Planet Terror

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Ago 22, 2007 12:19 am

la de Tarantino sale al final de este mes, el 31. En otros paises sacaron las dos a la vez :roll: los españoles semos especiales
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Ago 22, 2007 1:26 am

Kaede escribió:la de Tarantino sale al final de este mes, el 31. En otros paises sacaron las dos a la vez :roll: los españoles semos especiales
Yo diría retrasados más que especiales...

pero bueno, dentro de lo que cabe no hay que esperar tanto
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Ago 22, 2007 2:30 pm

No sólo en España se estrenan separadas. Es más, sólo se ha estrenado Grindhouse propiamente dicha en EEUU, UK, Australia y poquito más...
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Ago 22, 2007 3:05 pm

ammmms sorry, pensaba :oops:
mexicola

Mensajepor mexicola » Jue Ago 23, 2007 12:18 am

ed2k://|file|Grindhouse.Sub.Spanish.Emb.CD1.avi|747593728|E41B7DC216E09BCD9E3EA84DE551CAB7|h=JI3C5MZ7AEAWBVM2AUR6IKHEMEIUWGR2|/

ed2k://|file|Grindhouse.Sub.Spanish.Emb.CD2.avi|740280320|C40805F0C4A2A1AA57C52C1AAC5456D8|h=OZWF5GOSM2QNH56LK7REQ3XNHZ3SCB3T|/

esta grabada en el mismo cine,, se oyen las risas de la gente y eso...pero para ser grabada así no tiene mala imagen. Además están seguidas y no te pierdes nada.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Jue Ago 23, 2007 12:33 am

ese ultimo post no lo entiendo!
Piros

Mensajepor Piros » Jue Ago 23, 2007 2:43 am

All Gone Dead escribió:
Kaede escribió:la de Tarantino sale al final de este mes, el 31. En otros paises sacaron las dos a la vez :roll: los españoles semos especiales
Yo diría retrasados más que especiales...

pero bueno, dentro de lo que cabe no hay que esperar tanto
No es por lo ke haya ke esperar,es por ver lo ke kerían los directores que se hiciese
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Ago 23, 2007 11:34 am

pero lo bueno habría sido que, ya que quieren hacer honor a ese tipo de cine de antaño que veias dos pelis pagando una solo, por ejemplo, con el resguardo de la entrada de una de las dos, ves la otra gratis.... pero el capitalismo llama :roll:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 23, 2007 2:37 pm

mexicola escribió: esta grabada en el mismo cine,, se oyen las risas de la gente y eso...pero para ser grabada así no tiene mala imagen. Además están seguidas y no te pierdes nada.
OK, la pogo a bajar, gracias!! :wink:
Margarita

Re: Planet Terror

Mensajepor Margarita » Dom Ago 26, 2007 11:00 am

Kaede escribió: 2. es que no es una pelicula de terror, es gore :wink: , son cosas distintas
No es gore. Lo que hace Robert Rodríguez no es gore, es como se ha dicho antes, horror. Es bastante diferente. Emplea imágenes que transmiten una sensación desagradable. Todo es hacerse. El gore es una especie de dolor, que se transmite desde los protagonistas del film hasta los espectadores, gracias a su excesivo detallismo :? , el horror es una sensación extraña, unos efectos visuales patéticos. No hace falta que nadie sufra, que a nadie le saquen las tripas por la boca. Son simplemente imágenes desagradables.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Ago 26, 2007 11:28 am

.....yo creo que en esta pelicula literalmente le sacan las tripas a alguno por la boca.

En el gore hay sangre, mucha, tonterías de este tipo que se sabe que son todo deocrados pero hay mucha sangre por todos lados, visceras y mucho detalle en lo que se refiere al cuerpo en estado de putrefacción o cosas asquerosas, pero siempre para hacer la gracia (porque se sabe que no es real). No creo que en el gore se detalle el dolor, es más bien algo sádico pero gracioso, no se como explicarlo.

En Planet Terror ocurre más bien eso (amos... a no ser que me haya metido a ver otra pelicula :roll: ) lo digo porque en la peli más bien se dedican mas a mostrate las visceras de uno notandose que no son de verdad, y a mostrarte cosas asquerosas (como cuerpos en descomposición, putrefacción, pus etc.) pero siempre con un tono irónico. Y eso creo yo que es gore
Ixkeno

Mensajepor Ixkeno » Mié Sep 12, 2007 11:20 am

yo keria verla,pero el dia k lo iba a acer kambie planes i me fui al marearoc,jejejejejej.
pero a mi me gusta ese tipo d pelis,ya sean de Robert komo de Tarantino,me enkantan!!!
aver si voi i la veo,k seguro k me gusta
Diesel

Mensajepor Diesel » Jue Sep 13, 2007 3:43 pm

Kurrobilly- escribió:
Diesel escribió:
Yo encontré mucho contraste entre las escenitas de los escotones y pantalones apretados de las mozicas (primeros planos carnales que no vienen a cuento para nada y al mismo tiempo se agradecen) y las de de infecciones, granos de pus y carne podrida.

Y atención los de estómago flojillo:
Lo que pasa es que la peli la vi con los colegas despues de ponernos gochos a pizzas (hasta casi reventar, oiga) y no veas las patadas que sentimos en las tripas con las escenitas de las putrefacciones.

.

:definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:

Son los ingredientes de mi película perfecta.

Una cosa, ¿La de Tarantino sale al cine pronto o queda 1 añito?
Si estaban pensadas para ver ambas a la vez debería salir ya.

Kurrobilly, no te recomiendo "Death Proof" si quieres ver putrefacciones. Tarantino se ha rayado de forma irrecuperable hasta el punto de hacernos BOSTEZAR varias veces durante la proyeccíón.
Solamente si te compensa aguantar hora y media de conversación de pibas borrachas/chaladas/salidas por ver alguna gran escena de accidentes y unas persecuciones espectaculares, puedes darle una oportunidad.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 26, 2007 1:32 pm

Ayer la vimos por segunda vez y qué decir... me encanta. Joder, igual de bien me lo he pasado ambas veces :lol:

La mejor, con muchísima diferencia, que la de Tarantino... aunque no sea plan de comparar.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Dic 26, 2007 11:20 pm

PELICULÓN.

Me encantó la película, las escenas son muy buenas, algunas en ninguna película las vi de esa manera, las actuaciones impecables y Tarantino es diox xD
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Dic 28, 2007 2:31 am

Me gusto mucho mas Planet Terror que Death Proof, y eso que Death Proof me molo bastante. Pero la de Rodriguez es que se sale por todos lados.