¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
-
Esto ya sí es para pegarte ¿eh? Tipo colleja de padre con mano abierta niño-no-digas-esas-cosas.LastDanz escribió:el orfanato tiene un puntazo q no lo tiene los otros
y si en todo lo demás practicamente coinciden...
gana por un pelín el orfanato!
"Los Otros" es sencillamente perfecta. Cada plano, cada secuencia, el montaje, la luz, todo, absolutamente todo.
El orfanato es una película bien hecha, no es una cutrada, sin más.
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
De las que me he comido últimamente:
- El intercambio: Jolie de oscar, eso es asÃ. El resto de las interpretaciones también me encantaron,Y qué decir de Clint Eastwood. Los personajes están bien profundizados. Y hay una crÃtica al sistema polÃtico-policial de la época tremenda, ilustrada además con casos reales. Me gusta que haga incapié en eso más que en el caso del secuestro.
- Camino: Me gustó mucho más de lo que esperaba. La vi más por curiosidad que por otra cosa. Pero me encanta, por una parte las interpretaciones (Nerea Camacho es sin duda la revelación del año), por otra la crÃtica al Opus, muy bien tratada, sin pasarse pero siendo duro cuando hay que serlo, y por otra parte ese contraste entre toda la seriedad que rodea al caso de la crÃa desde la perspectiva religiosa con su propia forma infantil de ver el mundo. Lo pasé fatal por momentos, pero vaya.
- 7 Almas: Bastante guai. El argumento es precioso, y eso de no saber qué está pasando hasta el final de la peli, esa intriga me encantó. Lo que falla a mi parecer es que ahonda bastante en un sólo caso y deja los otros 6 muy de lado. Me habrÃa gustado más que dedicara más tiempo a meterse con otros personajes.
- Milk: La peli en sà está bien. Se puede hacer algo larga, pero está bien hecha. El tema homosexual lo toca relativamente bien para lo que se ve por ahÃ. Pero lo que más destaca es sin duda Sean Penn que está brillante, como no podÃa ser de otra manera.
- El intercambio: Jolie de oscar, eso es asÃ. El resto de las interpretaciones también me encantaron,Y qué decir de Clint Eastwood. Los personajes están bien profundizados. Y hay una crÃtica al sistema polÃtico-policial de la época tremenda, ilustrada además con casos reales. Me gusta que haga incapié en eso más que en el caso del secuestro.
- Camino: Me gustó mucho más de lo que esperaba. La vi más por curiosidad que por otra cosa. Pero me encanta, por una parte las interpretaciones (Nerea Camacho es sin duda la revelación del año), por otra la crÃtica al Opus, muy bien tratada, sin pasarse pero siendo duro cuando hay que serlo, y por otra parte ese contraste entre toda la seriedad que rodea al caso de la crÃa desde la perspectiva religiosa con su propia forma infantil de ver el mundo. Lo pasé fatal por momentos, pero vaya.
- 7 Almas: Bastante guai. El argumento es precioso, y eso de no saber qué está pasando hasta el final de la peli, esa intriga me encantó. Lo que falla a mi parecer es que ahonda bastante en un sólo caso y deja los otros 6 muy de lado. Me habrÃa gustado más que dedicara más tiempo a meterse con otros personajes.
- Milk: La peli en sà está bien. Se puede hacer algo larga, pero está bien hecha. El tema homosexual lo toca relativamente bien para lo que se ve por ahÃ. Pero lo que más destaca es sin duda Sean Penn que está brillante, como no podÃa ser de otra manera.
cuánto paternalismo xDDKurrobilly. escribió:Esto ya sí es para pegarte ¿eh? Tipo colleja de padre con mano abierta niño-no-digas-esas-cosas.LastDanz escribió:el orfanato tiene un puntazo q no lo tiene los otros
y si en todo lo demás practicamente coinciden...
gana por un pelín el orfanato!
"Los Otros" es sencillamente perfecta. Cada plano, cada secuencia, el montaje, la luz, todo, absolutamente todo.
El orfanato es una película bien hecha, no es una cutrada, sin más.
-
Insisto, ¿cuál es el 7º?Leitza_ergaster escribió: - 7 Almas: Bastante guai. El argumento es precioso, y eso de no saber qué está pasando hasta el final de la peli, esa intriga me encantó. Lo que falla a mi parecer es que ahonda bastante en un sólo caso y deja los otros 6 muy de lado. Me habría gustado más que dedicara más tiempo a meterse con otros personajes.
Kurro, pasaste mal lista al enumerar... al loro.Kurrobilly. escribió:Insisto, ¿cuál es el 7º?Leitza_ergaster escribió: - 7 Almas: Bastante guai. El argumento es precioso, y eso de no saber qué está pasando hasta el final de la peli, esa intriga me encantó. Lo que falla a mi parecer es que ahonda bastante en un sólo caso y deja los otros 6 muy de lado. Me habría gustado más que dedicara más tiempo a meterse con otros personajes.
Spoilers escribió:
A su novia el corazón.
A su hermano pulmónes.
Y al pianista ciego, los ojos.
A la señora esa, medio hígado.
Al viejo el riñón. (Sale en su ultima dialisis recuerda.)
Al niño negro, la médula. (Sin anestesia.)
Mujer maltratada, la casa.
-
Ya sé que era mala lista, porque no caía en el séptimo.
La escena de la médula aparece después del trasplante de riñón, por eso pensé que la médula era para el abuelo, y el niño negro...no sé, me debí quedar dormido 1 minuto.
No recuerdo a ningún niño negro.
Pero bueno, ése es el séptimo. Ya me aclaro.
Kurrobilly. escribió:Ya sé que era mala lista, porque no caía en el séptimo.
La escena de la médula aparece después del trasplante de riñón, por eso pensé que la médula era para el abuelo, y el niño negro...no sé, me debí quedar dormido 1 minuto.
No recuerdo a ningún niño negro.
Pero bueno, ése es el séptimo. Ya me aclaro.
Aclarado yaCuando ve a una mujer con un niño en el hospital, y esta la guapa delante y se sienta donde el, y le pregunta si estaba mirándola a ella.

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Supersonic Man, un superman a la española.

Obviamente, es una castaña chabacana con frases ridículas, con una trama esperpéntica que parece haber sido escrita por niños bañados en ácido, un superheroe despreciable sin mierda en las tripas de lo más pátético, y unos efectos especiales misérrimos y tercermundistas... pero a mí me encantan estas mierdas.

Obviamente, es una castaña chabacana con frases ridículas, con una trama esperpéntica que parece haber sido escrita por niños bañados en ácido, un superheroe despreciable sin mierda en las tripas de lo más pátético, y unos efectos especiales misérrimos y tercermundistas... pero a mí me encantan estas mierdas.
-
Si la hay en kastellano
eMule (969 Mb)
ed2k://|file|Resident.Evil.Degeneration.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1015932928|2998554697BB5DEA0322FBE085E3C751|/
eMule (1.88 Gb)
ed2k://|file|Resident.Evil.Degeneration.Corregida.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi|2014912512|D59349B1DFECFC20ED8D6CB2D661C8AB|/
eMule (969 Mb)
ed2k://|file|Resident.Evil.Degeneration.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1015932928|2998554697BB5DEA0322FBE085E3C751|/
eMule (1.88 Gb)
ed2k://|file|Resident.Evil.Degeneration.Corregida.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi|2014912512|D59349B1DFECFC20ED8D6CB2D661C8AB|/