yo soy la juani!!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Oct 25, 2006 5:30 pm

sven escribió:trabaja el cantante del canto del loco
que actorazo!!!
para mi sólo hay 3 actores en este mundo,De Niro, Jack Nicholson y el mellao del canto del loco
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Oct 25, 2006 7:31 pm

Jaaaaajajajajaja, és una vergüenza que no le hayan galardonado en ninguna de sus 4 nomnaciones a los goya, ni en la de los oscars al actor extrangero.
Yo por esa película no pago un duro, pero qué queríes que os diga, si me invitan a lo mejor la veo a ver qué se cuecen :lol: .
zezilio

Mensajepor zezilio » Mié Oct 25, 2006 11:56 pm

joder con los canis/kies que bien se lo tienen montado que hacen hasta peliculas
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Lun Oct 30, 2006 9:38 am

La mayoría de gente en este estado es bastante macarra, barriobajera y humilde pero tienen aspiraciones personales y de reconocimiento social más allá de las limitaciones que les impone su entorno y su educación.

Por eso en principio la película no me parece una mala idea.

Pero la caracterización de los personajes me parece pésima, basada en estereotipos sin parar a fijarse en la vida. Cuando las bakalas iban como ella, los bakalas no vestían como él. Y además, qué hace ella llevando todo plata y nada de oro?? Aunque no sé, lo cierto es que sólo he visto cuatro imágenes...

Pero ya digo, en principio no me parece una mala idea, cuando salga en vídeo y estemos muchos (diferentes gustos y tal) igual la veo y tó.
brida

Mensajepor brida » Lun Oct 30, 2006 3:02 pm

es una pelicula de bigas luna, y si sabes de que van sus peliculas no te sorprendes y a mi no me desagrado, la ví a yer, y es la vida de una macarra del extrarradio que deja el lugar donde vive con sus miserias para poder triunfar enla gran ciudad, donde en lugar de romper y convertirse en una gran actriz se vuelve aun mas desgraciada, la peli es entretenida, hay sexo, lloros y sueños frustrados, lo mejor sin duda las paranoyas que sueña pa pava mientras se imagina su vida como actriz...surrealista a mas no poder
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mar Oct 31, 2006 2:40 pm

Renton escribió:Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim.

Si la conoces te gustará porque es la bomba que va a estallar.
No tiene pegas porque es genial
Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí.

:D :D :D :D
Si joder si, valencia tiene mucho mas que ofrecer que pastillas de extasis, ..... Chymo Bayo embajador de la ONU ya!
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Oct 31, 2006 4:32 pm

La Juani es lo más :mrgreen:
Piros

Mensajepor Piros » Mar Oct 31, 2006 6:16 pm

Mark Renton escribió:
Renton escribió:Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim.

Si la conoces te gustará porque es la bomba que va a estallar.
No tiene pegas porque es genial
Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí.

:D :D :D :D
Si joder si, valencia tiene mucho mas que ofrecer que pastillas de extasis, ..... Chymo Bayo embajador de la ONU ya!

AMEN HERMANO!!!!!!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Nov 07, 2006 12:29 pm

el otro dia fui al cine y estaba hablando con mi amigo sobre infiltrados, y la chica de delante me dice:no vayais que es malisima, aburridisima un coñazo....la cola adelanta y pide: "2 entradas para yo soy la Juani" :gotacae:

luego cuando sali, salian los de esa peli tambien y el publico todos iguales, los mismos pelos, ropa, edad...parecian clones :?
Kiwi

Mensajepor Kiwi » Mar Nov 07, 2006 12:48 pm

No puedo describir el repelús que me causó el trailer de esta peli.
the ex

Mensajepor the ex » Jue Nov 09, 2006 12:07 am

Hace unos dias un colega me dio unas cuantas pelis en mpg que hiba a tirar porque eran horrendas ,entre ellas esta ,y la verdad es que no he sido capaz ni de terminar de verla ,es absolutamente insufrible , Bigas Luna ha caido bajisimo ,los cutrisimos actores de "el comisario" tienen mas credibilidad que este plantel de inutiles (no merecen ser llamados actores) ,el capullo del canto del loco no es ni siquiera capaz de dar un minimo de credibilidad a su facil y simplon papel de bacaluti levantino medio-bobo, la protagonista y su amiga zorron ...buff son insoportables ,tanta chabacaneria crispa los nervios , ademas esta tan alejada de la realidad (mucho tunning y mucha tonteria pero nada de farla ,pastis y petas ) que no creo que la soporten ni siquiera los bacalutis, resumiendo ;una basura enormemente dañina , no verla es hacerse un favor a uno mismo.