Que serie has visto?
-
yo por ejemplo,a mi la música no me gustó.eso si se agradece que quitasen los capítulos de relleno.Buscando a El Marilio escribió:Si, y me gustó casi tanto como Dragón Ball Z original. Mas que nada porque está remasterizada y la calidad de sonido e imagen se notan. Pero siempre habrá algún purista que le guste y añore más la versión de toda la vida.
-
-
-
Yo duré menos capítulos. La serie no refleja la anarquia por ningún lado y si lo hace es con alguna minima pincelada, cosa que lleva a confusión con el título. Y con esto tengo que decir que a mi me parece un truñete de serie.Hellblazer escribió:Yo la dejé al 4º capítulo.Mala no es pero no atrae nada.katximba escribió:os mola Sons of Anarchy? llevo 5 capítulos y vomitaría sobre todos y cada uno de los personajes... a quienes la seguís, hay algún motivo para seguir intentándolo?
-
- Contactar:
Me parece la serie que mas va en ascenso de calidad y frikez. Cuando llega un momento en el que crees que no puede mejorar más, lo hace. muy muy recomendable, merece la pena aguantar los primeros capitulos (que tampoco es que sean horribles ni mucho menos)Caulfield escribió:SÍ.Apatía_No escribió:Yo he empezado con Community, llevo 6 capítulos, no está mal, pero por el momento no la veo muy allá... ¿mejora con el tiempo?
Y aparece un spin-off de la serie: La familia de Dwight. http://www.seriesdetv.com/6667/spinoff- ... -de-dwightLa temporada 9 de The Office será la última
En lo que seguramente caerá como un balde de agua helada a todos los aficionados a las comedias, en las últimas horas fue confirmado que la novena temporada de The Office será la última de la exitosa comedia que comenzó en el 2005 con Steve Carell al frente del reparto.
Desde su comienzo, esta spinoff se estableció en una de las mejores comedias de la década y poco a poco se convirtió en la serie más exitosa de NBC, llegando al punto de ser la serie más vista de la última temporada a pesar de la partida de Carell y una importante caída en el numero de espectadores.
La noticia fue confirmada por el showrunner Greg Daniels, quien anunció que este año parece ser el perfecto para realizar el final que la serie se merece, algo más que lógico si consideramos que para muchos la octava temporada fue por lejos la peor de toda la serie.
Todo parece indicar que la decisión fue tomada entre la cadena y los productores, recordando que varios de los protagonistas no estarán disponibles para una décima temporada, ya sea por nuevos proyectos (Mindy Kaling y Rainn Wilson) o por el alto costo de sus salarios (John Krasinski y Jenna Fischer).
Para asegurar el mejor final, Daniels confirmó que estará al frente de la última temporada, regresando después de cuatro años enfocado en Parks and Recreation, que para muchos desplazó a The Office como la mejor comedia de la televisión abierta en Estados Unidos.
En referencia a sus planes, el showrunnner indicó que tiene grandes ideas para esta temporada y que todas las preguntas de los fanáticos serán respondidas. Esto significa que finalmente podremos conocer la identidad de los realizadores del documental que ha sido una parte central de la serie.
Otros adelantos revelados son que los fanáticos podrán esperar más locuras de Dwight, nuevos problemas entre Jim y Pam, la boda de Roy en el segundo episodio del año y la nueva estructura de Dunder Mifflin con David Wallace y Andy (Ed Helms) al frente de la compañía.
Como no podía ser de otra forma, Daniels también señaló que todos los involucrados con la serie esperan contar con Carell al menos por un minuto en esta temporada final pero ninguno de los productores quiere presionarlo o arruinar la excelente despedida que tuvo hace casi dos temporadas.
La temporada final de The Office comienza el 20 de septiembre por NBC.
La serie no empieza a enganchar de verdad hasta los 3-4 ultimos capitulos de la primera temporada, los primeros son pasables, pero luego engancha de verdad.Buscando a El Marilio escribió:Yo duré menos capítulos. La serie no refleja la anarquia por ningún lado y si lo hace es con alguna minima pincelada, cosa que lleva a confusión con el título. Y con esto tengo que decir que a mi me parece un truñete de serie.Hellblazer escribió:Yo la dejé al 4º capítulo.Mala no es pero no atrae nada.katximba escribió:os mola Sons of Anarchy? llevo 5 capítulos y vomitaría sobre todos y cada uno de los personajes... a quienes la seguís, hay algún motivo para seguir intentándolo?
Yo estoy viendo ahora la quinta temporada que acaba de comenzar en EEUU y esta muy interesante.
Os recomiendo que sigais viendola.
-
Yo me las trague todas. La segunda y cuarta temporadas son brutales, la tercera es muy mierdas.Buscando a El Marilio escribió:Yo duré menos capÃtulos. La serie no refleja la anarquia por ningún lado y si lo hace es con alguna minima pincelada, cosa que lleva a confusión con el tÃtulo. Y con esto tengo que decir que a mi me parece un truñete de serie.Hellblazer escribió:Yo la dejé al 4º capÃtulo.Mala no es pero no atrae nada.katximba escribió:os mola Sons of Anarchy? llevo 5 capÃtulos y vomitarÃa sobre todos y cada uno de los personajes... a quienes la seguÃs, hay algún motivo para seguir intentándolo?
-
-
-
-
-
-
-
-