¿Qué pelÃcula has visto?
-
-
la vi la semana pasada,para mi es un peliculon.Laimpresentable escribió:Yo akabo de ver los edukadores, y esta muy bien.
Va de 3 tios que se kuelan en kasa de los rikos pero no para robarles sino para cambiarles los muebles de sitio y movidas asi para volverles lokos..ta muy bien
es una de esas pelis q despues de verla te paras a pensar.y tiene un par de dialogos cojonudos.
tener mas hace que uno sea mas feliz? y mas libre?
Madre mía, pues a mi me pareció un peliculón. Además de conseguir achantarme seriamente. Me la recomendó Chin y se lo agradeceré y le odiaré por ello eternamenteCome escribió:Funny Games, la del 97. Un coñazo de cuidado, me esperaba bastante más. Sobre todo más "profundidad" psicológica. Y eso que el principio no es malo.

Bueno, por gustos... a mí si me la echan después de comer en Antena 3 pues ni tan mal, pero en absoluto la consideraría una peli de culto... la idea es buena, pero es que se hace simplona a más no poder. Creo que le pierde bastante tanta pretenciosidad con tan pocos recursos y una violencia tan evidente (pese a que no salga en cámara). El principio molaba, cuando crean tanta tensión de la nada, pero luego a mi me aburrió bastante.Anjana escribió:Madre mía, pues a mi me pareció un peliculón. Además de conseguir achantarme seriamente. Me la recomendó Chin y se lo agradeceré y le odiaré por ello eternamenteCome escribió:Funny Games, la del 97. Un coñazo de cuidado, me esperaba bastante más. Sobre todo más "profundidad" psicológica. Y eso que el principio no es malo.![]()
EfectivamenteCome escribió:Bueno, por gustos...Anjana escribió:Madre mía, pues a mi me pareció un peliculón. Además de conseguir achantarme seriamente. Me la recomendó Chin y se lo agradeceré y le odiaré por ello eternamenteCome escribió:Funny Games, la del 97. Un coñazo de cuidado, me esperaba bastante más. Sobre todo más "profundidad" psicológica. Y eso que el principio no es malo.![]()

