Mañana os digo si esta sobrevalorada y si es apta pa echarla por A3,ala sed buenos.
La vi un dÃa por cinco euros en no sé dónde y estuve a punto de pillarla porque te habÃa leÃdo comentarla bastante bien, voy a ver si me la bajo que suena bien.Yosi_ escribió:Transito tiene un 5'9 en Filmaffinity, increible. Me parece una pelicula sublime en muchos aspectos, tanto en planteamiento como en la forma en la que estan tomados los planos, en como fluye hacia el final aumentando la tension y la confusion... Es cierto que en cualquier caso tiene mas interes estetico que en cuanto al contenido propiamente dicho, pero aun asi yo no la bajaria de 7.
te RUEGO que veas AcceptedXiMeT escribió:
Jajaja, Ãdem! Estuve buscando ese cacho en el Youtube para ponerlo pero no lo encontré en castellano! Es glorioso, jajajajaja!!Calist Drake escribió:Asier, me has recordado una escena de Padre de Familia hablando de El Padrino...
jajajaja estuve buscando tb ese fragmento en español xDXiMeT escribió:Jajaja, ídem! Estuve buscando ese cacho en el Youtube para ponerlo pero no lo encontré en castellano! Es glorioso, jajajajaja!!Calist Drake escribió:Asier, me has recordado una escena de Padre de Familia hablando de El Padrino...
http://es.youtube.com/watch?v=t_6F_Xj47RE
Osea, que si Bustamante ahora sacase un disco, con 10 canciones, 8 de ellas poperas-estúpidas (clásicas) y las otras 2 antisistema-antitaurinas-oloqsea, ni por eso te parecería que Bustamante merecería un hueco en la Historia?XiMeT escribió:LastDanz, simplemente tenemos una concepción distinta de lo que es el cine. El día que quede para ver una película con alguien que le guste ese rollo, haré por verla. A mí la moralina después de una sarta de chistes malos como que no me llama... ni necesidad que tengo de buscar una comedia adolescente americana que supure tal "filosofía" ni creo que en el supuesto caso de ser distinta la eleve a niveles de obra mayor. Es que es de cajón.
pfff... no pensaba entrar más al trapo en demostrarte lo incoherente q eres, pq no le veo sentido a esta discusión, pero es q lo pones en bandejaLastDanz escribió:Pues yo como no conozco de primera mano ni a "Busta" ni al director de Accepted, si ambos incluyesen en su obra unos cuantos minutos antisistema, lo aplaudiría como el que más
precisamente por eso, porque son obras que llegan al gran público, y les pueden generar nuevas inquietudes
Te juro que lo he hablado con un puñado de peña, por supuesto con más criterio que yo (que siempre lo hace más veraz), y muchos piensan lo mismo, jijijijijiCalist Drake escribió:yo creo que es cosa nuestra...![]()
PD: de todas formas, da gusto una peli que no se toma en serio a sà misma
jajaja, ahora me has dao envidia... en cuanto pueda me la pillo en dvd para verla en condicionesXiMeT escribió:Volviendo a Zoolander...
Te juro que lo he hablado con un puñado de peña, por supuesto con más criterio que yo (que siempre lo hace más veraz), y muchos piensan lo mismo, jijijijijiCalist Drake escribió:yo creo que es cosa nuestra...![]()
PD: de todas formas, da gusto una peli que no se toma en serio a sí misma
Y... no lo he podido evitar...
Con "guapísimos menús interactivos"
FilmAffinityyonki&abertzale escribió:¿Qué es el FA?
A 5? el rico dvd, oiga!Calist Drake escribió:jajaja, ahora me has dao envidia... en cuanto pueda me la pillo en dvd para verla en condiciones
¿La viste o qué?Chin escribió:ME la he bajado, voy a verla a ver si cuanta razon teneis... o si es mas peli de A3...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados