qué estudiais o habeis estudiado?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Imation_

Mensajepor Imation_ » Dom Mar 12, 2006 2:59 pm

a proposito del tema alguno m podria decir k es un curso/año indiferente en la uni?
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 12, 2006 3:51 pm

no :wink: :lol:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Mar 12, 2006 5:37 pm

davasa escribió:y la carrera de psicología aquí en Andalucía donde me recomendais q la haga? dudo si irme a Sevilla o Granada, ya que en Córdoba que es donde quería hacerla me informaron que no la hay.

un saludo y gracias por la ayuda.
granada, y te lo dice un sevillano
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Dom Mar 12, 2006 8:49 pm

y eso? xq lo dices x el ambiente x la Uni?... nose indicame algo q sea mas concreto... yo creo q x el ambiente conviene mas Granada, pero x cercania a Marinaleda y eso me conviene mas Sevilla...
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Dom Mar 12, 2006 9:24 pm

A mucha honra yo estudio xa Tecniko de RAdiodiagnostiko...

Aupa los Rx y los kampos electromagenticos
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Mar 12, 2006 11:28 pm

tatxu escribió:
Che Guevara escribió:Administración y Dirección de Empresas, para ser un futuro explotador de gente como vosotros.
no me digas?!!jajaaa ten cuidao que vas a ser igual que yo :mrsgreen:
¿Igual qué tu por qué tu estudiaste eso o porque eres una explotadora? :P
a proposito del tema alguno m podria decir k es un curso/año indiferente en la uni?
Pues como no te refieras al año de gracia,yo ni puta idea.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Mar 13, 2006 8:08 am

davasa escribió:y eso? xq lo dices x el ambiente x la Uni?... nose indicame algo q sea mas concreto... yo creo q x el ambiente conviene mas Granada, pero x cercania a Marinaleda y eso me conviene mas Sevilla...
granada tiene la actividad (tanto social como cultural) de una ciudad grande pero en un tamaño dminuto y puedes moverte andando o en bici a donde quieras. yo estoy pensando si pedir seneca (si puedo) a granada o barcelona
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Mar 14, 2006 4:52 pm

las dos cosas amigo jorgito :P
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 14, 2006 5:02 pm

davasa escribió:y la carrera de psicología aquí en Andalucía donde me recomendais q la haga? dudo si irme a Sevilla o Granada, ya que en Córdoba que es donde quería hacerla me informaron que no la hay.

un saludo y gracias por la ayuda.
Donde te dé la gana, pero Uned.
Tienes centros asociados en Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Cádiz y creo que Jaén.
Mirando hace unos días el temario de unas y otras ya se esrtán pasando, no hay color.
Si lo que quieres es un buen ambiente universiotario, ahí ya estamos hablando de cosas distintas.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Mar 15, 2006 12:05 pm

Vincent Vega escribió:despues de dos años de telecomunicaciones (como nuneka!) me cambié a publicidad y relaciones publicas, pero al llegar a tercero decidí hacer el segundo ciclo de periodismo...resumiendo, estoy en 4º de suicidio... quiero decir periodismo.
je...esos cambios molan...lo voy a poner en práctica a ver si como tu, esta vez llego al menos hasta cuarto de psicologia ^^
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Mar 15, 2006 12:06 pm

Qué gente de tan buen provecho hay por aquí.

Madre mía.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Mar 16, 2006 1:16 am

Para quien le interese, creo que era el Poeta, para el año que viene comenzará en la UGR el 2º ciclo de Comunicación Audivisual. ya Esta Votado y aceptado.
sakta

Mensajepor sakta » Jue Mar 16, 2006 10:18 am

yo estoy haciendo turismo. (acabo la carrera la semana ke viene :D )
LadyAline escribió:Yo Turismo. Ahora estoy de Erasmus en Irlanda para acabar la carrera aki. En escasos meses me voy a Carolina del Sur a hacer la Licenciatura americana y luego volveré para hacer Filosofía.
cooño!, yo tambien estuve de eramus, de ahi ke no haya acabado tovia :lol: . Me kedaron 4,5 cred de libre por convalidar.... Luego vas a hacer filosofia?? y eso??
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Jue Mar 16, 2006 2:44 pm

