Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 19, 2012 10:03 am

Si, y me gustó casi tanto como Dragón Ball Z original. Mas que nada porque está remasterizada y la calidad de sonido e imagen se notan. Pero siempre habrá algún purista que le guste y añore más la versión de toda la vida.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Sep 19, 2012 10:23 am

Buscando a El Marilio escribió:Si, y me gustó casi tanto como Dragón Ball Z original. Mas que nada porque está remasterizada y la calidad de sonido e imagen se notan. Pero siempre habrá algún purista que le guste y añore más la versión de toda la vida.
yo por ejemplo,a mi la música no me gustó.eso si se agradece que quitasen los capítulos de relleno.
Piros

Mensajepor Piros » Mié Sep 19, 2012 11:32 am

Visto el primer capítulo de THE NEWSROOM serie que habla sobre un programa de informativos , primer capítulo genial
gutyerrez

Mensajepor gutyerrez » Mié Sep 19, 2012 7:55 pm

Yo soy un gran adicto a las series, he visto y veo un disparate de series, ahora mismo estoy siguiendo, por ejemplo, Nurse Jackie. Una gran serie que lleva 4 capitulos de su nueva temporada en español. Altamente recomendable!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Sep 20, 2012 3:57 pm

Oye ¿conocéis algún foro de series con enlaces?(me da igual descarga directa, torrent, emule...)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 20, 2012 4:17 pm

katximba

Mensajepor katximba » Vie Sep 21, 2012 8:06 am

os mola Sons of Anarchy? llevo 5 capítulos y vomitaría sobre todos y cada uno de los personajes... a quienes la seguís, hay algún motivo para seguir intentándolo?
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Vie Sep 21, 2012 9:23 am

Yo he empezado con Community, llevo 6 capítulos, no está mal, pero por el momento no la veo muy allá... ¿mejora con el tiempo?
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Sep 23, 2012 1:27 am

Apatía_No escribió:Yo he empezado con Community, llevo 6 capítulos, no está mal, pero por el momento no la veo muy allá... ¿mejora con el tiempo?
SÍ.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Sep 23, 2012 8:33 am

katximba escribió:os mola Sons of Anarchy? llevo 5 capítulos y vomitaría sobre todos y cada uno de los personajes... a quienes la seguís, hay algún motivo para seguir intentándolo?
Yo la dejé al 4º capítulo.Mala no es pero no atrae nada.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Sep 23, 2012 1:11 pm

Hellblazer escribió:
katximba escribió:os mola Sons of Anarchy? llevo 5 capítulos y vomitaría sobre todos y cada uno de los personajes... a quienes la seguís, hay algún motivo para seguir intentándolo?
Yo duré menos capítulos. La serie no refleja la anarquia por ningún lado y si lo hace es con alguna minima pincelada, cosa que lleva a confusión con el título. Y con esto tengo que decir que a mi me parece un truñete de serie.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Sep 23, 2012 11:55 pm

Caulfield escribió:
Apatía_No escribió:Yo he empezado con Community, llevo 6 capítulos, no está mal, pero por el momento no la veo muy allá... ¿mejora con el tiempo?
SÍ.
Me parece la serie que mas va en ascenso de calidad y frikez. Cuando llega un momento en el que crees que no puede mejorar más, lo hace. muy muy recomendable, merece la pena aguantar los primeros capitulos (que tampoco es que sean horribles ni mucho menos)
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Sep 24, 2012 12:50 am

La temporada 9 de The Office será la última

En lo que seguramente caerá como un balde de agua helada a todos los aficionados a las comedias, en las últimas horas fue confirmado que la novena temporada de The Office será la última de la exitosa comedia que comenzó en el 2005 con Steve Carell al frente del reparto.

Desde su comienzo, esta spinoff se estableció en una de las mejores comedias de la década y poco a poco se convirtió en la serie más exitosa de NBC, llegando al punto de ser la serie más vista de la última temporada a pesar de la partida de Carell y una importante caída en el numero de espectadores.

