Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ene 11, 2012 3:38 pm

Vic MacKey escribió:El final del 4x05 promete. :cheers:
Que envidia me das. Me gustaría borrarme la memoria y ver la temporada por primera vez.

Ya llevo 4 de Colgados En Philadelphia. Es tremenda, no sé porque no la había visto hasta ahora.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 11, 2012 3:39 pm

No, seguiran. Y a mi tambien me gusto, y eso que tenia todo en su contra: Es un remake, la sombra alargada de Twin Peaks, el tema familiar, que a veces roza la lagrima facil,... Pero vaya sorperesa mas agradable, pedazo de personajes, historia mas que interesante, nadie es lo que parece. Muy maja y, para mi, la sorpresa del año pasado.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Ene 12, 2012 8:08 pm

Acabé "The Killing", final grandioso!! Me ha encantado, solo que yo la hubiera acabado ya, cambiando un par de cosas del final para que quedara cerrado y pasando de hacer segunda temporada.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ene 12, 2012 10:03 pm

Saul Goodman escribió:
Vic MacKey escribió:El final del 4x05 promete. :cheers:
Que envidia me das. Me gustaría borrarme la memoria y ver la temporada por primera vez.

Ya llevo 4 de Colgados En Philadelphia. Es tremenda, no sé porque no la había visto hasta ahora.
si con 4 capitulos te mola VAS A FLIPAR :lol:
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ene 12, 2012 11:28 pm

Voy por la tercera temporada de Colgados en Filadelfia y los capítulos cada vez son más delirantes. Está muuy guapa.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ene 13, 2012 3:00 pm

AmigodeAjeno escribió:Acabé "The Killing", final grandioso!! Me ha encantado, solo que yo la hubiera acabado ya, cambiando un par de cosas del final para que quedara cerrado y pasando de hacer segunda temporada.
y bien? spoileame o como se diga tu conclusion al final...
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Ene 13, 2012 5:09 pm

Fix Me escribió:
AmigodeAjeno escribió:Acabé "The Killing", final grandioso!! Me ha encantado, solo que yo la hubiera acabado ya, cambiando un par de cosas del final para que quedara cerrado y pasando de hacer segunda temporada.
A ver, yo interpreto que: [spoiler]La foto donde sale el político es "falsa", o sea, no es del día del asesinato de la chica y por tanto, casi seguro él no es el asesino. Eso hace que el policía en realidad está compinchado con el asesino.

Aunque la otra teoría que yo tengo es que la que va en el coche cuando se sube el poli es la madre de la chica, a esta le han enviado esa fotografía diciéndole que el asesino es el Richmond, ella se lo cree, le da la foto al poli y este pasa de las imágenes del peaje y directamente la lleva pensando que la foto es auténtica.

Depende de quién sea el que conduce el coche donde se sube el poli será una cosa o la otra, aunque supongo que será la primera, que el poli en realidad sabe quién es el asesino y lo está encubriendo entregando una foto que no se corresponde con el día del asesinato[/spoiler]
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Ene 14, 2012 11:43 am

AmigodeAjeno escribió:
Fix Me escribió:
A ver, yo interpreto que: [spoiler]La foto donde sale el político es "falsa", o sea, no es del día del asesinato de la chica y por tanto, casi seguro él no es el asesino. Eso hace que el policía en realidad está compinchado con el asesino.

Aunque la otra teoría que yo tengo es que la que va en el coche cuando se sube el poli es la madre de la chica, a esta le han enviado esa fotografía diciéndole que el asesino es el Richmond, ella se lo cree, le da la foto al poli y este pasa de las imágenes del peaje y directamente la lleva pensando que la foto es auténtica.

Depende de quién sea el que conduce el coche donde se sube el poli será una cosa o la otra, aunque supongo que será la primera, que el poli en realidad sabe quién es el asesino y lo está encubriendo entregando una foto que no se corresponde con el día del asesinato[/spoiler]
[spoiler]
si mas o menos la conclusion ke sake yo...la cual me deja desconcertado, ya ke al final tanta historia para dejarme casi casi como al principio...vamos con los mismos sospechosos.[/spoiler]
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Ene 15, 2012 8:53 am

¿Alguien sigue American Horror Story en castellano??? Que haya visto el último capítulo, el del Hombre de Látex

[spoiler]Es paranoia mía o la hija está muerta???????????????????[/spoiler]
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 15, 2012 5:13 pm

Durante la cena, me pondré el 4x09 de Breaking Bad. Es increíble como ha mejorado la temporada con un par de capítulos. Esta siendo interesantísima desde el 4x05, mas o menos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ene 15, 2012 8:45 pm

yo en 10 minutillos me veo el ultimo! lo cual me jode porke ya me gustaria no haberla empezado y tener la serie entera pendiente joder!
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Lun Ene 16, 2012 7:34 pm

En el poco tiempo libre que tengo de estudiar ahora estoy volviendo a verme South Park, y vaya sigue siendo la reina de las series de animacion. Actualmente no hay una serie que se le acerque (American Dad y Futurama tienen sus momentos, pero South Park es unica).

