Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Mar 27, 2012 11:19 pm

Awamba Foluba escribió:
De todas formas yo tengo la teoría que si el episodio piloto de una serie no me atrae (hay excepciones) que debe ser un gancho para seguirla...
La historia de nuestra amistad...
Awamba Foluba escribió: Que si, que puede tener un final que muchas envidiarian, pero si me tengo que tragar una temporada de una serie para "eso" mejor gasto el tiempo en otra cosa.
por eso te fuiste por el mal camino.Pero estas a tiempo de rectificar.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 27, 2012 11:27 pm

Awamba Foluba escribió:Que te jodan!
Tu si que estas jodido, que te pierdes por tu escasez de miras a los mejores secundarios que dio la ficcion televisiva en los ultimos tiempos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 27, 2012 11:30 pm

DIOS SANTO DIOS SANTO. Vivan todos eternamente. Una de mis cosas favoritas de la serie es cuando hablan de veteranadas. El de la máscara me roba el corazón.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nGlJPkaJhwM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nGlJPkaJhwM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

El mejor momento de las dos primeras temporadas.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Mar 27, 2012 11:34 pm

menudos abejorros estáis hechos!

menudas series hay ahora y las series Sci-Fi que me he tragado ya que hace años no daban mas que otra cosa en la Tv XDDDD

La de las fotos me la apunto aunque me recuerda a mi infancia y eso no mola.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 27, 2012 11:44 pm

Sr Creosota escribió:
Awamba Foluba escribió:Pues no habré sacado conclusiones de series viendo solo un capítulo...
Pues como fueran todas tan desacertadas como con esta...
Es que yo no soy como tu, que te ves 4 temps de The Shield y sigues lloriqueando. Yo me veo uno o unos cuantos y si no me gusta... pues a la mierda, no voy a estar buscando donde no hay.

Ah y a los demás que os peten :fu:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 27, 2012 11:46 pm

Confundes lloriquear con criticar lo que no me gusta. Pero claro, que vas a criticar sin ver nada mas que un piloto?? Sera mejor guiarse por los prejuicios y que yo este equivocado?? Pues nada, no me vere mas series de policias ni aquellas donde se hable de otro equipo que no sea el Celta, seguro que no me perdere nada....
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 27, 2012 11:49 pm

[quote="Sr Creosota"Pero claro, que vas a criticar sin ver nada mas que un piloto??[/quote]

Lo peor de todo es que va y lo hace, con toda su osadía.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Mar 27, 2012 11:51 pm

Iba a decir que huele a boda pero esto ya pasa a trío XD
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Mar 28, 2012 12:01 am

Diplodocus escribió:[quote="Sr Creosota]Pero claro, que vas a criticar sin ver nada mas que un piloto??
Lo peor de todo es que va y lo hace, con toda su osadía.[/quote]

A ver no lo hago con todas las series como se puede suponer pero ahi algunas series que es inevitable hacer un juicio de ella sin que aún me salgan sarpullidos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Mar 28, 2012 12:01 am

Hell... tu eres mi amante, no te escondas.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Mar 28, 2012 12:20 am

Estoy empezando a ver la de Once Upon a Time y está entretenida, con esa fusión de mundo real y mundo de fantasía. A ver como va evolucionando.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Sab Abr 07, 2012 11:46 am

Primera temporada de Matalobos cojonuda, enganchado a la segunda temporada.

¿Alguien tiene subtitulos en castellano para This Is England 88?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Abr 07, 2012 11:52 am

En youtube andaba con subs en castellano.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Abr 07, 2012 12:05 pm

Foluba, hazme caso y dale una oportunidad a Boardwalk. Los primeros capítulos son lentorros, pero solo por ver a Buscemi merece la pena, además que la serie mejora capítulo a capítulo. Me costó mas ver la primera de The Wire, la verdad.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Abr 07, 2012 12:24 pm

A ver se supone que los episodios pilotos o el primer capitulo de una serie tiene que despuntar o al menos atraer incitar a ver otro más pero con esta serie no me pasa eso y me lo veo venir, como con The Wire... que mucha fama y todo lo que quieras pero se quedan en series "buenas" o interesantes sin llegar a mayores. De todas formas a mi The Wire me atrajo más que Boardwalk sin ser esta la repanocha como tanto la pintan.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 07, 2012 12:26 pm

