Punk And Skins Movies

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Abr 25, 2007 2:13 pm

BikToR escribió:No no, The Beliver es un chaval judio que a la vez es Nazi, pero no es un infiltrado. La que yo digo es otra, de un actor famosete (no en plan Tom Cruise,pero si le ves en una pantalla sabes quien es)

No se,es qe no caigo ahora en el nombre de la peli.

Biktor mas bien,pero weno,se acepta Boikot como animal de compañia.jejeje.

salud!
¿ te refieres a American History X, con Edward Norton?

Tampoco he visto en la lista: Sid & Nancy (más punk que esa...)

Y estoy pensando... Trainspotting... no, esa es más de droga...
wishky

Mensajepor wishky » Mié Abr 25, 2007 8:12 pm

Zariá escribió:tb football factory que es de hooligans y luego ahora estan haciendo THIS IS ENGLAND sobre el surgimiento del movimiento skin
Eso lei en el ADN, This is England va sobre los origines del moviemiento skinhead y por lo visto el director sabe del tema por que tuvo su epoca skinhead.

ROMPER STOMPER,yo la vi el otro dia que no sabia que existia, va de Nazis australianos que se lian a palos con los vietanmitas, con el Russel Crowe de prota todo tatuado de esbasticas. No esta mal y es facil de encontrar en el emule yo creo. Aqui teneis la ficha

http://www.imdb.com/title/tt0105275/
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Vie Abr 27, 2007 11:24 pm

Suburbia y SLC punk yo las pille del emule, la de romper stomper me parecio muy mala, la unica parte buena cuando sale la famosilla cancion pulling on the boots ke versionea todo dios. tb es ta sid y nancy..me parecio una mierda de pelicula, la de pariah de nazis tb es bastante mala (joder xk kritico todas?) y "24 hours party people" empieza con un concierto de los sex pistols y como montaban movidas, pero conforme pasa la peli se va a la mierda, ya es todo muy fasion. el documental skinhead attitude esta muy bien, y tb esta punk attitude pero en ingles,,,asi ke no lo e visto.mmm aver ke pienso ke mas hay por ahi..bueno en el "verano de sam" creo ke se llama asi hay un personaje ke es un punki, pero no trata de eso. una pelicula muy wapa y recomendable es "el odio (la haine)"