Fotografía
-
Weno esta es mi vuelta al mundo de la foto. No son muy creativas pero son muy bonitas. Es mi pueblo q es la leche de bonito. Ahora si las `puedo poner. Ya vereis como os gusta. Mi casa está en una de esas cuestas, en este pueblo no hay parte llana( weno si la plaza)
:
como vereis nosotros nos adelantamos a los americanos en lo de exculpir en la piedra. Lo malo es el nombre (la cara de Franco: en mi pueblo no son fachas ni pensarlo):

Aqui unas fotillos desde abajo: q se aprecia muy bien como es y donde esta mi pueblo ( en un monte):

Esta q me recuerda a encuentros en la tercera fase del tito Spielberg

Y estas las vistas desde el pueblo:

Esta es una casa q esta metida en una cueva:

Hala a disfrutarlas. No me negareis q no e sbonito. Si vale, lo se, estoy enamorada de mi pueblo.

como vereis nosotros nos adelantamos a los americanos en lo de exculpir en la piedra. Lo malo es el nombre (la cara de Franco: en mi pueblo no son fachas ni pensarlo):

Aqui unas fotillos desde abajo: q se aprecia muy bien como es y donde esta mi pueblo ( en un monte):

Esta q me recuerda a encuentros en la tercera fase del tito Spielberg

Y estas las vistas desde el pueblo:

Esta es una casa q esta metida en una cueva:

Hala a disfrutarlas. No me negareis q no e sbonito. Si vale, lo se, estoy enamorada de mi pueblo.

Da gusto estar un tiempo sin pasar por aquí y encontrarse cosas que, en ocasiones, te secan la lengua (recréese la imagen de cara de tonta con la boca abierta). Dense por requetefelicitados. 
No traigo nada nuevo, tengo muuuuchas cosinas pendientes y muy poco tiempo, así que os cuelgo algo no-viejo-del-todo.

I'll be back
Leona

No traigo nada nuevo, tengo muuuuchas cosinas pendientes y muy poco tiempo, así que os cuelgo algo no-viejo-del-todo.

I'll be back

Leona