Ostia, que fuerte...Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar). (FILMAFFINITY)
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
si, si estas tan enfermo y depravado que ya no puedes morir másNNNDD escribió:Ostia, que fuerte...Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar). (FILMAFFINITY)¿pero eso es posible verlo sin que muera una parte de ti?
-
Julius Hibbert
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
Jorgenious
- Contactar:
Promete xDGentuzo Skanking Up escribió:PUTOJUANDA escribió:he visto Visitor Q
dejo la sipnosis de Filmaffinity para que flipeis
(es un poco spoilera)
SINOPSIS Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar). (FILMAFFINITY)
La ví hace unos meses. Que puta barbaridad
La curiosidad ha podido conmigo y no me he podido resistir, acabo de verla... FLIPANTE (no se si existe la palabra, pero se deberia de inventar para definir esta pelicula).PUTOJUANDA escribió:he visto Visitor Q
Comienza algo lenta, pero de mitad hacia el final, no tiene desperdicio... la escena en que el tipo "ordeña" a la madre
Y... si, un poco de esa inocencia infantil que aun me quedaba, ha muerto para siempre, D.E.P
-
Barney Bronson
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
Unpardeesecrack-
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
Barney Bronson
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
si la cosa es que las 4 primeras las vi en el cine y estaban pasables (tambien esque me pillo en la edad XD)Sexto Sentido escribió:PUTOJUANDA escribió:Harry Potter y la Orden del Fenix.
coñazo.
te has tragado lo de la tele no?
jajajaja, taba viendola mitad la casa, pero anda que no se le da largas rapidamente a una pelicula titulada "harry..." yo ni me lo pienso vamos.Si llegué a verme mitad de la primera es un milagro.
pero esta quinta ya no la vi, y el año pasado un dia me puse a verla yo solo to ciego a cerveza y por la mitad la quite porque no agauantaba más. XD
anoche la hechaban en la tele y aproveché para ver la ultima parte de la peli y coñazo
-
Zurullo Aceitoso
Ayer vi Hooligans, estuvo bastante bien, aunque se me hizo algo raro ver a Elijah Wood de tipo duro.
Recordaba haber visto hace algun tiempo un documental sobre los Hooligans en Inglaterra, Putos Hooligans, lo volvi a ver al acabar, y la realidad es bastante mas triste qe la ficcion. Dejo el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.cinetube.es/documentales/soc ... 73959.html
Recordaba haber visto hace algun tiempo un documental sobre los Hooligans en Inglaterra, Putos Hooligans, lo volvi a ver al acabar, y la realidad es bastante mas triste qe la ficcion. Dejo el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.cinetube.es/documentales/soc ... 73959.html
-
Uma Thurman
Exit Through the Gift Shop, de Banksy.
Me esperaba algún tipo de documental sobre su obra, pero sale más bien poco.
Es un falso documental sobre el street art, que se centra en la figura de un anónimo que sigue a estos artistas para grabarlos. Al final acaba siendo una crítica al comercio del arte contemporáneo.
Me esperaba algún tipo de documental sobre su obra, pero sale más bien poco.
Es un falso documental sobre el street art, que se centra en la figura de un anónimo que sigue a estos artistas para grabarlos. Al final acaba siendo una crítica al comercio del arte contemporáneo.
-
AmigodeAjeno
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Estoy con Barney. Me pareció soporífera, predecible y llena de topicazos. La salvan los actores, pero si fueran actores desconocidos es la típica película de A3 a las 16h de la tardeZurullo Aceitoso escribió:Hazlo, creo que eres la primera persona que no la veo isterica despues de ver esa pelicula xD a mi me encanto.Barney Stinson escribió:Anoche vi 'Mystic River'. No me pareció la obra maestra que dicen, no sé si es porque al final me estaba medio durmiendo o qué... Será cuestión de volverla a ver.
-
Barney Bronson
Eso es, pero de todas formas la volveré a ver porque me extraña que Clint me defraude tanto.AmigodeAjeno escribió:Estoy con Barney. Me pareció soporÃfera, predecible y llena de topicazos. La salvan los actores, pero si fueran actores desconocidos es la tÃpica pelÃcula de A3 a las 16h de la tardeZurullo Aceitoso escribió:Hazlo, creo que eres la primera persona que no la veo isterica despues de ver esa pelicula xD a mi me encanto.Barney Stinson escribió:Anoche vi 'Mystic River'. No me pareció la obra maestra que dicen, no sé si es porque al final me estaba medio durmiendo o qué... Será cuestión de volverla a ver.
Anoche también vi 'El jardinero fiel' que la tenÃa pendiente desde hace tiempo. Me gustó pero me pareció bastante predecible desde un principio.
-
McGrass
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
anoche vi "origen", poco que decir que no se haya dicho, la idea me parece buenisima, las escenificacion tambien, la interpretacion casi perfecta, el problema que le veo a ideas tan "surrealistas", como paso con matrix o perdidos, es que tratando de explicar cosas consigue liarla mas.
pero muy recomendable, y ya es hora de que alguien arriesgue, que tanto ramake cansa.
pero muy recomendable, y ya es hora de que alguien arriesgue, que tanto ramake cansa.
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
Hellblazer
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
Julius Hibbert
-
AmigodeAjeno
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
A mi una de las razones que no me gustara fue que a mitad de película me di cuenta quien era el asesino (si la vuelves a ver fijate en una escena donde se ve clarísimamente), eso hace que mucho del argumento quede en nada, por tanto, creo que si no te gustó la primera vez, la segunda, sabiendo quien es el asesino, dudo que te guste.Barney Stinson escribió:Eso es, pero de todas formas la volveré a ver porque me extraña que Clint me defraude tanto.AmigodeAjeno escribió:Estoy con Barney. Me pareció soporífera, predecible y llena de topicazos. La salvan los actores, pero si fueran actores desconocidos es la típica película de A3 a las 16h de la tardeZurullo Aceitoso escribió: Hazlo, creo que eres la primera persona que no la veo isterica despues de ver esa pelicula xD a mi me encanto.
Anoche también vi 'El jardinero fiel' que la tenía pendiente desde hace tiempo. Me gustó pero me pareció bastante predecible desde un principio.