En mi opinion dragon ball mas bien esta orientada para niños. Yo de pequeño era todo un fanatico pero ahora la veo y me aburre bastante. Sin embargo me pongo a ver caballeros del zodiaco y me siguen pareciendo cojonudos. Akira la vi hace ya la ostia de años, recuerdo que me molo bastante pero el final era un poco rarito.Esav escribió:el mejor anime siempre fue dragon ball.
y la princesa monoke y akira los dos mejores largos manga que se han editao nunca.
ke me recomendais pa introducirme en el mundo manga?
-
-
-
-
- Contactar:
hombre, supongo que habrá de todo, tampoco es que me haya metido mucho en el mundo manga, de hecho pocas cosas me han gustao, pero Akira, Ghost In The Shell, yo creo que son pa gente mayorcitaChomo escribió:Yo creo que todo el manga (algunos me disculparéis) está orientado hacia un público infantil (tb hay adultos mu frikis).
Está claro que no llegan al nivel de Lobo

por cierto los comics de GON son buenísimos
--------------------------------------------------------------------------------------------------

6 DE AGOSTO EN SAN VICENTE (ALICANTE)
más información http://monstruos.tudireccion.net
Creo que aqui vais a saco pelón y el chaval tiene que habituarse.
Es como si a un estudiante de arquitectura le metes a Gaudi en primero.
Yo te recomiendo que empieces por las series basicas del Anime, Dragon Ball, Mazinger Z ect. Si ves que realmente te gusta, hay infinidad de series posteriores que son increiblemente adictivas como Trigun, Cowboy Bebop, Reena y Gaudi, Naruto y demas.
Si lo que te ha gustado es la parte manga de Kill Bill, lo tuyo es el manga violento como Akira, Kamikaze, Kenshin y un monton mas que puedes encontrar tanto en comic como en series de animacion.
Salu2 ( si coges el canal K3, puedes encontrar series a tutiplen )
Es como si a un estudiante de arquitectura le metes a Gaudi en primero.
Yo te recomiendo que empieces por las series basicas del Anime, Dragon Ball, Mazinger Z ect. Si ves que realmente te gusta, hay infinidad de series posteriores que son increiblemente adictivas como Trigun, Cowboy Bebop, Reena y Gaudi, Naruto y demas.
Si lo que te ha gustado es la parte manga de Kill Bill, lo tuyo es el manga violento como Akira, Kamikaze, Kenshin y un monton mas que puedes encontrar tanto en comic como en series de animacion.
Salu2 ( si coges el canal K3, puedes encontrar series a tutiplen )