¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
hickey

Mensajepor hickey » Dom Ene 11, 2009 4:45 pm

La Ola

Imagen

Resulta entretenida por que es cortita pero es algo rara, no se si me ha dejado claro lo que tiene intencion de transmitir, los personajes no quedan bien definidos y el final mas que previsible.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Ene 11, 2009 5:40 pm

Semental Querido Watson escribió:Últimos visionados en mi maratón particular de 2-3 días:

- Fracture: buen papel de anthony hopkins, buena trama.. "Así es la ley, sin pruebas no hay incriminación posible"

- Sentencia de Muerte: Grande Kevin Bacon. Buena trama. Por momentos grandes dosis de acción.
Buen papel de Hopkins...no sé si era algo personal, pero no pude dejar de pensar en un Hannibal Lecter más light durante la mayor parte de su actuación.....

Sentencia de muerte para mi es la fanfarronada absurda mas grande de los últimos años....y encima hay gente que la comparaba a taxi driiver por los guiños que le hace en el final....

Yo he visto ultimamente:

Vértigo: me decpcionó un poco.Está bien, pero me esperaba que estuviera MUY BIEN

Lock and stock= muy buena, aunque al verla con los subtitulos en inglés me perdí un poco

Blindness: buena e interesante....no sabía que esperarme de ella y acabó gustandome

The game plan: peli infantil....si tuviera 8 o 10 años quizás me hubiera gustado....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 11, 2009 5:45 pm

FOskitos escribió: Blindness: buena e interesante....no sabía que esperarme de ella y acabó gustandome
¿Ya se ha estrenado en castellano? :shock:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Ene 11, 2009 5:51 pm

si ves a Sayid en inglés porqué no a Juliana? :)

estaba en inglés subtitulado al español....era un dvdscrener, pero se oia y veia como un dvdrip o el ordenado de Ximet es mágico y lo transforma, eso ya no lo se :)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 11, 2009 5:57 pm

FOskitos escribió:si ves a Sayid en inglés porqué no a Juliana? :)

estaba en inglés subtitulado al español....era un dvdscrener, pero se oia y veia como un dvdrip o el ordenado de Ximet es mágico y lo transforma, eso ya no lo se :)
Porque lo del Sayd es una droga y ya tengo un monazo que no veas, como para esperarme a que salga doblado. Además, ya me he acostumbrado a verlos con su voz real.

Para Ensayo Sobre la Ceguera puedo esperar, aunque me extraña que aquí no se haya estrenado aún, no entiendo tanto retraso.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ene 11, 2009 6:11 pm

Jakoso escribió:
FOskitos escribió: Blindness: buena e interesante....no sabía que esperarme de ella y acabó gustandome
Me has robado la pregunta.

¿Estrenada en España está?

Yo la he encontrado en portugués por ahí. Me muero de ganas por verla.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Ene 11, 2009 6:13 pm

a veces se retrasan incluso más......

en españa se estrena el 27 febrero, el penultimo pais de la lista del imdb :(
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 11, 2009 6:16 pm

Yo creía que hoy en dia la mayoría de los estrenos se hacían en plan global.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Ene 11, 2009 6:24 pm

Eso suele pasar con las superproducciones....

para que te hagas una idea de blindness

France 14 May 2008 (Cannes Film Festival) (premiere)
Bosnia and Herzegovina 15 August 2008 (Sarajevo Film Festival)
Brazil 25 August 2008 (São Paulo) (premiere)
Brazil 26 August 2008 (Rio de Janeiro) (premiere)
Canada 6 September 2008 (Toronto Film Festival)
Canada 11 September 2008 (Atlantic Film Festival)
Brazil 12 September 2008
Finland 24 September 2008 (Helsinki International Film Festival)
USA 3 October 2008
Belgium 8 October 2008
France 8 October 2008
Greece 16 October 2008
Mexico 17 October 2008
Japan 19 October 2008 (Tokyo International Film Festival)
Chile 23 October 2008
Germany 23 October 2008
Peru 23 October 2008
Singapore 23 October 2008
Panama 24 October 2008
Argentina 30 October 2008
Israel 30 October 2008
Portugal 13 November 2008
Finland 14 November 2008
Netherlands 20 November 2008
Russia 20 November 2008
South Korea 20 November 2008
UK 21 November 2008
Japan 22 November 2008
Croatia 18 December 2008
Venezuela 19 December 2008
Latvia 2 January 2009
Turkey 23 January 2009
Spain 27 February 2009
Italy 6 March 2009

y como te dije hay casos peores: 3:10 to yuma:

