¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Ya bueno... en realidad yo ya me había leído el cómic y por tanto sabía como acababa, pero aún así me ha encantado. No me esperaba una buena adaptación y ha sido toda una sorpresa.LastDanz escribió:ME ENCANTARÍA Q ME LA BORRASEN DE LA MENTE PARA VOLVER A VERLA SIN SABER COMO ACABAJakoso escribió:V de Vendetta. Me ha encantado, como película y como adaptación del cómic. Creo que voy a resucitar el post que hablaba de ella.
Peliculón Jakoso, te envidio ^^
Tío el otro día comentaba con alguien que cuando me gusta muchíííísimo una peli me gustaría no haberla visto para verla otra vez... jajajaja.. o sea exactametne eso que dices!!!!LastDanz escribió:ME ENCANTARÍA Q ME LA BORRASEN DE LA MENTE PARA VOLVER A VERLA SIN SABER COMO ACABAJakoso escribió:V de Vendetta. Me ha encantado, como película y como adaptación del cómic. Creo que voy a resucitar el post que hablaba de ella.
Y con V me pasó algo así... peliculón....
Vichilla, casémonos!!! o al menos peguémonos unos cuantos revoltones salvajes!!!!!_Vichilla_ escribió:Tío el otro día comentaba con alguien que cuando me gusta muchíííísimo una peli me gustaría no haberla visto para verla otra vez... jajajaja.. o sea exactametne eso que dices!!!!LastDanz escribió:ME ENCANTARÍA Q ME LA BORRASEN DE LA MENTE PARA VOLVER A VERLA SIN SABER COMO ACABAJakoso escribió:V de Vendetta. Me ha encantado, como película y como adaptación del cómic. Creo que voy a resucitar el post que hablaba de ella.
Y con V me pasó algo así... peliculón....
xD
la verdad esq es raro joé...
una canción o un libro q te gusta... pos te gusta volver a escucharla/leerlo
pero una peli... lo de volver a verla no tiene tanta gracia xDDD
matizo: hay una q sí me gusta volver a verla, aunq sé perfectamente hasta los diálogos: Cadena perpetua
: )______________________________________________________
-
My blueberry nights

Se me hizo extraña su visión porque el comienzo fue prometedor.Cuenta 3 historias que no tienen que ver entre sí,la primera y ultima con la que acaba la película se hace muy entretenida e interesante.Las dos siguientes a ratos llegan a cautivar tambien pero en otros momentos es como si se diluyera perdiendo interes la historia.
Me dejo un buen sabor de boca cuando sali del cine porque acaba rematando con la historia inicial que fue la que a mí me engancho de verdad y creo que reconduce la pelicula de nuevo.
Fue una sensación extraña entre agridulce y placentera.

Se me hizo extraña su visión porque el comienzo fue prometedor.Cuenta 3 historias que no tienen que ver entre sí,la primera y ultima con la que acaba la película se hace muy entretenida e interesante.Las dos siguientes a ratos llegan a cautivar tambien pero en otros momentos es como si se diluyera perdiendo interes la historia.
Me dejo un buen sabor de boca cuando sali del cine porque acaba rematando con la historia inicial que fue la que a mí me engancho de verdad y creo que reconduce la pelicula de nuevo.
Fue una sensación extraña entre agridulce y placentera.
Última edición por Naroba el Sab Ene 24, 2009 3:39 pm, editado 1 vez en total.
¿Nadie ha visto la de la semilla del mal? Esa que anuncian el trailer por la tele...
Mis colegas dicen que si la vemos todos juntos, en casa que va a estar guapo.
Yo ni siquiera he visto el trailer.
Si alguien la ha visto... ¿Qué tal está?
(Si es que ha salido, claro, que estoy hablando sin saber si la peli ya está en cines)
Gracias
Mis colegas dicen que si la vemos todos juntos, en casa que va a estar guapo.
Yo ni siquiera he visto el trailer.
Si alguien la ha visto... ¿Qué tal está?
(Si es que ha salido, claro, que estoy hablando sin saber si la peli ya está en cines)
Gracias
-
-
-
-
-
La Ola la he visto dos veces y la verdad es que esta muy muy bien.
Haber si me veo Bienvenidos al Norte, Rocknrolla y Resistencia que ya las tengo bajadas.
La de el Truco del Manco habrá que verla en el cine, a parte de por ser española y apoyarla, porque no la colgaran en calidad dvdscreener que es como merece la pena ver las pelis.
Haber si me veo Bienvenidos al Norte, Rocknrolla y Resistencia que ya las tengo bajadas.
La de el Truco del Manco habrá que verla en el cine, a parte de por ser española y apoyarla, porque no la colgaran en calidad dvdscreener que es como merece la pena ver las pelis.
-
la ola es tremenda, acojona que sea un caso real, y me gustaria sabe que le pasa al final....PuNk_MaÑo_RoCk escribió:La Ola la he visto dos veces y la verdad es que esta muy muy bien.
resistencia a mi me encanto, muy bien rodada y buena historia
ayer vi "el concursante", una peli española de hce unos dos años, si no la habeis visto, os la recomiendo, el montaje para mi es de lo mejor que se ha echo en este pais.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Vicky Cristina BCN
no está mal, entretenida (no entiendo las criticas de calificandola de peliculón o de mierda)
La voz en off jode la peli, y la banda sonora tmb bastante.
Me esperaba aun más en plan docuemntal visita BCN, así que eso no me ha importado mucho (excepto los primeros 15 minutos que si que es excesivo)
Buena actuación de Penelope cruz
Por cierto, ¿como se la arreglan en la versión doblada?cuando penelope habla español y le pide que hable en inglés y tal...
no está mal, entretenida (no entiendo las criticas de calificandola de peliculón o de mierda)
La voz en off jode la peli, y la banda sonora tmb bastante.
Me esperaba aun más en plan docuemntal visita BCN, así que eso no me ha importado mucho (excepto los primeros 15 minutos que si que es excesivo)
Buena actuación de Penelope cruz
Por cierto, ¿como se la arreglan en la versión doblada?cuando penelope habla español y le pide que hable en inglés y tal...
-