La Rosa de Los Vientos.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Abr 07, 2005 1:11 pm

pedazo de programa, yo me enganché por la presencia de bruño cardeñosa al que sigo desde hace tiempo, pero es que el resto de colaboradores también son una maravilla, al que pueda escucharlo se lo recomiendo pero mucho! yo estoy hasta las 4 todas las noches!!

aqui van 2 webs que faltan de algunos de los colaboradores del programa:

www.mundomisterioso.com <-- Web de bruno cardeñosa
www.carloscanales.com <-- la de carlos canales
EoX

Mensajepor EoX » Mar Abr 12, 2005 2:55 pm

Pos no lo escucho pero al ver que tiene tan wena critica pues.... va a ver ke exar un vistazo. Volvere a escrivir cuando lo vea.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Abr 16, 2005 5:39 pm

Rozío escribió:Pero si el que chincha eres tú siempre, va... eres un abuelete 8)

Gomaespuma lo escucho al terminar la rosa de los vientos, si es que he llegado hasta el final..
jaja eso hago yo, así por la tarde puedo escuchar La Ventana, si es que estoy en casa, claro.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Abr 17, 2005 12:31 am

Uoho escribió:
Rozío escribió:Pero si el que chincha eres tú siempre, va... eres un abuelete 8)

Gomaespuma lo escucho al terminar la rosa de los vientos, si es que he llegado hasta el final..
jaja eso hago yo, así por la tarde puedo escuchar La Ventana, si es que estoy en casa, claro.
No me ha kedao klaro ke Gomaespuma lo eskuchas al terminar la rosa de los vientos? joder komo alargas tu los horarios no?

Gomaespuma no es por la tarde?
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Abr 18, 2005 12:28 am

Pero lo repiten a las 4 de la mañana, justo al terminar la Rosa de los Vientos :lol: