¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sergyo

Mensajepor sergyo » Mié Dic 17, 2008 12:23 am

El efecto mariposa

Bastante caótica, tardas en cogerle el punto...o no se lo coges. Es estar en continua tensión y pensando que algo se te escapa. Aun así me ha dejado una buena sensación, pero a mi gusto muy enrevesado todo

Imagen
Naroba

Mensajepor Naroba » Mié Dic 17, 2008 1:48 pm

A mí el Efecto Mariposa me encantó,pero no veais la segunda parte,es peor que las pseudopelículas de antena 3 de fin de semana.

El viernes ví Soldados de Salamina,la dieron en la 2.Me creía que la película estuviera inmersa en la guerra civil y no es así.Me pareció muy emotiva aunque algo desaliñada creo que se podía aver sacado algo mas de chicha a la historia,aún así me gusto muchísimo.

Alguien sabe donde encontrar la serie Pushing Daisies en castellano?
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mié Dic 17, 2008 2:29 pm

Imagen

Te echas unas risas muy curiosas....de verdad que no tiene nada que ver con las últimas basurillas parodias movies que se han hecho. Ni mucho menos digo que es un peliculón pero tampoco dan ganas de romper el televisor para siempre jamás como me sucedió con Epic Movie. Vaya, que te pasas un rato muy entretenido y yo me eché unas buenas carcajadas...hay puntazos geniales; han sabido volver a Scary Movie :D

Qué viejín está mi Leslie :(
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Dic 17, 2008 2:57 pm

Pues a mi me parecio un coñazo,y mala mala,ni la termine de ver.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Dic 17, 2008 5:38 pm

ya se sabe q hay q tener una sensibilidad especial para verle la gracia a esas pelis
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Dic 17, 2008 8:30 pm

LastDanz escribió:ya se sabe q hay q tener una sensibilidad especial para verle la gracia a esas pelis
que sensibilidad ni que ostias....no hay que tener ni imaginación ni nada...son todas iguales pero a ver cual peor o más escenas supuestamente graciosas o de mal gusto (supongo que a eso te refieres con sensibilidad especial)

Hace mucho que dejé de ver esas pelis, y me parece que (al menos a mi) ha hecho que considere una petardez de peliculas algunas como Scary movie 1 (que en su momento me gustó) incluso que pelis más "buenas" pierdan credibilidad e impacto debido a tanta burla cuando las vuelves a ver (parodias del sexto sentido, el exorcista, etc: en ocasiones veo muertos, has visto lo que ha hecho la cerda de tu hija....)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Dic 17, 2008 8:34 pm

estos dos se traen la palma: Jason Friedberg, Aaron Seltzer

ambos directores de Date, Epic, disater movie y casi 300

disaster movie ni la conocia

y encima se habrán forrado.....

que injusta es la vida
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Dic 17, 2008 9:37 pm

FOskitos escribió:estos dos se traen la palma: Jason Friedberg, Aaron Seltzer

ambos directores de Date, Epic, disater movie y casi 300

disaster movie ni la conocia

y encima se habrán forrado.....

que injusta es la vida
Seguro que se habrán forrado, lo que da que pensar, la gran cantidad de gente que va a ver estas peliculas y la poca que acude a ver pelis que ni se pueden comparar con estas. Refleja un poco la sociedad en la que vivimos. Lo mismo pasa con la televisión, sólo hace falta mirar las audiéncias que registra Gran Hermano, programas del corazón, etc.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Dic 17, 2008 9:56 pm

ojo y lo mismo pasa con las descargas...en los torrents cuando no se que bajarme pongo dvd rip y veo las que tienen más seeds y quitando un par la mayoría son pura bazofia....en fin...

y tampoco es que vaya de intelectual, yo soy el primero en disfrutar con desperate housewives (¡¡¡¡¡¡¡¡5 TEMPORADA!!!!!) y muchas más cosas entretenidas que no necesitan gran atención......pero una cosa no qiuta la otra.....
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Jue Dic 18, 2008 8:20 am

FOskitos escribió: incluso que pelis más "buenas" pierdan credibilidad e impacto debido a tanta burla cuando las vuelves a ver (parodias del sexto sentido, el exorcista, etc: en ocasiones veo muertos, has visto lo que ha hecho la cerda de tu hija....)
En serio te ha pasado eso? Háztelo mirar, eh, que lo tuyo es chungo entonces.

