.D: Yo creo que Ellie tiene un papel muuuuuy imortante en esta movida pseudotemporal que se traen entre manos.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 18, 2010 2:06 pm

AmigodeAjeno escribió:Estoy con los que os preguntáis ¿se lleva bien Locke con su padre?? Puede tener dos respuestas, que Locke no se quedara paralítico porque le empuja su padre o que su padre no es el mismo que antes (lo cual no tendría sentido a no ser que cuando dicen padre se refieran a alguien adoptivo)
O que por lo que fuera, y dentro de su introversión, Locke no le contara a su novia la relacción exacta que mantiene con su padre...

El caso es que aquí de cada situación concreta hay muchas hipótesis. Lost en estado puro. :P
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 18, 2010 2:07 pm

Ellie... es.... Eloise Hawking?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Feb 18, 2010 2:14 pm

No me mola que kate no tengo número...
oye la china no estaba embarazada?
cuando dice que el número no sabe si corresponde a Jin o a Sun...no podría ser el hijo?
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 18, 2010 2:19 pm

kalabobos escribió:cuando dice que el número no sabe si corresponde a Jin o a Sun...no podría ser el hijo?
Muy interesante esa apreciación. :P