Películas infravaloradas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Ago 01, 2008 8:16 pm

Me voy al cine a ver esto

Imagen

Mañana os digo si esta sobrevalorada y si es apta pa echarla por A3,ala sed buenos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Ago 02, 2008 2:32 am

Bueno,me ha gustado mucho!!!!te ries,pero es una hostoria bastante dura,los actores genial!!!!y los silencios....

Aber si me la bajo en V.O.!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Ago 02, 2008 3:19 pm

LastDanz escribió:las perlas no se hacen para el hocico del cerdo
Pero a ver, te refieres a esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O a esto:

Imagen

Imagen

Imagen

La cosa se va de madre, una cruzada que aborrece lidiar.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Ago 02, 2008 7:34 pm

Yosi_ escribió:Transito tiene un 5'9 en Filmaffinity, increible. Me parece una pelicula sublime en muchos aspectos, tanto en planteamiento como en la forma en la que estan tomados los planos, en como fluye hacia el final aumentando la tension y la confusion... Es cierto que en cualquier caso tiene mas interes estetico que en cuanto al contenido propiamente dicho, pero aun asi yo no la bajaria de 7.
La vi un día por cinco euros en no sé dónde y estuve a punto de pillarla porque te había leído comentarla bastante bien, voy a ver si me la bajo que suena bien.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 02, 2008 10:42 pm

XiMeT escribió:Imagen
te RUEGO que veas Accepted

si te parece, sin echar cuenta hasta el final, hasta el discurso que echa el chaval sobre lo que es la Educación hoy en día

me encantaría enseñarle ese discurso a cada uno de mis profesores, a cada uno de los padres de mis amigos. nos tienen cortados a patrón, desde el colegio hasta en la tele. tenemos derecho a ser distintos. y ya me puedes ir buscando una comedia americana que llegue a tener semejante carga moral

Y sino, pues sigue llamándome lo que quieras sin ofrecer ni un mísero motivo de peso a cambio

*Por cierto, Calist_Drake tb me debe todavía unas líneas

---

Y para los amantes del buen cine de A3.. acaban de anunciar Cortocircuitos... espero que vuestro disfrute sea por lo menos igual al dolor de ojos que me ha entrado a mí
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Ago 04, 2008 11:03 am

Hellboy -> 5'7 en FA. Debería pasar del 6 sobradamente, cerca del 7 para mi gusto.

Asier, me has recordado una escena de Padre de Familia hablando de El Padrino... :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 04, 2008 1:38 pm

Calist Drake escribió:Hellboy -> 5'7 en FA. Debería pasar del 6 sobradamente, cerca del 7 para mi gusto.
mmm esta en mis pendientes ver esta cosita de Del Toro. Veo a mucha gente con gustos similares esperar con ansia la segunda parte... asi que tendre que animarme a verla...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Ago 04, 2008 3:04 pm

Calist Drake escribió:Asier, me has recordado una escena de Padre de Familia hablando de El Padrino... :lol:
Jajaja, ídem! Estuve buscando ese cacho en el Youtube para ponerlo pero no lo encontré en castellano! Es glorioso, jajajajaja!!

http://es.youtube.com/watch?v=t_6F_Xj47RE

LastDanz, simplemente tenemos una concepción distinta de lo que es el cine. El día que quede para ver una película con alguien que le guste ese rollo, haré por verla. A mí la moralina después de una sarta de chistes malos como que no me llama... ni necesidad que tengo de buscar una comedia adolescente americana que supure tal "filosofía" ni creo que en el supuesto caso de ser distinta la eleve a niveles de obra mayor. Es que es de cajón.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Ago 04, 2008 3:55 pm

XiMeT escribió:
Calist Drake escribió:Asier, me has recordado una escena de Padre de Familia hablando de El Padrino... :lol:
Jajaja, ídem! Estuve buscando ese cacho en el Youtube para ponerlo pero no lo encontré en castellano! Es glorioso, jajajajaja!!

http://es.youtube.com/watch?v=t_6F_Xj47RE
jajajaja estuve buscando tb ese fragmento en español xD
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ago 05, 2008 3:35 am

no se si alguien la nombró pero creo que Chicago Cab esta infravalorada.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 05, 2008 8:38 pm

XiMeT escribió:LastDanz, simplemente tenemos una concepción distinta de lo que es el cine. El día que quede para ver una película con alguien que le guste ese rollo, haré por verla. A mí la moralina después de una sarta de chistes malos como que no me llama... ni necesidad que tengo de buscar una comedia adolescente americana que supure tal "filosofía" ni creo que en el supuesto caso de ser distinta la eleve a niveles de obra mayor. Es que es de cajón.
Osea, que si Bustamante ahora sacase un disco, con 10 canciones, 8 de ellas poperas-estúpidas (clásicas) y las otras 2 antisistema-antitaurinas-oloqsea, ni por eso te parecería que Bustamante merecería un hueco en la Historia?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ago 06, 2008 4:27 am