The Hole.
Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó en el bunker, y qué ha sido de sus amigos...
100x100 recomendable, la e visto por casualidad, esperandome una peli mediocre pero me ha sorpendido bastante.
se puede ver online o en descarga directa en el siguiente link:
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/the-hole-2001/
Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó en el bunker, y qué ha sido de sus amigos...
100x100 recomendable, la e visto por casualidad, esperandome una peli mediocre pero me ha sorpendido bastante.
se puede ver online o en descarga directa en el siguiente link:
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/the-hole-2001/
-
Come escribió:Funny Games, la del 97. Un coñazo de cuidado, me esperaba bastante más. Sobre todo más "profundidad" psicológica. Y eso que el principio no es malo.
Yo ví anoche la del 2007 (no sabía que había un remake, estaba buscando la original; pero no me dí cuenta y puse a cargar esa). Y aunque no me pareción un coñazo como dices, habiendo leído las críticas que había leído me esperaba un poco más. A pesar de que no llegó a las expectativas que tenía me gustó.
Spoiler:
No entiendo cuando la tipa dispara a uno de los 2 y el otro coge un mando y rebobina. Qué pretende el director con éso? Esa escena o algo parecido sale también en la primera??
-
- Contactar:
Código: Seleccionar todo
[color=white]Yo me mosquee un poco con esa escena,no le veia demasiado sentido,y nosequien de este foro explico que es una muestra de que tienen el control total o algo asi.[/color]
-
Pues voy a poner varias que he visto, que me aburro.
La amenaza Andromeda (2008)
Remake de la famosíiisima película de culto de ciencia ficción de principios de los 70. En realidad no es una película, sino una miniserie, de la cual se ha encargado Ridley Scott, pero adopta la forma de film largo. Está entretenida y muestra un visión distinta a la película original. Se centra menos en los aspectos científicos...así que puede ser menos aburrida, pero a los amantes de la buena CF puede decepcionar un poco. Válida para cuando estás con fiebre y el mundo se derrumba.
The Lost
Peli americano-catalana.
¡Atención! La sinopsis es muy llamativa, y puede crear mucha curiosidad. No hay que hacer caso. Es un truño.
The dark knight: el caballero oscuro
Pues pues pues...no sé. Está bien, pero sin más. No he podido verla en version original, así que me temo que me he perdido la maravillosa actuación del Joker, porque yo no escuchaba al Joker, sino a la voz de Brad Pitt haciendo el personaje de 12 monos. Cuando salga en DebeVerseDivino podré apreciarlo.
Lo mejor: el Joker, la moto, el hospital...poco más.
Lo peor: es muy farragosa, farragosísima. Y en especial los últimos 10 minutos: son pura mierda. Moralina con una carga intelectual vulgar que a un niño de 12 años a lo mejor entusiasma, pero a mí me ha cabreado. Es como si te tomaran el pelo.
En resumen: mucho bombo y poca película. Batman begins me pareció mejor hilada. De todas formas, está bien y merece la pena por el Joker. En sí misma, no me pareció gran cosa. El principio es de lo mejorcito, eso sí. Cuando no está el Joker en escena...no hay peli.
No sé, cuestión de paladares, más o menos finos.
Blindness (A ciegas)
Bravo bravo bravo bravo. Un 10. No me canso de verla. Peliculón. Todo es perfecto, cada detalle.
Para verla cuantas más veces mejor.
La amenaza Andromeda (2008)
Remake de la famosíiisima película de culto de ciencia ficción de principios de los 70. En realidad no es una película, sino una miniserie, de la cual se ha encargado Ridley Scott, pero adopta la forma de film largo. Está entretenida y muestra un visión distinta a la película original. Se centra menos en los aspectos científicos...así que puede ser menos aburrida, pero a los amantes de la buena CF puede decepcionar un poco. Válida para cuando estás con fiebre y el mundo se derrumba.
The Lost
Peli americano-catalana.
¡Atención! La sinopsis es muy llamativa, y puede crear mucha curiosidad. No hay que hacer caso. Es un truño.
The dark knight: el caballero oscuro
Pues pues pues...no sé. Está bien, pero sin más. No he podido verla en version original, así que me temo que me he perdido la maravillosa actuación del Joker, porque yo no escuchaba al Joker, sino a la voz de Brad Pitt haciendo el personaje de 12 monos. Cuando salga en DebeVerseDivino podré apreciarlo.
Lo mejor: el Joker, la moto, el hospital...poco más.
Lo peor: es muy farragosa, farragosísima. Y en especial los últimos 10 minutos: son pura mierda. Moralina con una carga intelectual vulgar que a un niño de 12 años a lo mejor entusiasma, pero a mí me ha cabreado. Es como si te tomaran el pelo.
En resumen: mucho bombo y poca película. Batman begins me pareció mejor hilada. De todas formas, está bien y merece la pena por el Joker. En sí misma, no me pareció gran cosa. El principio es de lo mejorcito, eso sí. Cuando no está el Joker en escena...no hay peli.
No sé, cuestión de paladares, más o menos finos.
Blindness (A ciegas)
Bravo bravo bravo bravo. Un 10. No me canso de verla. Peliculón. Todo es perfecto, cada detalle.
Para verla cuantas más veces mejor.
-
- Contactar:
Garibaldi escribió:Síp, también.gentuzo escribió:
Spoiler:No entiendo cuando la tipa dispara a uno de los 2 y el otro coge un mando y rebobina. Qué pretende el director con éso? Esa escena o algo parecido sale también en la primera??
yo creo que se podria decir que funny games es una "parodia" de las peliculas del psicopatas, y se rie del espectador. uno la esta viendo y esta claro que tarde o temprano los buenos ganaran y se salvaran,
por ejemplo el escopetazo, cuando lo ves estas deseando que pasara algo asi, y de repente coje y rebovina, riendose de ti y de todas las demas peliculas en las que eso seria lo normal.
otro ejemplo, al final en el barco ves el cuchillo y aun tienes esperanza de que se salve, pero no, los tios se dan cuenta, se rien de ella y la matan.
no se si me explico,
yo vi funny games como una critica o parodia de las demas peliculas de ese estilo, donde todo es predecible, ademas que en cualquier pelicula de asesinos matan a alguien y al espectador apenas le afecta, pero en esta consiguen dejarte tocadisimo con alguna muerte
PUTOJUANDA escribió:yo creo que se podria decir que funny games es una "parodia" de las peliculas del psicopatas, y se rie del espectador. uno la esta viendo y esta claro que tarde o temprano los buenos ganaran y se salvaran,
por ejemplo el escopetazo, cuando lo ves estas deseando que pasara algo asi, y de repente coje y rebovina, riendose de ti y de todas las demas peliculas en las que eso seria lo normal.
otro ejemplo, al final en el barco ves el cuchillo y aun tienes esperanza de que se salve, pero no, los tios se dan cuenta, se rien de ella y la matan.
no se si me explico,
yo vi funny games como una critica o parodia de las demas peliculas de ese estilo, donde todo es predecible, ademas que en cualquier pelicula de asesinos matan a alguien y al espectador apenas le afecta, pero en esta consiguen dejarte tocadisimo con alguna muerte
jaja sí, eso es lo poco que me gustó de la peli. Es hasta "graciosa" la forma tan cutre y evidente en que el padre se olvida el cuchillo al principio y te piensas que va a ir por ahí la cosa como pasaría en cualquier película... pero no.
-
no se si alguien ha visto irreversible, pero eske la voy a ver y no si echarle guevos, pk tiene pinta de ser dura.
Si os gusta LOS EDUKADORES miraos mas de daniel brhul, k es kien hace de uno de los protagonistas (daniel creo k se llama), por ejemplo
''good bye lenin'' o ''salvador''
Otra!!! RESERVOIR DOGS, que buena y ke violenta...aunke buena prefiero PULP FICTION
Si os gusta LOS EDUKADORES miraos mas de daniel brhul, k es kien hace de uno de los protagonistas (daniel creo k se llama), por ejemplo
''good bye lenin'' o ''salvador''
Otra!!! RESERVOIR DOGS, que buena y ke violenta...aunke buena prefiero PULP FICTION

TÍTULO: Splinter
TÍTULO ORIGINAL: Splinter
DIRECTOR: Toby Wilkins
REPARTO: Shea Whigham, Paulo Costanzo, Jill Wagner, Rachel Kerbs, Laurel Whitsett
Sinopsis
El encargado de una gasolinera reposa en su silla, cuando de repente, ve algo raro en la hierba. No se trata de la oreja de Terciopelo Azul, sino de una extraña criatura que lo devora en un santiamén. Tras este chocante inicio, las vacaciones de una pareja no pueden ser lo tranquilas que esperaban. El título, Splinter, sale de las astillas que posee un depredador parásito. Además, la película cuenta con un ?personaje? muy especial, el reverso oscuro de Cosa de la familia Addams, una mano andante con espinas. Adrenalina pura y unos efectos especiales obra de auténticos orfebres del terror.
http://www.filmaffinity.com/es/film332334.html