A mi me dejó bastante frío, la verdad. Me parece la mas floja de Tarantino. (Sin haber visto Death Proof aún)Ivan-NR escribió:de Tarantino siempre se olvida Jackie Brown, no a la altura de Pulp Fiction pero sin duda una grandísima película.
¿Qué pelÃcula has visto?
-
La semana pasada tambien ví pesadilla antes de navidad, me encanta.
Respecto a Jackie Brown, cierto que es de las mas flojas de Tarantino, pero a mi me mola bastante y si que es cierto que es la gran olvidada.
Hace un par de dias volví a ver Sin City aprovechando que la compi no la havia visto, simplemente brutal!
Respecto a Jackie Brown, cierto que es de las mas flojas de Tarantino, pero a mi me mola bastante y si que es cierto que es la gran olvidada.
Hace un par de dias volví a ver Sin City aprovechando que la compi no la havia visto, simplemente brutal!
-
- Contactar:
-
Digamos que son "primos hermanos" si uno dirige, el otro es guionista.. por cierto, nadie habla de ABIERTO HASTA EL AMANECER, una de mis películas favoritas...Ciudadano Terrorista escribió:Hostel y 4 Rooms no dirige tarantino (bueno, en la de 4 rooms dirige el último capítulo).
Es como decir que Sin City es suya también.
Mucha gente piensa que peliculas de Robert Rodriguez son de Tarantino también.
-