La noticia fue confirmada por el showrunner Greg Daniels, quien anunció que este año parece ser el perfecto para realizar el final que la serie se merece, algo más que lógico si consideramos que para muchos la octava temporada fue por lejos la peor de toda la serie.

Todo parece indicar que la decisión fue tomada entre la cadena y los productores, recordando que varios de los protagonistas no estarán disponibles para una décima temporada, ya sea por nuevos proyectos (Mindy Kaling y Rainn Wilson) o por el alto costo de sus salarios (John Krasinski y Jenna Fischer).

Para asegurar el mejor final, Daniels confirmó que estará al frente de la última temporada, regresando después de cuatro años enfocado en Parks and Recreation, que para muchos desplazó a The Office como la mejor comedia de la televisión abierta en Estados Unidos.

En referencia a sus planes, el showrunnner indicó que tiene grandes ideas para esta temporada y que todas las preguntas de los fanáticos serán respondidas. Esto significa que finalmente podremos conocer la identidad de los realizadores del documental que ha sido una parte central de la serie.

Otros adelantos revelados son que los fanáticos podrán esperar más locuras de Dwight, nuevos problemas entre Jim y Pam, la boda de Roy en el segundo episodio del año y la nueva estructura de Dunder Mifflin con David Wallace y Andy (Ed Helms) al frente de la compañía.

Como no podía ser de otra forma, Daniels también señaló que todos los involucrados con la serie esperan contar con Carell al menos por un minuto en esta temporada final pero ninguno de los productores quiere presionarlo o arruinar la excelente despedida que tuvo hace casi dos temporadas.

La temporada final de The Office comienza el 20 de septiembre por NBC.
Y aparece un spin-off de la serie: La familia de Dwight. http://www.seriesdetv.com/6667/spinoff- ... -de-dwight
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Lun Sep 24, 2012 11:14 am

Buscando a El Marilio escribió:
Hellblazer escribió:
Yo duré menos capítulos. La serie no refleja la anarquia por ningún lado y si lo hace es con alguna minima pincelada, cosa que lleva a confusión con el título. Y con esto tengo que decir que a mi me parece un truñete de serie.
La serie no empieza a enganchar de verdad hasta los 3-4 ultimos capitulos de la primera temporada, los primeros son pasables, pero luego engancha de verdad.

Yo estoy viendo ahora la quinta temporada que acaba de comenzar en EEUU y esta muy interesante.

Os recomiendo que sigais viendola.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 24, 2012 3:50 pm

Buscando a El Marilio escribió:
Hellblazer escribió:
Yo me las trague todas. La segunda y cuarta temporadas son brutales, la tercera es muy mierdas.
metalhell

Mensajepor metalhell » Lun Sep 24, 2012 6:52 pm

the sopranos
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 24, 2012 8:32 pm

Sr Creosota escribió:Yo me las trague todas.
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 24, 2012 8:38 pm

Ana y los 7.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Sep 24, 2012 8:53 pm

Dossierista escribió:Ana y los 7.
Dossierista escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 24, 2012 9:02 pm

Esa fue la cara que se me quedó cuando me dí cuenta que me había enganchado y ya era demasiado tarde para dejarlo.

Cosas de insómnicos.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Sep 24, 2012 9:05 pm

Pues para eso deja esa mierda y ponte a ver "Quien quiere casarse con mi hijo"
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 24, 2012 9:24 pm

Lo ponen muy temprano, ¿Qué te pareció el mariquita adoptado gallego?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Sep 24, 2012 9:34 pm

Pedriño se convirtió en mi héroe desde las gloriosas imágenes de su presentación en las que se le veía recostado cual Adonis leyendo la autobiografía de Ana Obregón.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 24, 2012 9:39 pm

Lo cogí empezado cuando ya estaba para elegir a sus maromos.

¿Y el tocón desesperado que quería comerse la boca con todas?

¿Y la zorrona de las gafas de pasta?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Sep 24, 2012 9:56 pm

¿Y el maricón tunero?
¿Y el vendedor de mercadillo, más ordinario que un collar de melones?