Mejor peli del 2006...
-
- Contactar:
SISI!!LA VI EL SABADO y vaya pasada de pelicula,guapisima!!!aparte del guion,los actores.....las escenas de violencia y accion,magnificamente rodadas.!!!M. Ramone escribió:de momento, y a la esèra de The Departed: LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.
Simplemente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
p.d:no creo que el cine este mal,creo que se hacen demasiadas peliculas,viendo la lista de pelis que hemos puesto aqui!todas tienen un nivel mas que azeptable,bien por guion,por espectacularidad.....a esta lista se le podrian añadir muchas pelis,y que amuchos pues no nos sonarian.
Pues ninguna , a falta de ver la ultima de Ken Loach y la de Piratas del Caribe . Pero buena la primera parte de esta me molo pero no la pondria de mejor pelicula.
V de Vendetta la he intentado ver 3 veces, pero no la aguanto y me quedo sopa. He desistido.
De las que citais, la que mas molo es el Jardinero fiel.
En mi opinion el cine actual esta lleno de americanadas, peliculas de risa que dan pena con actores que la dan aun mas vease por ejemplo Click, la de las carreras de coches del tio que hizo Elf, la del restaurante ese asqueroso .......en fin el cine esta de capa muy caida.
V de Vendetta la he intentado ver 3 veces, pero no la aguanto y me quedo sopa. He desistido.
De las que citais, la que mas molo es el Jardinero fiel.
En mi opinion el cine actual esta lleno de americanadas, peliculas de risa que dan pena con actores que la dan aun mas vease por ejemplo Click, la de las carreras de coches del tio que hizo Elf, la del restaurante ese asqueroso .......en fin el cine esta de capa muy caida.
-