qué estudiais o habeis estudiado?
-
-
-
- Contactar:
¿Igual qué tu por qué tu estudiaste eso o porque eres una explotadora?tatxu escribió:no me digas?!!jajaaa ten cuidao que vas a ser igual que yoChe Guevara escribió:Administración y Dirección de Empresas, para ser un futuro explotador de gente como vosotros.

Pues como no te refieras al año de gracia,yo ni puta idea.a proposito del tema alguno m podria decir k es un curso/año indiferente en la uni?
-
granada tiene la actividad (tanto social como cultural) de una ciudad grande pero en un tamaño dminuto y puedes moverte andando o en bici a donde quieras. yo estoy pensando si pedir seneca (si puedo) a granada o barcelonadavasa escribió:y eso? xq lo dices x el ambiente x la Uni?... nose indicame algo q sea mas concreto... yo creo q x el ambiente conviene mas Granada, pero x cercania a Marinaleda y eso me conviene mas Sevilla...
-
Donde te dé la gana, pero Uned.davasa escribió:y la carrera de psicología aquí en Andalucía donde me recomendais q la haga? dudo si irme a Sevilla o Granada, ya que en Córdoba que es donde quería hacerla me informaron que no la hay.
un saludo y gracias por la ayuda.
Tienes centros asociados en Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Cádiz y creo que Jaén.
Mirando hace unos días el temario de unas y otras ya se esrtán pasando, no hay color.
Si lo que quieres es un buen ambiente universiotario, ahí ya estamos hablando de cosas distintas.
-
- Contactar:
je...esos cambios molan...lo voy a poner en práctica a ver si como tu, esta vez llego al menos hasta cuarto de psicologia ^^Vincent Vega escribió:despues de dos años de telecomunicaciones (como nuneka!) me cambié a publicidad y relaciones publicas, pero al llegar a tercero decidí hacer el segundo ciclo de periodismo...resumiendo, estoy en 4º de suicidio... quiero decir periodismo.
yo estoy haciendo turismo. (acabo la carrera la semana ke viene
)
. Me kedaron 4,5 cred de libre por convalidar.... Luego vas a hacer filosofia?? y eso??

cooño!, yo tambien estuve de eramus, de ahi ke no haya acabado toviaLadyAline escribió:Yo Turismo. Ahora estoy de Erasmus en Irlanda para acabar la carrera aki. En escasos meses me voy a Carolina del Sur a hacer la Licenciatura americana y luego volveré para hacer Filosofía.

-
-
- Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento
bien, veo q hay unos cuantos futuros filologos hispanicos por aki:D ya somos mas!! yo estoy en la UNED y es un asko....y todas la spersonasqkonozco dicen lo msimo,por lo menos aki... 

Última edición por ralde el Jue Mar 16, 2006 3:20 pm, editado 1 vez en total.
-
Pues siento decirte que te lo montaste muy mal. xDLadyAline escribió:Pues que suerte tienen esos que se fueron de Erasmus para aprobar por la jeta! Seguro que no fueron a la Universidad en la que estoy yo, que estoy currando como 3 veces mas que lo que hacia en mi Universidad de Barcelona. Nos putean cada semana con proyectos y presentaciones orales, la asistencia a clase es obligatoria (y te hacen firmar) y los examens son de una media de 3 horas (y con un nivelon alucinante), a eso le sumas la dificultad anyadida del idioma.No quiero ser como tu escribió:Qué graciosas me resultan las carreras en las que los alumnos se van de erasmus para enriquecer su cultura y aprender otra lengua, y no para aprobar por la jeta. xD
Debo ser la unica que se ha ido de Erasmus a pringar. Hoy entrego mi Tesis, en ingles, toma ya
Ah, y no se que "gracia" te puede producir una carrera en concreto :S
Asistencia obligatoria, exámenes de 3 horas, prácticas y trabajos semanales... ¿Qué es lo que tiene de raro?
Hay muchas carreras que me hacen gracia. Turismo especialmente, para que negarlo. Pero no te lo tomes a mal hombre.

-
Pues lo raro es que aquí no debía tener tantas dificultades y allí sí. Con lo cual, irse de Erasmus y aprobar por la jeta no debe ser tan verdad.No quiero ser como tu escribió:Asistencia obligatoria, exámenes de 3 horas, prácticas y trabajos semanales... ¿Qué es lo que tiene de raro?
Sociología, luego Doctorado en Sociología o en Psicología Social, no sé.
-
El 90% de los destinos son un chanchullo en el que el estudiante de erasmus aprueba las asignaturas con la minga. Bien porque se tiene trato preferencial con ellos, o bien porque el nivel fuera de España es más bajo, cosa que suele ser bastante habitual, al menos en lo que a las ingenierías se refiere.JBH escribió:Pues lo raro es que aquí no debía tener tantas dificultades y allí sí. Con lo cual, irse de Erasmus y aprobar por la jeta no debe ser tan verdad.No quiero ser como tu escribió:Asistencia obligatoria, exámenes de 3 horas, prácticas y trabajos semanales... ¿Qué es lo que tiene de raro?