Yo sé que lloré también, pero ahora que lo pienso no se porqué :ScHOu escribió:Yo lloré al final un pokillo, cuando se ve la nota y salen ellos dos... pero amos, ke lloro con facilidaddore escribió:Ellen Page es una musa. Así, sin más. Y el tratamiento de la BSO en Juno, arf! No hay más que oírla cantar The Moldy Peaches al final de la película, arf, arf.
¿Qué pelÃcula has visto?
La vi con 15 añejos y ya va siendo hora de volver a verla. Va a ser como volver a oler aquélla época de mi vidaRiko escribió:Anoche pillé justo empezando una película que hacía años que no veía... "Barrio", grande...

meku escribió:Yo sé que lloré también, pero ahora que lo pienso no se porqué :ScHOu escribió:Yo lloré al final un pokillo, cuando se ve la nota y salen ellos dos... pero amos, ke lloro con facilidaddore escribió:Ellen Page es una musa. Así, sin más. Y el tratamiento de la BSO en Juno, arf! No hay más que oírla cantar The Moldy Peaches al final de la película, arf, arf.
a mí los últimos minutos de película me parecieron muy dulces. Cuando el chaval llega y se tumba con ella en la camilla del hospital y narra la voz en off que no quisieron ver al bebé y tal... muy dulces y muy duros.
Por cierto, me gustó la imagen de cuando la chavala se pasa un pluma o una hoja? por su enorme barriga. Joder si ejke tienes unos detalles bonitos la peli.
-
El otro dÃa, siguiendo las recomendaciones de Los Reyes Catódicos, me puse a ver Dark City:

Me encanto la puesta en escena y el trabajo de cámara, las actuaciones no son la hostia pero convencen y la historia se mueve perfectamente entre la sfi-ci y el cine negro, mola. El argumento es original pero no me acabó de convencer y al final la pelÃcula parece que decae un poco, pero bueno, en lÃneas generales es una pelÃcula guapa, con una estética de la hostia de la que sà parece que chupa Matrix...
El silencio de los corderos. Sólo vi una vez esta pelÃcula, siendo un crÃo, y tenÃa muy bueno recuerdo de ella. Hace seis o siete años me leà el libro y, la verdad, no me dijo nada. Ahora me vuelvo a ver la peli y no sólo colma las espectativas de mi recuerdo sino que las rebasa. Qué grande. Sudándomela ser tÃpico, a Hopkins nunca le ha sentado tan bien enfundarse otro personaje, ni siquiera repetir con él.

Y a todo esto, es curioso que teniendo Hopkins esa voz de pito en VO, en el doblaje le pongan una voz tan tÃpicamente masculina. Siempre estereotipado.
This is England. No esperaba nada demasiado bueno de ella, sólo pasar un ratico y escuchar buena música. Esperaba un drama social tÃpico europeo y tendencioso, con su dosis de sentimentalismo artificioso. Pero, joder, me encantó. Mucho, mucho. Sobre unas lÃneas muy simples y previsibles saben cómo contar una historia, y cómo emocionar. La música da mucho juego, alma y personalidad para la peli, y las actuaciones, su mayorÃa, son soberbias (no sé cómo será el doblaje, pero en versión original... bua...). El guión, a pesar de lo que he dicho antes, me gustó mucho, no nos toma por tontos, no hay que explicar más de lo necesario. Me puso la piel de gallina un par o tres veces.

Me encanto la puesta en escena y el trabajo de cámara, las actuaciones no son la hostia pero convencen y la historia se mueve perfectamente entre la sfi-ci y el cine negro, mola. El argumento es original pero no me acabó de convencer y al final la pelÃcula parece que decae un poco, pero bueno, en lÃneas generales es una pelÃcula guapa, con una estética de la hostia de la que sà parece que chupa Matrix...
El silencio de los corderos. Sólo vi una vez esta pelÃcula, siendo un crÃo, y tenÃa muy bueno recuerdo de ella. Hace seis o siete años me leà el libro y, la verdad, no me dijo nada. Ahora me vuelvo a ver la peli y no sólo colma las espectativas de mi recuerdo sino que las rebasa. Qué grande. Sudándomela ser tÃpico, a Hopkins nunca le ha sentado tan bien enfundarse otro personaje, ni siquiera repetir con él.

Y a todo esto, es curioso que teniendo Hopkins esa voz de pito en VO, en el doblaje le pongan una voz tan tÃpicamente masculina. Siempre estereotipado.
This is England. No esperaba nada demasiado bueno de ella, sólo pasar un ratico y escuchar buena música. Esperaba un drama social tÃpico europeo y tendencioso, con su dosis de sentimentalismo artificioso. Pero, joder, me encantó. Mucho, mucho. Sobre unas lÃneas muy simples y previsibles saben cómo contar una historia, y cómo emocionar. La música da mucho juego, alma y personalidad para la peli, y las actuaciones, su mayorÃa, son soberbias (no sé cómo será el doblaje, pero en versión original... bua...). El guión, a pesar de lo que he dicho antes, me gustó mucho, no nos toma por tontos, no hay que explicar más de lo necesario. Me puso la piel de gallina un par o tres veces.

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
tras ver the commitments me puse a pensar en pelis que saben trasmitir muy bien lo que quieren (independientemente de la temática)valiendose de personas, no actores, o al menos que no hayan tenido previa experiencia....
Estaba pensando en una inglesa, pero no sabía cual era....y efectivamente ahora me he dado cuenta q es This is England.....
Ademas de estas dos que he mencionado, Once, ciudad de dios ¿se os ocurren alguna más?
Estaba pensando en una inglesa, pero no sabía cual era....y efectivamente ahora me he dado cuenta q es This is England.....
Ademas de estas dos que he mencionado, Once, ciudad de dios ¿se os ocurren alguna más?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
peliculón. los ojos como platos viendola.Uoho escribió:Está muy bien esa peli, a mà me encantó.Ivan-NR escribió:no sé si habéis visto el experimento, es alemana, está bastante bien, lo mejor es la propia historia que aunque está basada en hechos reales (el experimento de Standford) se toma bastantes licencias, todo mucho más trágico que como fue.
-
-
-
Los Intocables de Eliot Ness

Muy correcta, para pasar un buen rato, con ritmo. Aún así no la metería entre los clásicos...
Kevin Costner me ha gustado más en otras películas, Sean Connery está más que perfecto pero a mí me hubiera molado saborear más ese papel de Robert de Niro porque le viene al pelo, con esa sonrisa de cabrón, esas muecas de cacho cabrón!
Robin y Marian

Un Robin y una Marian muy maduritos interpretados por Sean Connery y Audry Hepburt, expléndidos.
Romanticismo, nostalgia... es como si la historia se hubiera humanizado.
Y las palabras de Marian al final de la película... para mí, ha pasado a ser una de las historias más bonitas que he visto en cine.

Muy correcta, para pasar un buen rato, con ritmo. Aún así no la metería entre los clásicos...

Kevin Costner me ha gustado más en otras películas, Sean Connery está más que perfecto pero a mí me hubiera molado saborear más ese papel de Robert de Niro porque le viene al pelo, con esa sonrisa de cabrón, esas muecas de cacho cabrón!
Robin y Marian

Un Robin y una Marian muy maduritos interpretados por Sean Connery y Audry Hepburt, expléndidos.
Romanticismo, nostalgia... es como si la historia se hubiera humanizado.
Y las palabras de Marian al final de la película... para mí, ha pasado a ser una de las historias más bonitas que he visto en cine.