¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Dic 22, 2008 11:20 pm

Diesel escribió:Tengo a medias la de MONGOL (sobre Genghis Khan) pero es demasiado larga. Además la baina es que está en chino, doblado en ruso (un solo tío dobla en ruso a todos los personajes(!) ) y subtitulado pésimamente en castellano. No me estoy enterando de nada!
:? :loco: no me extraña, como para enterarse
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Dic 23, 2008 12:54 am

El laberinto del fauno

De menos a más. Empecé desenganchado y sin ver conexión alguna entre la parte de historia y la parte de fantasía. Al final tampoco se la vi, pero al menos no me desencajaba tanto. Película muy oscura, demasiado a veces, que me hacía forzar la vista. La apruebo pero mucho reconocimiento me parece que ha tenido, no la veo para 3 Oscars y nosécuantos Goyas (bueno, para los Goyas sí :twisted: )
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Dic 23, 2008 3:56 pm

Pregunto: vi que hoy echan en la 3 El perfume. Me ha dicho uno que está bien, pero no sé si fiarme. La veo, con toda la publicidad que meterán, o me pongo una de las que tengo grabadas? Está bien la película?
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Mar Dic 23, 2008 6:11 pm

Cuanto tiempo sin escribir por aquí...espero que no me vuelva a pasar.

La última que he visto es zatoichi, peli de samurais. Muy entretenida. Os dejo el trailer:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yQrogCJpyu0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yQrogCJpyu0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Anjana

Mensajepor Anjana » Mar Dic 23, 2008 7:29 pm

Imagen

La vi ayer y me gustó mucho. Teniendo en cuenta que siempre que intento ver alguna película a partir de las 11 de la noche me duermo porque estoy ya reventada, ayer aguanté con los ojos como platos. Al final me quedé tan sumamente pillada que estuve 5 minutos de créditos mirando a la pantalla así: :shock:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Dic 23, 2008 11:19 pm

sergyo escribió:Pregunto: vi que hoy echan en la 3 El perfume. Me ha dicho uno que está bien, pero no sé si fiarme. La veo, con toda la publicidad que meterán, o me pongo una de las que tengo grabadas? Está bien la película?
Aki mi consejo :lol: : ve una de las que tienes grabadas y mientras tanto te bajas El perfume (no la he visto, me he leído el libro) pero ante todo: EVITA LA PUBLICIDAD
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Dic 23, 2008 11:57 pm

Pues eso he hecho cHOu jaja

Me he puesto 12 monos, y me ha gustado muy mucho

El perfume tendrá que esperar
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 24, 2008 11:03 am

"El perfume" empieza prometiendo, pero al poco decae, y más teniendo el libro como referencia. A mí me aburrió.

Desde luego, el cambio por "12 monos" siempre es una apuesta segura :)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 24, 2008 11:25 am

cHOu escribió:
Diesel escribió:Tengo a medias la de MONGOL (sobre Genghis Khan) pero es demasiado larga. Además la baina es que está en chino, doblado en ruso (un solo tío dobla en ruso a todos los personajes(!) ) y subtitulado pésimamente en castellano. No me estoy enterando de nada!
Uno que de pequeño se trago todas las de Disney dobladas por un solo tio. Ni te imaginas lo que es ver "Aladdin" y que Yasmin tenga la misma voz que Jafar. :lol:

En serio, en Rusia, hasta hoy en dia, las peliculas extranjeras las dobla solo un tio. Todas sin excepcion alguna. Lo mismo con las series de television y derivados. En los ultimos años han empezado algunas dobladas por mas de un tio, vease con su reparto de doblaje correspondiente.

De hecho, cuando llegue a España y vi que habia un doblador para cada personaje, me quede flipadisimo.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Dic 24, 2008 2:45 pm

Dimitri HxC escribió:
cHOu escribió:
Uno que de pequeño se trago todas las de Disney dobladas por un solo tio. Ni te imaginas lo que es ver "Aladdin" y que Yasmin tenga la misma voz que Jafar. :lol:

En serio, en Rusia, hasta hoy en dia, las peliculas extranjeras las dobla solo un tio. Todas sin excepcion alguna. Lo mismo con las series de television y derivados. En los ultimos años han empezado algunas dobladas por mas de un tio, vease con su reparto de doblaje correspondiente.