Para el que piense que no es para tanto que se mire el capitulo de la Pasion de los Judios...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 16, 2012 11:37 pm

hoy vi el primer de black mirror!

es una maravilla!
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Ene 17, 2012 6:33 pm

Saul Goodman escribió:Ya llevo 4 de Colgados En Philadelphia. Es tremenda, no sé porque no la había visto hasta ahora.
Seee :twisted: . Llevan ya tiempo sin subir nuevos capítulos a series yonkis. Lo pasamos hasta mal en su día con el mono. Hoy lo tengo superado, pero cuando vuelvan a colgar avisad o algo.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ene 17, 2012 7:10 pm

Letizio escribió:
Saul Goodman escribió:Ya llevo 4 de Colgados En Philadelphia. Es tremenda, no sé porque no la había visto hasta ahora.
Seee :twisted: . Llevan ya tiempo sin subir nuevos capítulos a series yonkis. Lo pasamos hasta mal en su día con el mono. Hoy lo tengo superado, pero cuando vuelvan a colgar avisad o algo.
pues hasta septiembre que viene que empiecen con la 8ª :lol:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 17, 2012 7:21 pm

Vic MacKey escribió:Durante la cena, me pondré el 4x09 de Breaking Bad. Es increíble como ha mejorado la temporada con un par de capítulos. Esta siendo interesantísima desde el 4x05, mas o menos.
Los ultimos capitulos me parecieron apoteosicos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 17, 2012 8:29 pm

como ha dicho Vic...desde el capitulo 5 aproximadamente hasta el final empujan a esta serie al top de las series.
es sublime!
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Ene 17, 2012 8:35 pm

PUTOJUANDA escribió:
Letizio escribió:
Tranquilo, me conformo con bastante menos. En series yonkis está colgada hasta la 4 inclusive. En otras páginas también estuvimos mirando y terminamos dándonos por vencidos. Hará un año o así que tiramos la toalla. Desde entonces no sé si habrán sido colgados en otro sitio, pero...

http://www.seriesyonkis.com/serie/colga ... filadelfia
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ene 17, 2012 9:24 pm

PUTOJUANDA escribió:
Letizio escribió:
Me ví la segunda temporada entera en un día. Que despolle joder.

No encuentro la tercera, la cuarta... en VOS, una ayudica primos.
onírico

series inglesas

Mensajepor onírico » Mar Ene 17, 2012 11:10 pm

A mi me gustaria que me recomendarais series britanicas , va muy bien para los que estamos estudiando inglés y somos fans del acento britanico, jeje , me gustan todo tipo de series , pero sobre todo las de acción y ciencia ficción.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 17, 2012 11:16 pm

Saul Goodman escribió:
PUTOJUANDA escribió:
Letizio escribió: Seee :twisted: . Llevan ya tiempo sin subir nuevos capítulos a series yonkis. Lo pasamos hasta mal en su día con el mono. Hoy lo tengo superado, pero cuando vuelvan a colgar avisad o algo.

la serie es genial!!! con algun capitulo llegue a llorar de risa.

Por cierto abogado Goodman, no la tienen en vagos?
Pinche_pendejo

Re: series inglesas

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 17, 2012 11:17 pm

onirico escribió:A mi me gustaria que me recomendarais series britanicas , va muy bien para los que estamos estudiando inglés y somos fans del acento britanico, jeje , me gustan todo tipo de series , pero sobre todo las de acción y ciencia ficción.
Freaks & geeks.
hickey

Mensajepor hickey » Mar Ene 17, 2012 11:20 pm

terminada la primera de Mad Men. Va bien la cosa, tienes escenas del rollo Soprano que me encantan.

Voy a darle a los tres pelis-capitulos de Sherlock

No se si despues viene The Wire o Deadwood...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ene 17, 2012 11:51 pm

Mundühead escribió:[spoiler]
Saul Goodman escribió:
PUTOJUANDA escribió: pues hasta septiembre que viene que empiecen con la 8ª :lol:

la serie es genial!!! con algun capitulo llegue a llorar de risa.[/spoiler]

Por cierto abogado Goodman, no la tienen en vagos?
De Vagos yo me bajé hasta la cuarta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 18, 2012 12:08 am

hickey escribió:No se si despues viene The Wire o Deadwood...
DEADWOOD!!!!!