Awamba Foluba escribió:A ver se supone que los episodios pilotos o el primer capitulo de una serie tiene que despuntar o al menos atraer incitar a ver otro más pero con esta serie no me pasa eso y me lo veo venir, como con The Wire... que mucha fama y todo lo que quieras pero se quedan en series "buenas" o interesantes sin llegar a mayores. De todas formas a mi The Wire me atrajo más que Boardwalk sin ser esta la repanocha como tanto la pintan.
Pues yo más bien me he ido dando cuenta que es al revés. Hay la tira de series que los primeros capítulos son la repolla y luego se acaban desinflando de mala manera. (Prison Break, Lost...)
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Abr 07, 2012 12:52 pm

Es que vaya dos series pones por ejemplo... de lo malo lo peor.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 07, 2012 2:36 pm

Awamba Foluba escribió:Es que vaya dos series pones por ejemplo... de lo malo lo peor.
Son los primeros ejemplos de series que prometían y luego...pff....
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Abr 08, 2012 7:24 am

Acabé de ver Breaking Bad, no sé si por los comentarios del foro o por los de mis colegas pero a mi la 4ª temporada no es que me haya matado, está bien, pero me esperaba que fuera la polla.

El argumento creo que está pillado con pinzas, los 8 primeros capítulos sobran y luego todo el desenlace lo vas imaginando a medida que pasa el capítulo y por tanto, tampoco es que sorprenda mogollón.

Lo único que está bien es que cierra casi toda la historia, para mi la quinta temporada debería ser una lucha Jessee Vs Walter con la DEA de por medio, que Jessee se cargue a Walter, la DEA descubra que Heisenberg era Walter y THE END.

Aunque mucho me temo que será Walter el que gane

Pd: Aunque supongo que en la 5ª temporada también jugarán con el tema del pasado de Gustavo, a ver quién era en Chile y esas cosas.
Última edición por AmigodeAjeno el Dom Abr 08, 2012 9:22 am, editado 1 vez en total.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 08, 2012 9:09 am

Estoy empezando con American Horror Story. El primer episodio si que da un poco de miedo, al estilo de las típicas pelis de "casa encantada", pero me da la impresión que según avanza, la serie es más de misterios que de terror. ¿Me equivoco? Voy por el 3º y creo que estoy viendo los primeros episodios de Lost, con tanto flashback y tanta conexión casual misteriosa. (Si lo resuelven bien, será una serie de puta madre)
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Abr 08, 2012 9:20 am

Javilón escribió:Estoy empezando con American Horror Story. El primer episodio si que da un poco de miedo, al estilo de las típicas pelis de "casa encantada", pero me da la impresión que según avanza, la serie es más de misterios que de terror. ¿Me equivoco? Voy por el 3º y creo que estoy viendo los primeros episodios de Lost, con tanto flashback y tanta conexión casual misteriosa. (Si lo resuelven bien, será una serie de puta madre)
No te imagines una superserie pero está bien para pasar el rato, quitando el primer episodio los demás no es que sean de terror, es como te imaginas. Las tramas las van cerrando, la historia es de una temporada, la siguiente temporada será una nueva trama, es más, creo que los actores que repiten hacen de nuevos personajes, eso hace que casi todo quede resuelto al acabar la temporada.

A mi me gustó, lo bueno que tiene es que no pretende ser novedosa, simplemente lleva al extremo todos los clichés de las películas de terror, empezando por el título.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 08, 2012 9:56 am

OK, pues perfecto, no me gusta que estiren las cosas al tuntún.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 11, 2012 5:18 pm

Tres capitulos y ya estoy enamorado de el:

Imagen

Aunque, no le haria ascos a ella...

Imagen
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Abr 11, 2012 6:48 pm

Sr Creosota escribió:Tres capitulos y ya estoy enamorado de el:

Imagen

Aunque, no le haria ascos a ella...

Imagen
sabía yo que ibas a flipar con él.Lo borda.

Y si majo la Paula Garces está tremenda!
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Abr 11, 2012 7:00 pm

La segunda temporada de "Extras" es simplemente genial. El capítulo donde sale Daniel Radcliffe es hilarante.