Pues no, porque de hipocritas esta el mundo lleno
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 06, 2008 10:46 am

Pues yo como no conozco de primera mano ni a "Busta" ni al director de Accepted, si ambos incluyesen en su obra unos cuantos minutos antisistema, lo aplaudiría como el que más

precisamente por eso, porque son obras que llegan al gran público, y les pueden generar nuevas inquietudes
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Ago 06, 2008 2:31 pm

LastDanz escribió:Pues yo como no conozco de primera mano ni a "Busta" ni al director de Accepted, si ambos incluyesen en su obra unos cuantos minutos antisistema, lo aplaudiría como el que más

precisamente por eso, porque son obras que llegan al gran público, y les pueden generar nuevas inquietudes
pfff... no pensaba entrar más al trapo en demostrarte lo incoherente q eres, pq no le veo sentido a esta discusión, pero es q lo pones en bandeja

me justificas q una comedia tonta de adolescentes americanas debe ser difundida pq tiene unos minutos "antisistema" y es bueno q así su mensaje llegue a más gente, pero en cambio me dices q el permitir q antena3 o un medio de comuniación de masas difundan un producto de calidad (con o sin mensaje "antisistema") no está justificado pq aunque llega a un gran público, lo aliena a la vez... soy yo el único al que le parece a veces para ti una cosa vale y otras veces no?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 06, 2008 2:48 pm

los conceptos complejos son difíciles de asimilar, tranquilo, terminará entrándote

Imagen

Imagen
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Ago 06, 2008 3:01 pm

:?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Ago 06, 2008 3:15 pm

definitivamente, y citando al gran Sabina: "más tonto y no naces"
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 06, 2008 3:24 pm

jodó, si tenemos a todo un taurino de capa y espada como "grande", apagando y pirando
Nikka

Mensajepor Nikka » Mié Ago 06, 2008 3:35 pm

A ver a quien le acaba entrando qué...
Es realmente guay ir en contra del mundo, sí.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ago 07, 2008 12:12 am

Volviendo a Zoolander...
Calist Drake escribió:yo creo que es cosa nuestra... :oops:

PD: de todas formas, da gusto una peli que no se toma en serio a sí misma
Te juro que lo he hablado con un puñado de peña, por supuesto con más criterio que yo (que siempre lo hace más veraz), y muchos piensan lo mismo, jijijijiji :lol:

Y... no lo he podido evitar... :oops:

Imagen

Con "guapísimos menús interactivos" :shock:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ago 07, 2008 12:18 am

ME la he bajado, voy a verla a ver si cuanta razon teneis... o si es mas peli de A3... :mrgreen:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Ago 07, 2008 3:39 am

XiMeT escribió:Volviendo a Zoolander...
Calist Drake escribió:yo creo que es cosa nuestra... :oops:

PD: de todas formas, da gusto una peli que no se toma en serio a sí misma
Te juro que lo he hablado con un puñado de peña, por supuesto con más criterio que yo (que siempre lo hace más veraz), y muchos piensan lo mismo, jijijijiji :lol:

Y... no lo he podido evitar... :oops:

Imagen

Con "guapísimos menús interactivos" :shock:
jajaja, ahora me has dao envidia... en cuanto pueda me la pillo en dvd para verla en condiciones :D
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Jue Ago 07, 2008 1:02 pm

¿Qué es el FA?
Aparte: El Milagro de P.Tinto está, a mi juici infinitamente SOBREVALORADA, aunque claro, es cuestión de gustos.
INFRAVALORADA, como ha dicho alguien al principio, las de Bud Spencer y Terence Hill. Casi todo dios se hecha risas con ellas y pasa muy buenos momentos y sin embargo no son tomadas en serio. Y el cine, si ENTRETIENE, es bueno. Porque en eso consiste ¿no?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 07, 2008 1:06 pm

yonki&abertzale escribió:¿Qué es el FA?
FilmAffinity
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ago 07, 2008 2:27 pm

Calist Drake escribió:jajaja, ahora me has dao envidia... en cuanto pueda me la pillo en dvd para verla en condiciones :D
A 5? el rico dvd, oiga! :D
Chin escribió:ME la he bajado, voy a verla a ver si cuanta razon teneis... o si es mas peli de A3... :mrgreen:
¿La viste o qué?

Yo sí me la puse ayer, creo que será la cuarta vez que la veo, hacía cuatro o cinco años de la última y... ¡ME REAFIRMO! ¡INMENSA, JODER! Jajajaja!

No lo entiendo porque ese tipo de gracia no me suele entrar bien, pero es que llego a ponerme en posición fetal y todo de tanto reír, y no sólo eso: me dolió ese padre avergonzado, me emocioné con la reconciliación entre Derek y Hansel y se me puso la piel de gallina con la Magnum. Todo para acabar con la organización criminal encubierta en el mundo de la moda. Mil cameos para acercarse a la realidad... cantantes, actores, Paris Hilton... y con los guiños a 2001 y a El Padrino casi me parto.

¡¡SOY UN TRITÓN!!