Resulta entretenida por que es cortita pero es algo rara, no se si me ha dejado claro lo que tiene intencion de transmitir, los personajes no quedan bien definidos y el final mas que previsible.
Buen papel de Hopkins...no sé si era algo personal, pero no pude dejar de pensar en un Hannibal Lecter más light durante la mayor parte de su actuación.....Semental Querido Watson escribió:Últimos visionados en mi maratón particular de 2-3 días:
- Fracture: buen papel de anthony hopkins, buena trama.. "Así es la ley, sin pruebas no hay incriminación posible"
- Sentencia de Muerte: Grande Kevin Bacon. Buena trama. Por momentos grandes dosis de acción.
Porque lo del Sayd es una droga y ya tengo un monazo que no veas, como para esperarme a que salga doblado. Además, ya me he acostumbrado a verlos con su voz real.FOskitos escribió:si ves a Sayid en inglés porqué no a Juliana?
estaba en inglés subtitulado al español....era un dvdscrener, pero se oia y veia como un dvdrip o el ordenado de Ximet es mágico y lo transforma, eso ya no lo se
Pongo el enlace en su respectivo post, que hace dÃas que querÃa hacerlo pero no sacaba un rato.Kurrobilly. escribió:Me has robado la pregunta.Jakoso escribió:¿Ya se ha estrenado en castellano?FOskitos escribió: Blindness: buena e interesante....no sabÃa que esperarme de ella y acabó gustandome
¿Estrenada en España está?
Yo la he encontrado en portugués por ahÃ. Me muero de ganas por verla.
La verdad que si, hay muchos matices "lecterianos"... Trabaja muy bien. Y ojo al joven fiscal, que no hay que menospreciarloFOskitos escribió:Buen papel de Hopkins...no sé si era algo personal, pero no pude dejar de pensar en un Hannibal Lecter más light durante la mayor parte de su actuación.....Semental Querido Watson escribió:Últimos visionados en mi maratón particular de 2-3 días:
- Fracture: buen papel de anthony hopkins, buena trama.. "Así es la ley, sin pruebas no hay incriminación posible"
- Sentencia de Muerte: Grande Kevin Bacon. Buena trama. Por momentos grandes dosis de acción.
Sentencia de muerte para mi es la fanfarronada absurda mas grande de los últimos años....y encima hay gente que la comparaba a taxi driiver por los guiños que le hace en el final....
Yo he visto ultimamente:
Vértigo: me decpcionó un poco.Está bien, pero me esperaba que estuviera MUY BIEN
Lock and stock= muy buena, aunque al verla con los subtitulos en inglés me perdí un poco
Blindness: buena e interesante....no sabía que esperarme de ella y acabó gustandome
The game plan: peli infantil....si tuviera 8 o 10 años quizás me hubiera gustado....
Es que no se que gracia tiene eso de copiar las películas para hacer la versión americana. Vanilla Sky, todas las Japonesas esas de miedo, ahora REC... ¿Porqué simplemente no ven las originales?Ciudadano Terrorista escribió:Fui a ver el Remake de REC, Quarantine o asi... Que puta mierda, suerte que pase gratis, sino seria dinero a la basura! Muy americanizada, nose... no mola, REC es mucho mejor, pero de lejos!
hickey escribió:La Ola
Resulta entretenida por que es cortita pero es algo rara, no se si me ha dejado claro lo que tiene intencion de transmitir, los personajes no quedan bien definidos y el final mas que previsible.
no se donde puedes ver ese intento. Aunque haya un meteorito por medio no es el tema de la peli. El meteorito solo sirve para crear (o intentar) crear un clima tetrico, malo (o algo, a mi no lo ha conseguido)Jakoso escribió:A mí me parece todo lo contrario. Si fuese la típica peli yanki, sería un tipo Armaggedon o Deep Impact, todo lleno de historias heróicas y escenas espectaculares de devastación, con unos efectos digitales de la ostia y con moraleja patriótica al final.ghetto escribió:3 dias y me ha parecido el tipico intento español de copiar la tipica peli mierda yanki..
3 días me parece cojonuda porque es lo opuesto a eso, yo se la recomiendo a todo el mundo.
¡Qué razón llevas!Jakoso escribió:Es que no se que gracia tiene eso de copiar las películas para hacer la versión americana. Vanilla Sky, todas las Japonesas esas de miedo, ahora REC... ¿Porqué simplemente no ven las originales?Ciudadano Terrorista escribió:Fui a ver el Remake de REC, Quarantine o asi... Que puta mierda, suerte que pase gratis, sino seria dinero a la basura! Muy americanizada, nose... no mola, REC es mucho mejor, pero de lejos!
acabo de terminar de verla...Semental Querido Watson escribió: - Venganza: La mejor sin duda. Me habían hablado muy bien de ella. Muy buena trama. Mucha acción. La tensión no creo que nunca te abandona. Realista. Cruda. Un 9
hombre pues como practicamente todas las peliculas de ese estilo...Ivan-NR escribió:La de venganza está muy entretenida pero es un poco exagerada, no??? si le dejan acaba con París entero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados