¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pit

Mensajepor Pit » Sab Abr 18, 2009 10:23 am

eutanasio escribió:una historia verdadera

no esta mal , la dieron con el diario publico
"no está mal"??? es la mejor película de Lynch joder
Pit

Mensajepor Pit » Sab Abr 18, 2009 10:23 am

RONALDO escribió:Me acabo de ver "Infierno de Cobardes", cojonudo Western de Clint Eastwood
hoy intentaré volver a verla, a tu salud! es un pedazo de películaaa!! :D:D:D
Come

Mensajepor Come » Sab Abr 18, 2009 7:35 pm

Gato negro, gato blanco, de Kusturica. Tiene ratos divertidos pero en general me ha aburrido bastante, según avanzaba se me hacía más insoportable y repetitiva. Me habían hablado bien de ella.
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Sab Abr 18, 2009 9:45 pm

Mikel... giro al infierno, con Sean Penn y esta... al mujer del marc anthony...

la has visto?
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Abr 18, 2009 9:51 pm

Pues no, me la apunto para la semana que viene.

Muchas gracias :wink: :wink:
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Sab Abr 18, 2009 10:10 pm

Pa eso estamos, baby 8)
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Abr 18, 2009 10:10 pm

baby? :shock:

¡¡ GRACIAS !!
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Sab Abr 18, 2009 10:13 pm

Lo uso mucho, pero aparte es que te imagino guapo.. y eso ayuda a ser así de maja.

xDDDDDDDDDDDD :oops:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Abr 18, 2009 10:14 pm

Nos estamos desviando del tema,

pero vas a conseguir que me ruborice

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Sab Abr 18, 2009 10:22 pm

OK, seriedad. :?

Alguien ha visto Donnie Darko?
Jaxter

Mensajepor Jaxter » Sab Abr 18, 2009 10:48 pm

Leeloo escribió:OK, seriedad. :?

Alguien ha visto Donnie Darko?
Tu también? Tengo una amiga empeñada en que vea esa puta película :lol: Tan bien está?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Abr 18, 2009 11:29 pm

Yo he visto Donnie Darko y me gustó, aunque tengo pendiente darle un segundo visionado para poder dar una mejor opinión
Come

Mensajepor Come » Dom Abr 19, 2009 2:22 am

Acabo de ver El Padrino I por primera vez :)

A ver si para dentro de una semana tengo vista la trilogía.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Abr 19, 2009 2:41 pm

Ayer vi después de bastante tiempo High Fidelity, y cada vez que la veo me gusta más.

Imagen

Reflexión sobre las rupturas sentimentales con frikismo del bueno como telón de fondo para embastarlo todo y una bso de órdago. Disfruté como un enano.
Hace años leí la novela y la verdad es que la peli se merece, más al punto.

Un par de líneas que me vienen a la cabeza ahora, jejeje:
  • "Hace tiempo concluí que lo importante es lo que te gusta, no cómo eres. Los discos, las películas, los libros... eso es lo importante. Seré superficial, pero es la pura verdad."

"Extraño su olor... y cómo sabe. Es el misterio de la química humana. Cierta gente, teniendo en cuenta los sentidos, son como tu hogar."
U otro momento cojonudo para mí, la discusión sobre si el título de una canción lleva artículo o no... jajaja. Yo no lo digo en voz alta pero son cosas que también tengo en cuenta :oops:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Abr 19, 2009 3:09 pm

Ah, y también este finde he visto Control, sobre la vida de Ian Curtis.

Imagen

Dirigida por Anton Corbijn, reputado director de vídeo-clips y fotógrafo (trabajó con los mismos Joy Division, por ejemplo, entre muchos otros). Se agradece que deje de lado la estética y formas videocliperas en la que tanto caen los que se pasan de medio y tire más de recursos más puramente cinematográficos. La primera hora de la peli no me convencía, se hizo poco atractiva; prometiendo mucho y dando poco... pero de mitad en adelante me encantó y emocionó, puro cine.

Estrenada en España casi dos años después. Como tantas otras. El cine está en crisis y nos tenemos que preocupar. Ole.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 19, 2009 5:07 pm

XiMeT escribió:Ayer vi después de bastante tiempo High Fidelity, y cada vez que la veo me gusta más.