clashcityrocker escribió: Seguro que se habrán forrado, lo que da que pensar, la gran cantidad de gente que va a ver estas peliculas y la poca que acude a ver pelis que ni se pueden comparar con estas. Refleja un poco la sociedad en la que vivimos.
qué pereza da responder a estos comentarios, apuf!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Dic 19, 2008 2:54 am

Transiberian

Entretiene bastante pero me esperaba bastante mas de esta pelicula. Ben Kingsley, esplendido como siempre.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Dic 19, 2008 1:53 pm

Joder dimitri,entretenida transiberian?Una mierda de pelicula,y Sir Ben Kingsley hace mucho que dejo de estar esplendido.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Dic 19, 2008 2:06 pm

Imagen

La tumba de las luciérnagas. Todo un dramón
No me ha gustado el doblaje
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Dom Dic 21, 2008 1:12 pm

Imagen

Kirikú y la bruja.

Me ha gustado.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Dic 21, 2008 6:22 pm

keko escribió:Joder dimitri,entretenida transiberian?Una mierda de pelicula,y Sir Ben Kingsley hace mucho que dejo de estar esplendido.
Yo me la he puesto esta tarde y tampoco la encuentro tan mala. Tambien me esperaba mucho mas pero al menos me ha entretenido.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Dic 21, 2008 6:38 pm

keko escribió:Joder dimitri,entretenida transiberian?Una mierda de pelicula,y Sir Ben Kingsley hace mucho que dejo de estar esplendido.
Como pelicula es una puta mierda, pero entretiene. Ser buena y entretener son terminos que no siempre van de la mano.

Y Sir Kinsgley me ha gustado mucho en sus dos ultimos papeles ( que he visto ) Casa de arena y niebla ( peliculon, me encanto ) y Transiberian ( es lo unico salvable de la pelicula. Ni de lejos es su mejor papel, pero vamos le queda como anillo al dedo. Si lo hubiese explotado mas, podria haber sido la hostia )
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Dic 21, 2008 6:40 pm

Acabo de ver "Lucio", un documental sobre el falsificador anarquista.

Muy interesante. La recomiendo.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Dic 21, 2008 7:26 pm

Esta tarde he visto:
"Una canción del pasado" (A Love Song for Bobby Long)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Dic 21, 2008 10:51 pm

Ghost town
comedia romantica sobrenatural repleta de topicos pero entretenida.
Un hombre huraño estúpido tras un problema con la anestesia en una operación tiene el poder de ver a los fantasmas que andan diabulando en busca de resolver sus problemas...uno de ellos le pide que ayude sobre su viuda.....
Lo dicho, entretiene una tarde de esas que no se quiere ver algo pesado

El cabo del miedo: me gustó bastante más cuando la vi hace MUCHOS años, no de podido dejar de pensar en el actor secundario Bob en más de una ocasión :). Aun así, me sigue pareciendo muy buena peli.

Before the devil knows you are dead: me llamó la atención el título, y la verdad que me ha gustado mucho...drama sobre dos hermanos que planean el robo de la joyería de sus padres, debía ser algo rápido, sin violencia, pero se complica la cosa...aunque el tema es más que típico la peli está bien, a pesar de sus saltos temporales (que ya me cansan un poco)
Buenas interpretaciones, le falta un "algo" para convertirse en peliculón, pero está bien...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 22, 2008 12:20 am

La Amenaza Fantasma.

Solo por la banda sonora ha merecido la pena pasarme 2 horas delante de la pantalla.
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Lun Dic 22, 2008 12:26 am

Imagen

la verdad que os la recomiendo, el luppi esta sublime
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 22, 2008 12:35 pm

FOskitos escribió:y encima se habrán forrado.....

lo fuerte esq haya gente q se siga forrando con el cine, existiendo internet x_D
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Dic 22, 2008 7:53 pm

Ayer tocó sesión doble en el cine: "diario de una ninfomana" y "Pactar con el gato (versió catalana)".
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Dic 22, 2008 9:45 pm

Tengo a medias la de MONGOL (sobre Genghis Khan) pero es demasiado larga. Además la baina es que está en chino, doblado en ruso (un solo tío dobla en ruso a todos los personajes(!) ) y subtitulado pésimamente en castellano. No me estoy enterando de nada!
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Dic 22, 2008 11:17 pm

ghetto escribió:Imagen

la verdad que os la recomiendo, el luppi esta sublime
Ésta la tengo pendiente yo!! ya me has animao jeje