La segunda es de Padres Forzosos. Buenísimas las dos.Jimy escribió:La primera de cosas de casaCiudadano Terrorista escribió:HOSTIA! Que grande jajajaja, la música de que serie es? me suena tanto...
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
-
El primer capítulo de la tercera temporada de Heroes me dejó tan sumamente rayado que no he querido volver a saber nadajuan sin texo escribió:JajajjaJimy escribió:No te enganches a Heroes, no merece la pena. Si sabes dejarlo en la primera temporada todavía, pero si te adentras en la segunda ya estas perdida.
La primera es genial.
La segunda empieza muy aburrida, y cuando la cosa mejora sensiblemente a medida que se acerca el final, va y se acaba, por la huelga de guionistas que hubo.
La tercera tiene dos partes. La primera un caos. La segunda parte va a más, gracias a mejores, profundos y coherentes guiones, que tratan de recuperar el espiritu de la primera temporada.
La cuarta promete.

Y la segunda temporada no se ni como conseguí acabarla...la verdad que no es una serie que me mate, la veo bastante flojilla en general.
-
- Contactar:
Deja vú del final de la quinta temporada entre Jacob y su enemigo.... con esta escena de Jack y Locke en el 1x13
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vqruY6tlay4&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vqruY6tlay4&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vqruY6tlay4&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vqruY6tlay4&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno, JJ Abrams practicamente esta desvinculado de su creacion. El peso y responsabilidad de lo que estamos viendo actualmente en la serie corresponde a los guionistas y productores Carlton Cuse y Damon Lindelof. Y al director Jack Bender, que ha dirigido la mayoría de episodios... y que también dirigirá la series finale.NoKeN escribió:La 6ª temporada puede ser de lo mejor hecho hasta la fecha o komo por desgracia pienso una gran kagada. Viendo otros trabajos de JJ Abrams los desenlaces no son precisamente su fuerte. Espero ekivokarme![]()
-
- Contactar:
-
para el que le guste entretenerse con los arg entre temporadas, parece que viene uno nuevo:
http://www.lostuniversity.org/
http://www.lostuniversity.org/
-
- Contactar:
-
Por cierto una teoria muy interesante. Que se pueda tomar como spoiler....el dia 24 empieza el rodaje. Puede ser bestial esta temporada si es como esto.
cuidado
Eso es lo que creo que sucederá en Lost. En 1977, Jack y compañÃa consiguen cambiar el futuro. Evitan el accidente del 815. Creo que tenemos bastantes evidencias de que es lo que va a suceder: la transmisión de los números en el Ajira 316, las barracas de Dharma modificadas que ven Sun y Locke o los recientes vÃdeos de la Comic Con.
Habrá un reset. Y nadie subirá a ese avión. Jack se convertirá en un borracho, Hurley seguirá siendo rico, kate irá a prisión, Locke seguirá siendo paralÃtico... Pero no significa que esa será la historia que los guionistas nos contarán. Permaneceremos al lado de los personajes que conocemos y queremos, con los que hemos pasado cinco años y que se darán cuenta que Jack ha conseguido lo que se proponÃa en otra lÃnea temporal a la que no pertenecen. Realmente están perdidos. No pueden volver a su antigua vida porque esas vidas están ocupadas por versiones alternativas de ellos mismos que nunca se han estrellado en la Isla.
En conclusión, creo que veremos una nueva definición de la palabra Lost para Jack, Kate, Sawyer y los demás. Tendrán que enfrentarse a la cruda realidad de que aunque hayan cambiado el futuro, no pueden regresar a él. Nunca podrán volver a casa. Están perdidos, pero no en una Isla, sino en el tiempo.
Es una opción tan lógica que asusta. Y no voy a hacer más comentarios hasta que vea Star Trek. ¿Opiniones o teorÃas? ¿Alguna idea surrealista? Es el momento...
cuidado
Eso es lo que creo que sucederá en Lost. En 1977, Jack y compañÃa consiguen cambiar el futuro. Evitan el accidente del 815. Creo que tenemos bastantes evidencias de que es lo que va a suceder: la transmisión de los números en el Ajira 316, las barracas de Dharma modificadas que ven Sun y Locke o los recientes vÃdeos de la Comic Con.
Habrá un reset. Y nadie subirá a ese avión. Jack se convertirá en un borracho, Hurley seguirá siendo rico, kate irá a prisión, Locke seguirá siendo paralÃtico... Pero no significa que esa será la historia que los guionistas nos contarán. Permaneceremos al lado de los personajes que conocemos y queremos, con los que hemos pasado cinco años y que se darán cuenta que Jack ha conseguido lo que se proponÃa en otra lÃnea temporal a la que no pertenecen. Realmente están perdidos. No pueden volver a su antigua vida porque esas vidas están ocupadas por versiones alternativas de ellos mismos que nunca se han estrellado en la Isla.
En conclusión, creo que veremos una nueva definición de la palabra Lost para Jack, Kate, Sawyer y los demás. Tendrán que enfrentarse a la cruda realidad de que aunque hayan cambiado el futuro, no pueden regresar a él. Nunca podrán volver a casa. Están perdidos, pero no en una Isla, sino en el tiempo.
Es una opción tan lógica que asusta. Y no voy a hacer más comentarios hasta que vea Star Trek. ¿Opiniones o teorÃas? ¿Alguna idea surrealista? Es el momento...
-
- Contactar:
No comparto la teoría.
Creo fervientemente que modificaran la línea del tiempo, al menos con esa idea jugaran los guionistas.
Y eso, kate presa, hugo rico y el 815 Oceanic nunca acabó en La Isla.
Pero lo de los dobles, por arte de magia, no me cuadra. Es ilógico.
Pienso que es más posible que ellos se despierten en 2007 con sus vidas modificadas. Y tengan que adaptarse a la situación, porqué eso sí, los que fueron tocados por Jacob recordarán lo sucedido.
Creo fervientemente que modificaran la línea del tiempo, al menos con esa idea jugaran los guionistas.
Y eso, kate presa, hugo rico y el 815 Oceanic nunca acabó en La Isla.
Pero lo de los dobles, por arte de magia, no me cuadra. Es ilógico.
Pienso que es más posible que ellos se despierten en 2007 con sus vidas modificadas. Y tengan que adaptarse a la situación, porqué eso sí, los que fueron tocados por Jacob recordarán lo sucedido.
-
- Contactar: