PRISON BREAK - 4ª Temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Diesel

Mensajepor Diesel » Jue Sep 04, 2008 2:04 pm

Debió de ser entonces la huelga de guionistas, por eso la 3ª temporada solo tiene 13 episodios.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Sep 04, 2008 2:16 pm

Qué pena que esta serie haya ido empeorando tanto. Empezaron con unos guiones originales, sorprendentes, emocionantes, trabajados... y los de esta 4º temporada, al menos los de los dos primeros capítulos, son previsibles, aburridos, ilógicos... nada tiene sentido, y cada cosa que pasa es menos creíble que la anterior.

Qué pena.
Diesel

Mensajepor Diesel » Jue Sep 04, 2008 2:24 pm

Bueno, es verdad que la 3ª temporada con la cárcel panameña decayó la serie, pero aun asi seguía teniendo buenos puntos, (NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO LA 3ª TEMPORADA COMPLETA) la pelea de Belick con el matón de las rastas es de lo mejor de la serie jeje como se las apaña el tío! Y el episodio último con T-Bag cargándose al Lechero es la ostia también. Bagwell es el puto amo.

Lo que no tenía explicación era que Scofield retara a Whistler en duelo a muerte cuando precisamente deben pasar desapercibidos para escapar. Por qué hizo eso? Para qué? Un fallo de argumento, no?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Sep 04, 2008 3:01 pm

IchiñA escribió:yo quiero verla porque aunke sea ciencia ficción... es una serie que engancha...

yo estoy con Perdidos y Prison Break que me muerdo las uñas esperando lo siguiente! :)

Ando igual!! Aunke Lost me mola muchíssimo más... eso si que es Ciencia Ficción!! (o no.. quien sabe! xD)
Spif

Mensajepor Spif » Jue Sep 04, 2008 5:46 pm

En el año 2005, un grupo de hombres fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavia por la compañia, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra,quizá pueda contratar al....PRISON-TEAM!!!!

En fin, en un momento de gran inspiración, me ha venido a la memoria aquella gran serie de mi infancia y siento como una regresión, pero mucho más cutre. Vi la tercera temporada casi por obligación y me da que la cuarta, como sigan así, la van a dar por culo. Una pena, porque la serie prometia...

Saludos!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Sep 04, 2008 7:03 pm

Suponía dentro de mí que no se podían haber cargado a la señorita Tancredi, algo me lo decía. El hijo de Barrows afirmó haber oído los gritos pero que cerró los ojos por tanto eso está justificado y es lo que me hacía pensar que andaba viva. Ahora, a ver como justifican la cabeza en la caja de cartón que supuestamente ve Barrows, espero que no recurran a alguna chorrada.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Sep 04, 2008 9:30 pm

Riko escribió:Suponía dentro de mí que no se podían haber cargado a la señorita Tancredi, algo me lo decía. El hijo de Barrows afirmó haber oído los gritos pero que cerró los ojos por tanto eso está justificado y es lo que me hacía pensar que andaba viva. Ahora, a ver como justifican la cabeza en la caja de cartón que supuestamente ve Barrows, espero que no recurran a alguna chorrada.
dicen que la cabeza era de otro cadaver.. Lo que tenia que a ver sido era que la hubieran quitado la serie y punto.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Sep 04, 2008 9:31 pm

Riko escribió:Suponía dentro de mí que no se podían haber cargado a la señorita Tancredi, algo me lo decía. El hijo de Barrows afirmó haber oído los gritos pero que cerró los ojos por tanto eso está justificado y es lo que me hacía pensar que andaba viva. Ahora, a ver como justifican la cabeza en la caja de cartón que supuestamente ve Barrows, espero que no recurran a alguna chorrada.
dicen que la cabeza era de otro cadaver.. Lo que tenia que a ver sido era que la hubieran quitado la serie y punto.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Sep 04, 2008 9:32 pm

FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Sep 04, 2008 9:37 pm

Está claro, Rico (el de dos metros bajo tierra) se une a la Compañía (o como se llamran los malos) y retoca la cabeza muerta de una chica cualquiera para que se parezca a Sarah.....Rico a salido de apuros mucho peores....

