Año Mariano, por dios...
Y Salvador es un truñito.
Cine español: No digas nada..
Ese TODAS se me hace demasiado generalizar. Dejando a un lado que aquello que cuentan sea más o menos fiel a los hechos, una historía emotiva/conmovedora/hermosa no siempre tiene como resultado una buena película.marimagdalena escribió:ala xaval ahi te has pasado....por ejemplo todas las ke tratan de la guerra vivil o de la represion frankista se salen y son parte de nuestra historia.vease "salvador", "las trece rosas", "luna de lobos", "silencio roto", etc.-Javi- escribió:La verdad es que nuestro cine es mierda. Creo que hay 10 pelis buenas en toda su historia.
y luego en plan de risa anda ke nos la hay buenas:el dia de la bestia, año mariano, airbag.....no si sera mejor american pie....bueno es mi humilde opinion....pero si vamos desprestigiando lo nuestro asi no llegaremos nunca a nada.
SALUD!!!!
![]()
![]()
-
Pues nada, que continúen produciendo bazofia... que sigan intentando imitar lo peor del cine americano y que potencien esa faceta cómica tan nuestra y tan grimosa, y luego el par de pelÃculas lacrimosas de turno para pedir el apoyo al cine español, y echarlo en cara . Venga va, continuemos aplaudiendo.marimagdalena escribió:pero si vamos desprestigiando lo nuestro asi no llegaremos nunca a nada.