De hecho, cuando llegue a España y vi que habia un doblador para cada personaje, me quede flipadisimo.
uf! casi mejor no doblarlas jajaja que suplicio!

una que no recomiendo a nadie, 2012 doomsday...
nose, yo me aburria viendola, tenia ganas de acabar de verla y cojer mi tocho de apuntes para estudiar.

para mi gusto no es que sea mala, es que es pesima.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Dic 24, 2008 4:43 pm

Diario de un skin

es vieja ya, pero ha valido la pena recordarla

desde luego doy las gracias por vivir en una ciudad sin el problema skin
hickey

Mensajepor hickey » Mié Dic 24, 2008 8:12 pm

LastDanz escribió:Diario de un skin

es vieja ya, pero ha valido la pena recordarla

desde luego doy las gracias por vivir en una ciudad sin el problema skin
¿?

Cojuna peli sobre el movimiento skin vaya....
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Dic 24, 2008 9:53 pm

XiMeT escribió:"El perfume" empieza prometiendo, pero al poco decae, y más teniendo el libro como referencia. A mí me aburrió.

Desde luego, el cambio por "12 monos" siempre es una apuesta segura :)
tu que! :P
alexcore

Mensajepor alexcore » Jue Dic 25, 2008 1:20 pm

Ayer tocó kung-fu panda en el tren, bastante entretenida la verdad, con este tipo de peliculas siempre te echas buenas risas
gemelos

Mensajepor gemelos » Jue Dic 25, 2008 6:44 pm

Pues el Perfume estuvo de puta madre.......esp si el final ni me lo esperaba.....pero entretenida, asi como las que pusieron el otro dia la cuatro, Pulse (Cpnexion) y el Hospital Maldito buena noche de inquietud....molan
Pit

Mensajepor Pit » Jue Dic 25, 2008 7:54 pm

Persépolis

una fotografía (dibujos) muy buena, aunque la historia quizá sea demasiado cíclica e insulsa..
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 26, 2008 12:14 am

El foro éste sirve para animar a ver pelis míticas, jejeje. Yo hoy he visto Fargo. Si que merece los elogios que le dedicais por aquí. Los actores son la polla, sobretodo Peter Stormare, con su cara-de-nada. Anda que la que se lía es pequeña, jejeje...
Pit

Mensajepor Pit » Vie Dic 26, 2008 12:17 am

pos yo empecé a ver Fargo hace ya un tiempo, y no pude soportarla mas de media hora, me awurrió demasiao
sergyo

Mensajepor sergyo » Vie Dic 26, 2008 12:17 am

Precisamente hoy he acabado de bajar Fargo, así que en breves juzgaré
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 26, 2008 12:25 am

LastDanz escribió:pos yo empecé a ver Fargo hace ya un tiempo, y no pude soportarla mas de media hora, me awurrió demasiao
Si que es verdad que no tiene un ritmo trepidante, pero yo creo que está hecho a posta, alternando pausas con momentos de acelerón que te pillan desprevenido.

Aunque a mi me ha gustado mas la de No es Pais Para Viejos, será que la he visto antes y la trama se me ha hecho bastante parecida en algunas cosas.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Dic 27, 2008 2:12 pm

ome Jokoso! No es país para viejos me engancha sin problemas en 30 minutos, cosa q no pasa con Fargo

por cierto, alguien ha visto Prime time?
POR DIÓ!!!
He visto los trailers, y esq el cine español merece morir desangrado por películas como ésta...
Por una vez (y sin que sirva de precedente) coincido con las críticas de los periódicos x_DDD
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Dic 27, 2008 2:39 pm

¿Pero has visto la peli o sólo el trailer?
Pit

Mensajepor Pit » Sab Dic 27, 2008 2:45 pm

sólo trailer

esta tarde van mis colegas al cine, y tenía q informarme xD

"no se puede juzgar una peli por un trailer", pero te aconsejo q los veas, queda patente lo cutre de la fotografía (el argumento-trama no lo puedo valorar)
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Dic 27, 2008 3:25 pm

LastDanz escribió:y esq el cine español merece morir desangrado por películas como ésta...
Por una vez (y sin que sirva de precedente) coincido con las críticas de los periódicos x_DDD
Es que me resultaba un poco exagerado para haber visto sólo un trailer... La peli tiene pinta de ser flojilla, eso no lo discuto.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Dic 27, 2008 4:09 pm

cuñao, manda webs q no me conozcas ya un poquillo xD

x aki semos exageraos x naturaleza ;P