PRISON BREAK - 4ª Temporada
-
- Contactar:
Qué pena que esta serie haya ido empeorando tanto. Empezaron con unos guiones originales, sorprendentes, emocionantes, trabajados... y los de esta 4º temporada, al menos los de los dos primeros capítulos, son previsibles, aburridos, ilógicos... nada tiene sentido, y cada cosa que pasa es menos creíble que la anterior.
Qué pena.
Qué pena.
Bueno, es verdad que la 3ª temporada con la cárcel panameña decayó la serie, pero aun asi seguía teniendo buenos puntos, (NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO LA 3ª TEMPORADA COMPLETA) la pelea de Belick con el matón de las rastas es de lo mejor de la serie jeje como se las apaña el tío! Y el episodio último con T-Bag cargándose al Lechero es la ostia también. Bagwell es el puto amo.
Lo que no tenía explicación era que Scofield retara a Whistler en duelo a muerte cuando precisamente deben pasar desapercibidos para escapar. Por qué hizo eso? Para qué? Un fallo de argumento, no?
Lo que no tenía explicación era que Scofield retara a Whistler en duelo a muerte cuando precisamente deben pasar desapercibidos para escapar. Por qué hizo eso? Para qué? Un fallo de argumento, no?
-
- Contactar:
En el año 2005, un grupo de hombres fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavia por la compañia, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra,quizá pueda contratar al....PRISON-TEAM!!!!
En fin, en un momento de gran inspiración, me ha venido a la memoria aquella gran serie de mi infancia y siento como una regresión, pero mucho más cutre. Vi la tercera temporada casi por obligación y me da que la cuarta, como sigan así, la van a dar por culo. Una pena, porque la serie prometia...
Saludos!!!
En fin, en un momento de gran inspiración, me ha venido a la memoria aquella gran serie de mi infancia y siento como una regresión, pero mucho más cutre. Vi la tercera temporada casi por obligación y me da que la cuarta, como sigan así, la van a dar por culo. Una pena, porque la serie prometia...
Saludos!!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Suponía dentro de mí que no se podían haber cargado a la señorita Tancredi, algo me lo decía. El hijo de Barrows afirmó haber oído los gritos pero que cerró los ojos por tanto eso está justificado y es lo que me hacía pensar que andaba viva. Ahora, a ver como justifican la cabeza en la caja de cartón que supuestamente ve Barrows, espero que no recurran a alguna chorrada.
-
dicen que la cabeza era de otro cadaver.. Lo que tenia que a ver sido era que la hubieran quitado la serie y punto.Riko escribió:SuponÃa dentro de mà que no se podÃan haber cargado a la señorita Tancredi, algo me lo decÃa. El hijo de Barrows afirmó haber oÃdo los gritos pero que cerró los ojos por tanto eso está justificado y es lo que me hacÃa pensar que andaba viva. Ahora, a ver como justifican la cabeza en la caja de cartón que supuestamente ve Barrows, espero que no recurran a alguna chorrada.
-
dicen que la cabeza era de otro cadaver.. Lo que tenia que a ver sido era que la hubieran quitado la serie y punto.Riko escribió:SuponÃa dentro de mà que no se podÃan haber cargado a la señorita Tancredi, algo me lo decÃa. El hijo de Barrows afirmó haber oÃdo los gritos pero que cerró los ojos por tanto eso está justificado y es lo que me hacÃa pensar que andaba viva. Ahora, a ver como justifican la cabeza en la caja de cartón que supuestamente ve Barrows, espero que no recurran a alguna chorrada.
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
http://darkville.blogspot.com/domin escribió:donde lo estais bajando , que en el emule no los enuentro????
- FOX cancela 'Prison Break'
"El show está acabado", ha declarado el director de ficción de Fox Kevin Reilly. "Creativamente todos tenemos la sensación que las historias ya han sido contadas... queremos acabar fuertes y no desperdiciar una próxima temporada".
Por ahora, la serie ha sido cancelada con cuatro episodios más grabados, aunque podría grabar alguno más para cerrar el final de la serie. Reilly ha asegurado que la serie tendrá un "buen final".
Con este polémico traslado final al viernes, 'Prison Break' acompañará en emisión a 'Dollhouse', la esperada serie de Josh Whedon protagonizada por Eliza Dushku que inexplicadamente ha sido relegada al viernes.