Russia 6 September 2007
Canada 7 September 2007
USA 7 September 2007
.....
Spain 5 September 2008
Netherlands 18 September 2008
Venezuela 7 November 2008
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ene 11, 2009 6:57 pm

Kurrobilly. escribió:
Jakoso escribió:
Me has robado la pregunta.

¿Estrenada en España está?

Yo la he encontrado en portugués por ahí. Me muero de ganas por verla.
Pongo el enlace en su respectivo post, que hace días que quería hacerlo pero no sacaba un rato.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Lun Ene 12, 2009 12:57 am

Imagen

Aissss, lo que he disfrutado viéndola por fin. Me ha gustado mucho más la primera parte que la segunda... llevo tontilla desde esta tarde que la vi. Peliculón, tarde pero la he visto.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Ene 12, 2009 1:36 am

Fui a ver el Remake de REC, Quarantine o asi... Que puta mierda, suerte que pase gratis, sino seria dinero a la basura! Muy americanizada, nose... no mola, REC es mucho mejor, pero de lejos!
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Lun Ene 12, 2009 1:49 am

FOskitos escribió:
Semental Querido Watson escribió:Últimos visionados en mi maratón particular de 2-3 días:

- Fracture: buen papel de anthony hopkins, buena trama.. "Así es la ley, sin pruebas no hay incriminación posible"

- Sentencia de Muerte: Grande Kevin Bacon. Buena trama. Por momentos grandes dosis de acción.
Buen papel de Hopkins...no sé si era algo personal, pero no pude dejar de pensar en un Hannibal Lecter más light durante la mayor parte de su actuación.....

Sentencia de muerte para mi es la fanfarronada absurda mas grande de los últimos años....y encima hay gente que la comparaba a taxi driiver por los guiños que le hace en el final....

Yo he visto ultimamente:

Vértigo: me decpcionó un poco.Está bien, pero me esperaba que estuviera MUY BIEN

Lock and stock= muy buena, aunque al verla con los subtitulos en inglés me perdí un poco

Blindness: buena e interesante....no sabía que esperarme de ella y acabó gustandome

The game plan: peli infantil....si tuviera 8 o 10 años quizás me hubiera gustado....
La verdad que si, hay muchos matices "lecterianos"... Trabaja muy bien. Y ojo al joven fiscal, que no hay que menospreciarlo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ene 12, 2009 7:03 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Fui a ver el Remake de REC, Quarantine o asi... Que puta mierda, suerte que pase gratis, sino seria dinero a la basura! Muy americanizada, nose... no mola, REC es mucho mejor, pero de lejos!
Es que no se que gracia tiene eso de copiar las películas para hacer la versión americana. Vanilla Sky, todas las Japonesas esas de miedo, ahora REC... ¿Porqué simplemente no ven las originales?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ene 12, 2009 9:02 pm

Por que no las verian,alli no se lleva lo de doblarse las peliculas,y entonces pueden ver una peli con actores de alli y idioma de alli.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ene 12, 2009 9:03 pm

Por que no las verian,alli no se lleva lo de doblarse las peliculas,y entonces pueden ver una peli con actores de alli y idioma de alli.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ene 12, 2009 10:24 pm

hickey escribió:La Ola

Imagen

Resulta entretenida por que es cortita pero es algo rara, no se si me ha dejado claro lo que tiene intencion de transmitir, los personajes no quedan bien definidos y el final mas que previsible.

