Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 29, 2012 11:11 pm

Buscando a El Marilio escribió:Entonces dime que "creación del ambiente y suspensión de la trama" tiene el capítulo aquel de la mosca que entra en el laboratorio...
Bueno, ahora que ya esta visto...

[spoiler]... decir que si me parece importante. Es, de calle, el que mas me gusto.
Ya era hora que salieran los remordimientos sobre la muerte de la yonki y es importante porque marca un antes y un despues en la relacion de Walter con Jesee. Puede que me temiera algo tan malo que lo exagere, pero es uno de esos capitulos raros que sulen meter los yankis en sus series a traves de sueños o ciegos por alcohol o drogas y que normalmente me rayan, pero no fue este el caso.[/spoiler]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 29, 2012 11:36 pm

Si las dos primeras temporadas de Breaking Bad son normalitas, con lo que nos están molando, no me quiero ni imaginar cuando lleguemos a la tercera que todo el mundo alaba.

Por ahora ya la tengo solamente un escalón por debajo de mi santísima trinidad (Six Feet Under, Sopranos y The Wire) y por encima de otras que me han gustado mucho en su momento como Dexter.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Ago 29, 2012 11:47 pm

one piece!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ago 30, 2012 12:33 am

Zurullo Censurado escribió:
Julius Hibbert escribió:Yo ahora estoy de lleno con Colgados en Filadelfia, que han subido en series.ly las temporadas 5, 6 y 7 en VO.
+20
Me quedan 2 capítulos, es una putada, no quiero acabarla. He decidido que voy a empezar a beber vino en lata de refresco, a ti no te pasó lo mismo?
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ago 30, 2012 12:34 am

Sr Creosota escribió:
Buscando a El Marilio escribió:Entonces dime que "creación del ambiente y suspensión de la trama" tiene el capítulo aquel de la mosca que entra en el laboratorio...
Bueno, ahora que ya esta visto...

[spoiler]... decir que si me parece importante. Es, de calle, el que mas me gusto.
Ya era hora que salieran los remordimientos sobre la muerte de la yonki y es importante porque marca un antes y un despues en la relacion de Walter con Jesee. Puede que me temiera algo tan malo que lo exagere, pero es uno de esos capitulos raros que sulen meter los yankis en sus series a traves de sueños o ciegos por alcohol o drogas y que normalmente me rayan, pero no fue este el caso.[/spoiler]
[spoiler]Fue el capítulo que más te moló o me estás haciendo la contra asi de guays?? porque no lo entiendo, en serio.[/spoiler]
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Ago 30, 2012 12:52 am

:platanomua:
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ago 30, 2012 1:35 am

Iros a un motel!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 30, 2012 10:00 am

Pues sera que lo pusisteis tan mal que me sorprendio para bien. Que sea o no el mejor hasta el momento carece de importancia, lo que si la tiene son las cosas que pasaron en el.

Mira que es divertido llevarle la contraria a Diplodocus, pero, solo en este caso, hay que darle la razon.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Ago 30, 2012 11:07 am

Sr Creosota escribió: Mira que es divertido llevarle la contraria a Diplodocus, pero, solo en este caso, hay que darle la razon.
Es lo peor que puedes hacer conmigo, que yo soy de las que me das la mano y me cojo el brazo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 30, 2012 11:46 am

Un capitulo no es una mano, si eso la uña de un pie.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Ago 30, 2012 12:09 pm

Como te haces de rogar, por dios.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Ago 31, 2012 11:14 pm

He visto el primero de "Black Mirror", y me ha hecho gracia, sí. La idea es interesante. Aunque me han dicho que el resto no son tan buenos.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Sep 01, 2012 2:57 am

Diplodocus escribió:He visto el primero de "Black Mirror", y me ha hecho gracia, sí. La idea es interesante. Aunque me han dicho que el resto no son tan buenos.
El que más me gustó fue el primero, pero los otros dos también son buenos, el tercero sobre todo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Sep 02, 2012 9:25 pm

Apatía_No escribió:
Zurullo Censurado escribió:+20
¿Esta web es para ver series online o para descargarlas? yo estoy buscando la segunda de colgados... al parecer funciona a través de invitaciones, ¿alguien me invita? :roll:
Ver y descargar.
Dame tu email por privado.
¿Alguien me podría ayudar a mí también con eso?
A ver si pillo cosas que no pillo en yonkis.

