¿Qué pelÃcula has visto?
-
-
-
- Contactar:
-
La auténtica Eileen Wournos:SDR escribió:Monster, por primera vez. Vaya peliculón.
Y vaya papelón de la Theron... buah.
http://www.youtube.com/watch?v=onqBDimBZsY
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/onqBDimBZsY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/onqBDimBZsY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Gracias a estas cosas se aprecian mejor las interpretaciones. Sólo le veo una pega al trabajo de la Theron en esa peli: no puede evitar salir guapa.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
mi compañero de piso dice que no tienes ni puta idea!Ciudadano Terrorista escribió:King Kong de Peter Jackson, menuda perdida de tiempo por dios...
Y por Dios, no ver The spirit, es una peli fetiche para pajilleros de 7 años a los que ni les sale el semen. Un ritmo soporífero, un argumento que es una cagarruta, interpretaciones malas a rabiar, intento frustrado de todo...basurilla! La primera peli que veo con los reyes y tenía que ser esa peste...

A mí me parece todo lo contrario. Si fuese la típica peli yanki, sería un tipo Armaggedon o Deep Impact, todo lleno de historias heróicas y escenas espectaculares de devastación, con unos efectos digitales de la ostia y con moraleja patriótica al final.ghetto escribió:3 dias y me ha parecido el tipico intento español de copiar la tipica peli mierda yanki..
3 días me parece cojonuda porque es lo opuesto a eso, yo se la recomiendo a todo el mundo.
-
-
- Contactar:
TATIS escribió:mi compañero de piso dice que no tienes ni puta idea!Ciudadano Terrorista escribió:King Kong de Peter Jackson, menuda perdida de tiempo por dios...
Pero tio... a mi me da igual que se hayan gastado la pastísima y que hayan ganado oscars, es una puta cagada y un aburrimiento de la hostia! Todo esta de puta madre hasta que salen los putos dinosaurios y tiene muchas flipadas y muchos planos largos que dices... cal? Para mi gusto una bazofia, demasiada larga, la podrian haver hecho durar menos, pero bueno... tampoco tengo mucho criterio, solo es mi opinión.
Que vuelva a hacer Gore! O peliculones como Criaturas Celestiales

-
Últimamente he visto las dos primeras de Piratas del Caribe, aprovechando que las ponían en la tele. La primera me encantó, aventuras, una historia chula, acción, comedia y un montaje de música y escenarios genial... un peliculón con todas las letras. La segunda también me ha gustado, aunque es un poco demasiado delirante para mi gusto, le sobran calamares y le falta un poquito de historia. Eso sí, tiene algunas escenas absurdas de acción que son impresionantes. A ver si hoy tengo tiempo de ver la tercera...
-
- Contactar:
Mystic River. Mola.
Estoy bajando:
-Medianoche en el jardín del bien y del mal.
-Les amants reguliers (me gustara Soñadores, y parece que es del mismo rollo).
-Carlito's way (no se como se llama en español, yo las bajo en inglés porque tienen mas fuentes en el Azureus).
-Kiss Kiss Bang Bang.
Tengo desde hace mil años, pero desde que vi Mystic River me planteo darles la oportunidad:
-21 gramos.
-El asesinato de Richard Nixon.
¿Cual es mejor/mas entretenida/mejor opción para ver de primera de todas esas?
Estoy bajando:
-Medianoche en el jardín del bien y del mal.
-Les amants reguliers (me gustara Soñadores, y parece que es del mismo rollo).
-Carlito's way (no se como se llama en español, yo las bajo en inglés porque tienen mas fuentes en el Azureus).
-Kiss Kiss Bang Bang.
Tengo desde hace mil años, pero desde que vi Mystic River me planteo darles la oportunidad:
-21 gramos.
-El asesinato de Richard Nixon.
¿Cual es mejor/mas entretenida/mejor opción para ver de primera de todas esas?