Imagen

Reflexión sobre las rupturas sentimentales con frikismo del bueno como telón de fondo para embastarlo todo y una bso de órdago. Disfruté como un enano.
Hace años leí la novela y la verdad es que la peli se merece, más al punto.

Un par de líneas que me vienen a la cabeza ahora, jejeje:
  • "Hace tiempo concluí que lo importante es lo que te gusta, no cómo eres. Los discos, las películas, los libros... eso es lo importante. Seré superficial, pero es la pura verdad."

"Extraño su olor... y cómo sabe. Es el misterio de la química humana. Cierta gente, teniendo en cuenta los sentidos, son como tu hogar."
U otro momento cojonudo para mí, la discusión sobre si el título de una canción lleva artículo o no... jajaja. Yo no lo digo en voz alta pero son cosas que también tengo en cuenta :oops:
menudo asco de película...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Abr 19, 2009 5:39 pm

Ya sé que el Criterio y tú tuvisteis una bronca a temprana edad y que es tarde para enmendarlo. Por suerte siempre quedará "El diario de Bridget Jones" o, ya usando palabras mayores, "American Pie 6".

:banano3:
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Abr 19, 2009 5:40 pm

Propongo declarar a LastDanz persona non grata en este subforo. :twisted:
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 19, 2009 6:25 pm

menudos cabrones xDD

por cierto: El Padrino es una BASURA, una película q más allá de la escena del bar no vale un duro!!

eah! xD
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Dom Abr 19, 2009 7:23 pm

Uoho escribió:Propongo declarar a LastDanz persona non grata en este subforo. :twisted:
+1 :twisted:

A mi me gusta mucho Alta Fidelidad :P
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Abr 19, 2009 7:34 pm

JOder Last.....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 19, 2009 7:39 pm

Last Danz es un provocador al más puro estilo sevillano...si es que no le comprendéis...

Mirad, nosotros estamos décadas pegándoles, hasta que nos damos cuenta de que son así :D
Bah, son sólo bromas.

Alta fidelidad me gustó mucho. Y lo sé porque la vi hace tela de años en un monitor de PC de 15 pulgadas y sentado en una silla de mimbre. Y no me levanté en las 2 horas de peli. Eso será que es buena.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Dom Abr 19, 2009 7:46 pm

"Cashback"

<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.com/googleplayer.sw ... es&fs=true" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

Genial x)

?Once upon a time, I wanted to know what love was. Love is there, If you want it to be. You just have to see, That it?s wrapped in beauty, And hidden away between the seconds of your life. If you don?t stop for a minute, You might miss it??
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Abr 19, 2009 9:02 pm

Jarl, acabo de ver Robocop...

Imagen

La hostia, qué ganas tenía de recuperar este mito, desde que era un crío que no la veía...
La impresión que me queda después de verla es que la peña no recuerda la película (yo inclusive), sólo su personaje con cierta nostalgia, porque si no no entiendo que esté generalmente tan denostada.
Joder, es una peli de puta madre, de realización típicamente ochentera; frase lapidaria por aquí, escena memorable por allá, mucho ritmo y sangre en su justa medida... rallando la serie b en todo momento.
La banda sonora corre a cargo de Basil Poledouris (autor de la bso de "Conan el bárbaro" entre otras), que siempre suma categoría.

El tema, que al contrario de muchas otras películas en las que te tiran los mitos al suelo tras revisionarlas, ésta me ha dejado muy buen sabor de boca. Peli infravalorada, creo yo, capaz de codearse con muchas memorables de su época... lo que me recuerda que el mismo Paul Verhoeven tiene otra peli de sci-fi sumamente infravalorada en su filmografía, Starship Troopers. Y no lo digo yo solo, lo dice Chin también.

Como curiosidad salen dos actores que posteriormente serían grandes personajes en Twin Peaks: Leland Palmer y el agente Albert Rosenfield.

Imagen

Ou yeah...

Por cierto, ¿alguien se acuerda de la serie animada? Yo recuerdo que valían 3995 pts. las 4 cintas de VHS y que tuve que mentir mucho para conseguirla, aún debo algunos favores. Eso sí, las quemé de tanto verlas.

A ver qué hace el Aronofsky en el remake...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Abr 19, 2009 9:06 pm

Pues a mi me paso justo al contrario,me puse a verla y la tuve que quitar a la media hora.

Y starship troppers me encanta!