Si está claro joder :)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Sep 04, 2008 9:39 pm

Coño, he pensado: que raro que me acuerde del nombre del personaje (soy malisimo para nombres) y me acuerdo de dar cuenta que me he acordado porque quien ha escrito el mensaje original de sara se llama Riko...xe no tengo memoria, simplemente copio y hago relaciones
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Sep 04, 2008 9:40 pm

jajajajajaja...bueno yo de momento me mantendré fiel pq tampoco me decepcionó mucho la anterior, tuvo cosas que me gustaron...veremos a ver pero la verdad que retuercen los guiones a lo bestia en EEUU jejejeje...como en Lost que ya no sabes na de na jaja
sukun

Mensajepor sukun » Mar Sep 09, 2008 1:15 pm

nuevo capitulo ... habra que verlo...
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Mar Sep 09, 2008 7:55 pm

A mi de momento me está gustando bastante la cuarta, sale hoy el tercer capitulo decis?
ponchok

Mensajepor ponchok » Mar Sep 09, 2008 10:01 pm

Parece que este cápitulo nuevo ya le va dando más forma a la cuarta temporada y se empieza a parecer más a prison break de las anteriores temporadas.

PD: que momento más emotivo el de Linc y Mahone, casi me hecho a llorar
sukun

Mensajepor sukun » Mar Sep 09, 2008 10:39 pm

no se hasta que no acabe prisonno valorare la 4 temporada.no se...muchas dudas.
domin

Mensajepor domin » Mié Sep 10, 2008 4:57 am

podeis poner los enlaces ya que no los encuentro en el emule
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Sep 10, 2008 8:36 am

RONALDO escribió:A mi de momento me está gustando bastante la cuarta, sale hoy el tercer capitulo decis?
+1 Los dos primeros de la cuarta temporada no han defraudado.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Sep 10, 2008 5:53 pm

Esperaremos a que lo echen en Fox que ya se me hace difícil seguirla con otras voces
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Jue Sep 11, 2008 12:36 am

Muy guapo el tercer capitulo.
domin

Mensajepor domin » Dom Sep 14, 2008 10:00 pm

donde lo estais bajando , que en el emule no los enuentro????
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 15, 2008 12:29 am

domin escribió:donde lo estais bajando , que en el emule no los enuentro????
http://darkville.blogspot.com/
nomosing

Mensajepor nomosing » Sab Sep 20, 2008 7:37 pm

la cuarta temporada se sale, lastima que a scofield le hayan quitado los tatuajes
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Mié Sep 24, 2008 1:04 pm

Hoy el quinto.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Ene 14, 2009 2:17 pm

• FOX cancela 'Prison Break'
La serie de Michael Scofield se despide en primavera tras cuatro temporadas en antena.
  • Imagen
FOX acaba de confirmar que 'Prison Break' se despide definitivamente en primavera tras cuatro temporadas. Las bajas audiencias de esta última tanda de capítulos han obligado a la cadena a cancelar la serie, que regresará en su recta final relegada a la noche de los viernes, una "sentencia de muerte" en la tv americana.

"El show está acabado", ha declarado el director de ficción de Fox Kevin Reilly. "Creativamente todos tenemos la sensación que las historias ya han sido contadas... queremos acabar fuertes y no desperdiciar una próxima temporada".

Por ahora, la serie ha sido cancelada con cuatro episodios más grabados, aunque podría grabar alguno más para cerrar el final de la serie. Reilly ha asegurado que la serie tendrá un "buen final".

Con este polémico traslado final al viernes, 'Prison Break' acompañará en emisión a 'Dollhouse', la esperada serie de Josh Whedon protagonizada por Eliza Dushku que inexplicadamente ha sido relegada al viernes.