Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Estoy de acuerdo. No sé si llegará a tanto como esa teoría, pero no pueden hacer de uno de los mejores personajes, más inteligente, misterioso, mentiroso e impredecible como Ben, el mindundi que es ahora. Que está flipando con todo lo que ve y no es dueño de ninguna situación.ɐnɥ escribió:¿De verdad crees que es tan fácil de engañar/manipular a Ben? Lo estás subestimando..
No sé si está dentro de todo el complot, pero Ben sigue pintando y mucho!
-
Estoy un poco perdido, creo que no terminé de pillar bien la 5ª temporada, a ver si me podeis resolver mis dudas acerca de El Incidente:
Se supone que el Incidente fue el que pudó causar que se estrellara el vuelo 815, y por eso tratan de evitarlo destruyendo la bomba de Hidrogeno. Pero el Incidente ocurrió en 1977, y el avión se estrella en 2004. Hay algo que no me cuadra.
Se supone que el Incidente fue el que pudó causar que se estrellara el vuelo 815, y por eso tratan de evitarlo destruyendo la bomba de Hidrogeno. Pero el Incidente ocurrió en 1977, y el avión se estrella en 2004. Hay algo que no me cuadra.
No, no. Lo que intentan haciendo explotar la bomba es que no se construya la escotilla, para que luego no llegue Desmond, la líe y se estrellen.Jimy escribió:Estoy un poco perdido, creo que no terminé de pillar bien la 5ª temporada, a ver si me podeis resolver mis dudas acerca de El Incidente:
El incidente en el 77 ocasionó una especie de fuga de energia electromagnética, que la estación del cisne se encargaba de controlar con la historia aquella de meter los números cada 108 minutos.Jimy escribió:Estoy un poco perdido, creo que no terminé de pillar bien la 5ª temporada, a ver si me podeis resolver mis dudas acerca de El Incidente:
En el 2004 Desmond no pulsó los números a tiempo una de las veces y coincidió que hizo caer el avión.
-
-
-
Estas interpretando mal la palabra Spoiler, se supone que un Spoiler sería comentar algo aquí del capítulo siguiente que se ha filtrado o algo así, o de alguna promo que desvela algo primordial, comentarlo aquí sería Spoiler. Pero hablar de los capítulos que ya se han emitido de manera normal en USA no.Pakonabo escribió:Pero spoilers sigue habiendo, aunque no se cuenten cosas de episodios futuros, entonces lo logico seria ponerle ''Spoilers/Ritmo USA'' ya que el ''SIN spoilers'' puede dar lugar a que alguien lea cosas que no deba..
Pero bueno, ya dejo el tema, que no es plan de ponerse tiquismiquis.
Incluso hablar de teoria que se puedan acercar demasiado a lo que va a pasar en realidad yo creo que también. Pero aquí se habla de cosas que ya han pasado.
-
Lo vi el jueves y me gustó bastante, aunque tampoco nada fuera de lo normal.
Lo de los mundos paralelos era algo en lo que habÃa pensado, me encanto que los tiros vayan por ahÃ, puede dar mucho juego.
Por cierto, que ya lo habéis comentado por ahÃ... los efectos especiales dan vergüenza ajena... anda que no habrá alguna compañÃa por ahà que los luzca mucho más con el mismo presupuesto.
Lo de los mundos paralelos era algo en lo que habÃa pensado, me encanto que los tiros vayan por ahÃ, puede dar mucho juego.
Por cierto, que ya lo habéis comentado por ahÃ... los efectos especiales dan vergüenza ajena... anda que no habrá alguna compañÃa por ahà que los luzca mucho más con el mismo presupuesto.
-
Pero si te cuentan algo de la trama que ya has visto que te estropean?Pakonabo escribió:Ok, ok, pero creo que los que interpretais mal la palabra sois vohosotros ehspoiler es simplemente contar algo de la trama (spoil=estropear) ya sea de la segunda, de la cuarta o de la primera temporada. Bueno, perdonad el coñazo.. ya me esfumo un rato xD
El problema es que entres sin seguir el ritmo de eeuu.
O sea, si vas al ritmo de eeuu no hay ningún spoiler, pero si vas a ritmo de cuatro está lleno de ellos.
-
Yo tb ando un poco perdido en este tema.Javilón escribió:El incidente en el 77 ocasionó una especie de fuga de energia electromagnética, que la estación del cisne se encargaba de controlar con la historia aquella de meter los números cada 108 minutos.Jimy escribió:Estoy un poco perdido, creo que no terminé de pillar bien la 5ª temporada, a ver si me podeis resolver mis dudas acerca de El Incidente:
En el 2004 Desmond no pulsó los números a tiempo una de las veces y coincidió que hizo caer el avión.
Entonces, según ahora, se ha construido o no la estación cisne? Porque según veo el agujero está como despues de la bomba pero en la actualidad. Pero no se porque hablan de Desmond

-