Qué graciosas me resultan las carreras en las que los alumnos se van de erasmus para enriquecer su cultura y aprender otra lengua, y no para aprobar por la jeta. xD
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Mar 16, 2006 2:49 pm

bien, veo q hay unos cuantos futuros filologos hispanicos por aki:D ya somos mas!! yo estoy en la UNED y es un asko....y todas la spersonasqkonozco dicen lo msimo,por lo menos aki... :(
Última edición por ralde el Jue Mar 16, 2006 3:20 pm, editado 1 vez en total.
sakta

Mensajepor sakta » Jue Mar 16, 2006 3:04 pm

No quiero ser como tu escribió:Qué graciosas me resultan las carreras en las que los alumnos se van de erasmus para enriquecer su cultura y aprender otra lengua, y no para aprobar por la jeta. xD
Todos nos vamos para aprobar por la jeta :roll: Pero la excusa del idioma a mis padres les encanta :wink:
Goros

Mensajepor Goros » Jue Mar 16, 2006 8:27 pm

Y por qué no te va a producir gracia la carrera. Yo la que voy a estudiar creo que voy a ser la persona más feliz del mundo, dando historia del arte, dibujando y haciendo fotografía. Para mi perfecta.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Mar 17, 2006 1:03 pm

LadyAline escribió:
No quiero ser como tu escribió:Qué graciosas me resultan las carreras en las que los alumnos se van de erasmus para enriquecer su cultura y aprender otra lengua, y no para aprobar por la jeta. xD
Pues que suerte tienen esos que se fueron de Erasmus para aprobar por la jeta! Seguro que no fueron a la Universidad en la que estoy yo, que estoy currando como 3 veces mas que lo que hacia en mi Universidad de Barcelona. Nos putean cada semana con proyectos y presentaciones orales, la asistencia a clase es obligatoria (y te hacen firmar) y los examens son de una media de 3 horas (y con un nivelon alucinante), a eso le sumas la dificultad anyadida del idioma.
Debo ser la unica que se ha ido de Erasmus a pringar. Hoy entrego mi Tesis, en ingles, toma ya :D

Ah, y no se que "gracia" te puede producir una carrera en concreto :S
Pues siento decirte que te lo montaste muy mal. xD

Asistencia obligatoria, exámenes de 3 horas, prácticas y trabajos semanales... ¿Qué es lo que tiene de raro?

Hay muchas carreras que me hacen gracia. Turismo especialmente, para que negarlo. Pero no te lo tomes a mal hombre. :o
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Vie Mar 17, 2006 2:31 pm

Última edición por Tris_Trás el Sab Nov 07, 2009 1:01 am, editado 1 vez en total.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Mar 17, 2006 7:36 pm

No quiero ser como tu escribió:Asistencia obligatoria, exámenes de 3 horas, prácticas y trabajos semanales... ¿Qué es lo que tiene de raro?
Pues lo raro es que aquí no debía tener tantas dificultades y allí sí. Con lo cual, irse de Erasmus y aprobar por la jeta no debe ser tan verdad.

Sociología, luego Doctorado en Sociología o en Psicología Social, no sé.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Mar 17, 2006 7:46 pm

JBH escribió:
No quiero ser como tu escribió:Asistencia obligatoria, exámenes de 3 horas, prácticas y trabajos semanales... ¿Qué es lo que tiene de raro?
Pues lo raro es que aquí no debía tener tantas dificultades y allí sí. Con lo cual, irse de Erasmus y aprobar por la jeta no debe ser tan verdad.
El 90% de los destinos son un chanchullo en el que el estudiante de erasmus aprueba las asignaturas con la minga. Bien porque se tiene trato preferencial con ellos, o bien porque el nivel fuera de España es más bajo, cosa que suele ser bastante habitual, al menos en lo que a las ingenierías se refiere.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Mar 17, 2006 7:48 pm

Bueno, siempre queda el 10% que no aprueba con la minga, y el 95% que no estudiamos ingenierías.