Esto me ha matado.Muñeco de nieve Suicida escribió:Y no me hace muchar gracia el aspecto del remake, pero es que los sprays del original tienen un encanto...

Pues eso, el Cell-shading solo es aplicable a moldeados 3D para darles apariencia de dibujo. No hay ninguna necesidad de remarcar los bordes de los dibujos 2D porque ya son dibujos y, aunque si se puede usar en dibujos para darles aspecto "toon", ya no hablamos de cell-shading.Miguel_KP_ escribió:Pues no, estaba confundido XD El Cel-Shading 2D no existe como tal. En todo caso el Cel-Shading 2.5D (uséase aplicar Cel-Shading a modelos 3D y prerrenderizarlos para usarlos en 2D).
Confusión mía
Hombre tampoco es eso, hoy día hay juegos tan buenos como los de antes (ninguno mejor eso sí), ahí están Braid, World of Woo, ICO, A vampire history y muchos otros, con sabor añejo y la misma jugabilidad, por no hablar de los exponentes de hoy día, que nada tienen que ver con las aventuras gráficas pero sí mucho con aquellos Doom, Castle of Wolfenstein, Blood, Terminal Velocity o Dukem Nukem 3D. Lo que pasa es que la edad influye mucho, y los juegos que jugamos entre los 8 y 15 años nos evocan épocas muy buenas y la nostalgia hace mucho por esos juegos, objetivamente, Tomb Raider Legend es mucho mejor que el Tomb Raider original, pero, aparte de la originalidad del primero, los recuerdos le hacen pesar mucho.Leeloo escribió:Eh, os estais leyendo?
Que tierno es todo esto, ostia puta.
Y no ahora: niños viciados a la wii o la play 3 que no despegan la mirada ni piensan... solo matan zombies o lo que sea.
Oooooh que grande también la saga Broken Sword (especialmente sus dos primeras partes), la verdad es que el campo de las aventuras gráficas si ha bajado de nivel, aquellos Monkey Island, Indiana Jones, MundoDisco, Broken Sword, Simon de sorcerer, Grim Fandango, Day of Tentacle, Maniac Mansion, The Lonjets journey, etc.Murdock escribió:Mi primera aventura gráfica creo que fue el Broken Sword II, soy más jovencito. Que por cierto, según wikipedia están preparando película de esto, a ver quién hace de George Sttobart... y de Nicolle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados