algien puede decir peliculas de tematica politica?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
subhuman

Mensajepor subhuman » Lun Ago 23, 2004 5:24 pm

una muy buena italiana

SACCO & VANZETTI
la historia real de estos dos anarquistas italianos encarcelados injustamente en estados unidos a principios del siglo xx

1984 y BRAZIL ambas de política-ficción el futuro goberrnado por el gran hermano

TIERRA Y LIBERTAD y tantas otras que hablan de la guerra civil

y mas.,........
elsa

Mensajepor elsa » Jue Ago 26, 2004 6:04 pm

BARRIO (Aranoa)
genial, te parte en dos y es muy simbólica.
banda sonora de Hechos contra el Decoro y Extremoduro.
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Vie Ago 27, 2004 6:49 pm

Está al caer la película-documental sobre la vida de la revolucionaria asturiana Aida Lafuente, asesinada por el Ejército Republicano en octubre de 1934.

En algunos actos ya la han pasado, pero no sé fijo si la van a estrenar en algún cine, creo que sí.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Sab Ago 28, 2004 8:43 am

TIERRA Y LIBERTAD sin duda

y OPERACION OGRO... ufff.... brutal, akojonante... sobre todo la imagen del atentando. (trata sobre la ETA del franquismo y como fue planeado en un principio el secuestro y mas tarde el atentado.
shinami

Mensajepor shinami » Sab Ago 28, 2004 3:14 pm

BARRIO sin duda alguna, merece la pena verla, es cierto ke te parte en 2, pero...
Totalmente diferentes pero tambien de temática política sin las dos de Michael Moore, BOWLING FOR COLUMBINE y la más reciente FARENHEIT 9/11, de las cuales me gustó mucho más la primera, pero bueno, hay ke verlas.