Una peli normalita, te entretiene un rato. El mensaje que te intentan vender es que los anarquistas son unos drogados y los totalitarismos son malos, vamos que la "democracia" mola.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ene 12, 2009 11:08 pm

Jakoso escribió:
ghetto escribió:3 dias y me ha parecido el tipico intento español de copiar la tipica peli mierda yanki..
A mí me parece todo lo contrario. Si fuese la típica peli yanki, sería un tipo Armaggedon o Deep Impact, todo lleno de historias heróicas y escenas espectaculares de devastación, con unos efectos digitales de la ostia y con moraleja patriótica al final.

3 días me parece cojonuda porque es lo opuesto a eso, yo se la recomiendo a todo el mundo.
no se donde puedes ver ese intento. Aunque haya un meteorito por medio no es el tema de la peli. El meteorito solo sirve para crear (o intentar) crear un clima tetrico, malo (o algo, a mi no lo ha conseguido)

La fotografía muy buena, interpretaciones no están mal, la historia original, pero el producto final no me ha gustado....le falta y le sobran cosas

Y el tema romantico sobra realmente

Buen intento, pero no me convence
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Mar Ene 13, 2009 12:11 am

Jakoso escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:Fui a ver el Remake de REC, Quarantine o asi... Que puta mierda, suerte que pase gratis, sino seria dinero a la basura! Muy americanizada, nose... no mola, REC es mucho mejor, pero de lejos!
Es que no se que gracia tiene eso de copiar las películas para hacer la versión americana. Vanilla Sky, todas las Japonesas esas de miedo, ahora REC... ¿Porqué simplemente no ven las originales?
¡Qué razón llevas!
Y no saben lo que se pierden en multitud de ocasiones (Abre los ojos, Funny Games...)
Yo he visto "Quemar después de leer", y no me ha parecido nada del otro mundo.
Portzierto, alguien ha visto "La buena nueva"?
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Mar Ene 13, 2009 12:14 am

el intento lo veo basicamente en temas como por ejemplo la historia de amor, el malo que es muy malo, el prota que se hace bueno... que coño la trama en si.. quiza sea que no estoy acostumbrado a este tipo de cine

cambiando de tema me he visto Imagen una peli de cine belico cubana, que cuenta los combates contra la UNITA, cuando las tropas cubanas y angoleñas estuvieron cercadas en Kangamba. Teniendo en cuenta que la peli es cubana, y cuenta con pocos medios, se deja ver
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ene 14, 2009 1:34 am

Semental Querido Watson escribió: - Venganza: La mejor sin duda. Me habían hablado muy bien de ella. Muy buena trama. Mucha acción. La tensión no creo que nunca te abandona. Realista. Cruda. Un 9
acabo de terminar de verla...

PELICULÓN

Imagen
de las mejores peliculas que he visto de acción en mi vida con diferencia!!!!!
joder toda la peli me la pase diciendo: sus huevos!!!!
Iván.

Mensajepor Iván. » Mié Ene 14, 2009 12:00 pm

La de venganza está muy entretenida pero es un poco exagerada, no??? si le dejan acaba con París entero.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ene 14, 2009 12:21 pm

Ivan-NR escribió:La de venganza está muy entretenida pero es un poco exagerada, no??? si le dejan acaba con París entero.
hombre pues como practicamente todas las peliculas de ese estilo...

vale que es bastante destructivo XD pero lo que es la accion me parecio bastante mas realista que muchas otras peliculas de accion
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ene 14, 2009 1:47 pm

Pues a mi que la de venganza me parecio que es una peli para ir directamente al videoclub..

Rock`n´rolla,me ha gustado mucho,Ritchie vuelve por sus derroteros,muy entretenida,me he reido mucho,pero menos enrevesada que sus dos primeras pelis.

Y Bilndnes,me ha gustado,aunque me ponia de mala ostia viendo la peli,y la fotografia demasiado clara,que me molestaba a la vista.(Aunque ya se que porque esta hecho asi).
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Ene 15, 2009 3:36 pm

no sé si alguien ha visto GAL, pero es una de las peores películas que he visto en los últimos tiempos, qué mala!!, Amedo parecía una imitación mala de Torrente.