Tras esperar un montonazo de tiempo por razones concretas, por fin me he puesto con la sexta de Dexter. Decían que era la peor, y de momento los cuatro capítulos que llevo están genial (me encanta el secundario, pero vamos, como en todas las demás). Probablemente decaiga después, ya se verá.

La séptima se estrena en menos de un mes, así que no sufriré demasiado por la espera.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Sep 02, 2012 11:13 pm

Letizio_returns escribió:
Apatía_No escribió: ¿Esta web es para ver series online o para descargarlas? yo estoy buscando la segunda de colgados... al parecer funciona a través de invitaciones, ¿alguien me invita? :roll:
Ver y descargar.

Tras esperar un montonazo de tiempo por razones concretas, por fin me he puesto con la sexta de Dexter. Decían que era la peor, y de momento los cuatro capítulos que llevo están genial (me encanta el secundario, pero vamos, como en todas las demás). Probablemente decaiga después, ya se verá.

La séptima se estrena en menos de un mes, así que no sufriré demasiado por la espera.
Mándame tu mail por privado y te invito.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Sep 03, 2012 12:31 am

Julius Hibbert escribió:
Letizio_returns escribió:
Zurullo Censurado escribió: Ver y descargar.

Mándame tu mail por privado y te invito.
+1 al que quiera.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 03, 2012 8:17 am

Muy buen final el de la tercera de Breakig Bad. Los nuevos personajes son cojonudos!!!
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Sep 08, 2012 12:42 am

HBO canceló Bored to Death tras su tercera temporada. Acabo de enterarme. Una lástima. http://www.filmaffinity.com/es/film746573.html
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b7BS5MIxWG8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b7BS5MIxWG8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Sep 10, 2012 2:04 pm

Me quedan dos capitulos de The Shadow Line. La recomiendo. Ambiente negro, ritmo pausado pero eficiente. 7 capitulos dura. A ver como acaba.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Sep 10, 2012 5:32 pm

Heisenberg escribió:Me quedan dos capitulos de The Shadow Line. La recomiendo. Ambiente negro, ritmo pausado pero eficiente. 7 capitulos dura. A ver como acaba.
Yo la acabé de ver ayer. Me uno a la recomendación. Muy buena.

[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I4i6zWcK6mA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I4i6zWcK6mA?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun Sep 10, 2012 6:19 pm

Hace unos días empecé a ver la versión USA de Shameless. Mooooooola. Papelones de William H. Macy y Joan Cusack. Ya voy por la 2º...

Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 10, 2012 7:33 pm

Zurullo Censurado escribió:HBO canceló Bored to Death tras su tercera temporada. Acabo de enterarme. Una lástima. http://www.filmaffinity.com/es/film746573.html
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b7BS5MIxWG8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b7BS5MIxWG8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
La serie estaba bien. Yo me quedé en la primera temp.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Sep 10, 2012 7:35 pm

Yo la cogí cariño. Tienes las dos temporadas siguientes dobladas en series.ly
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 10, 2012 7:46 pm

No, si la segunda la tengo en el ordenador. Si me vuelvo a enganchar ya se que de series.ly se puede bajar ;)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 11, 2012 9:05 am

Recién acabada la tercera de Breaking Bad. [spoiler]Buen final, sobretodo los tres últimos episodios, menos mal que el personaje de Walt ha recuperado un poco la compostura, porque en algunos momentos de la temporada estaba actuando como un chalado. Me encanta que recupere la incomprensible lealtad hacia Jesse.

Y me sorprende que Saúl tenga principios, cada vez me gusta más el abogado.[/spoiler]

Solamente hay una cosa que me pone de los nervios, y es cuando algún personaje habla en castellano. Parece que hayan escrito el guión en inglés y lo hayan traducido con el Google. ¿No hay ningún castellanoparlante en el equipo que les pueda decir que están hablando como robots?