pelis de miedo
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Jajaja. Si empezamos asà se lleva la palma le de Glitter o algo asÃ, de Mariah Carey. Que no la he visto, pero sólo con el cartel ya me creo unas pesadillas internas.... Dios, cómo se puede ser tan mala!Vincent Vega escribió:madre mia, ya no me acordaba de la peli de las spice girls (spiceworld) jajaja menudo truño, la empece a ver, y flipante, metian los miticos sonidos de Viernes 13!! jajaja (los autenticos!)

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ayer vi "The Eye" una de las pelis orientales de miedo q han ido saliendo ultimamente y q luego los americanos han copiado, esta no estoy seguro pero la de "Señales" luego fue "The ring". Bueno el caso es q los primeros instantes de la peli casi me matan del susto, luego ya no es q de mucho miedo, pero no esta mal del todo la verdad.
Lo comento por si alguien la quiere ver.
*julieta* escribió:Mi criterio para el cine de terror es totalmente nulo porque me muero de miedo con todas, pero aún así, las películas que me lo han hecho pasar realmente mal han sido todas estas de la ola japonesa... the ring, la maldición, dark water... (ojo, las originales, no las versioncillas americanas).
yo me muero con todas en serio soy una cagá de mierda, con el exorcista me sali del cine cuando fui a ver el montaje del directo por dioss eske todas todas todas asi ek aki ni pincho ni corto

-
- Contactar:
no acabo de entender lo ke dices, pero "Señales" no tiene nada ke ver con The Ring, Señales es una peli de Shyamalan donde sale Mel Gibson, supongo ke te referiras a The Ring.La señal, no?Kontraall escribió:Ayer vi "The Eye" una de las pelis orientales de miedo q han ido saliendo ultimamente y q luego los americanos han copiado, esta no estoy seguro pero la de "Señales" luego fue "The ring". Bueno el caso es q los primeros instantes de la peli casi me matan del susto, luego ya no es q de mucho miedo, pero no esta mal del todo la verdad.
saludos
-
Pero tia, si El exorcista no es cine de terror, a quien le puede dar miedo eso?Diva escribió:*julieta* escribió:Mi criterio para el cine de terror es totalmente nulo porque me muero de miedo con todas, pero aún asÃ, las pelÃculas que me lo han hecho pasar realmente mal han sido todas estas de la ola japonesa... the ring, la maldición, dark water... (ojo, las originales, no las versioncillas americanas).
yo me muero con todas en serio soy una cagá de mierda, con el exorcista me sali del cine cuando fui a ver el montaje del directo por dioss eske todas todas todas asi ek aki ni pincho ni corto
Si da mas miedo tu querido kuchi

-
El exorcista no es terror?
es comedia o ciencia ficción.
Por desgracia, todos tuvimos que aguantar ir al cine, a ver el reestreno hace unos años, que esa niña diera la vuelta a la cabeza y dijera
- mira lo que hace la puta de tu hija.
Y todos los capullos del cine hicieran
- jaaaaaaaaa ajajajajajaaj
A mi ni puta gracia.
Que sea una película de hace 30 años, y que hoy día esté requetevista, y que sus escenas son casi como la cabecera del telediario, no quiere decir nada.
Cuando se estrenó la gente se cagaba vivita, y yo la primera vez que la ví me cagué vivito.
Y lee el libro..........aver si no te acojonas, me leí las últimas 200 páginas del tirón una tarde, puse hasta velas, por dios que susto.
Igual con Alien, ciencia ficción dicen..........pregúntaselo a la gente que fue al estreno, salían vomitando, de miedo claro.

Por desgracia, todos tuvimos que aguantar ir al cine, a ver el reestreno hace unos años, que esa niña diera la vuelta a la cabeza y dijera
- mira lo que hace la puta de tu hija.
Y todos los capullos del cine hicieran
- jaaaaaaaaa ajajajajajaaj
A mi ni puta gracia.
Que sea una película de hace 30 años, y que hoy día esté requetevista, y que sus escenas son casi como la cabecera del telediario, no quiere decir nada.
Cuando se estrenó la gente se cagaba vivita, y yo la primera vez que la ví me cagué vivito.
Y lee el libro..........aver si no te acojonas, me leí las últimas 200 páginas del tirón una tarde, puse hasta velas, por dios que susto.
Igual con Alien, ciencia ficción dicen..........pregúntaselo a la gente que fue al estreno, salían vomitando, de miedo claro.