Sí, y no me gustó nada.susanita26 escribió:habéis visto "el perfume"? me quedé a cuadros con la peli

Y grandísima adaptación. Pese a que cambia varias cosas importantes de la novela (final incluido), la ambientación y los decorados son tal como salen en el libro, los cambios refuerzan el mensaje del libro y le dan una vuelta de tuerca sorprendente.PUTOJUANDA escribió:La Niebla de Stephen King
PELICULÓN
aunque no es de tanto de terror como parece, sino mas bien un drama humano
y que final...
Venga, a escribir, que es gratis. Lo más parecido a la metafísica que habrá visto este crítico (o friki disfrazado) es una actuación de Antony Blake.Alex Proyas nos propone e hila concienzudamente en Dark City (1998) se nos antoja uno de los ejercicios estéticos de más lograda connotación existencial y metafísica visual inscritos en nuestra memoria fílmica.
pruebe de donde pruebe el archivo de instalacion de emule 0.49b me da errorkuebanuko escribió:Yo tambien utilizo el emule,con la antigua versi´´on no me descargaba ni encontraba nada,con el 0.49 me va bastante bien
Semental Querido Watson escribió:Últimos visionados en mi maratón particular de 2-3 días:
- Fracture: buen papel de anthony hopkins, buena trama.. "Así es la ley, sin pruebas no hay incriminación posible"
- Gente de Mala Calidad: Bastante floja. Española
- Gomorra: Lenta. Escenarios muy reales. Pocos tiros. Me decepcionó bastante.
- Hancock: Una de superheroes. Para pasar el rato. Entretenida
- Sentencia de Muerte: Grande Kevin Bacon. Buena trama. Por momentos grandes dosis de acción.
- Superheroes Movie: Un truño casi infumable.
- Venganza: La mejor sin duda. Me habían hablado muy bien de ella. Muy buena trama. Mucha acción. La tensión creo que nunca te abandona. Realista. Cruda. Un 9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados