¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom May 18, 2014 3:40 pm

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 18, 2014 5:05 pm

Pido perdón, no sabía que era obligatorio conocer esa película y sus actores...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 19, 2014 12:02 pm

he descargado the class of 92. el documental sobre el United de beckham, giggs, scholes y cia, pero sin subtitulos

sabeis donde conseguirlos, ya sea en ingles o castellano?

ayer vi diamantes negros, peli sobre como los representantes traen a jovenes africanos diciendoles que van a probar en grandes equipos europeos y luego...........

no es nada del otro mundo, pero es interesante
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 19, 2014 2:52 pm

Después de tantos años me acordé que la tenía y por fin vi "Buscando a Nemo". Una MARAVILLA llena de acción, sufrimiento, moralejas, humor...

No me lo esperaba ni de coña.

Leo con ilusión que en 2016 sale una secuela llamada "Buscando a Dory".

http://www.filmaffinity.com/es/film479365.html
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun May 19, 2014 4:58 pm

La que van a sacar también en breve es "Buscando a Creosota"

www.buscandoacreosota.com

:meparto:
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun May 19, 2014 5:03 pm

"Mary Poppins": Prácticamente perfecta en todo.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 19, 2014 5:42 pm

Diplodocus escribió:"Mary Poppins": Prácticamente perfecta en todo.

Sí.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 19, 2014 5:43 pm

Jimbo escribió:La que van a sacar también en breve es "Buscando a Creosota"

www.buscandoacreosota.com

:meparto:
Está en su zulo con Luis Enrique secuestrado.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun May 19, 2014 6:00 pm

Cosa que los del barsa agradecen.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 19, 2014 6:15 pm

¿Barsa?
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun May 19, 2014 6:29 pm

Si.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun May 19, 2014 6:55 pm

Dössierista escribió:
Diplodocus escribió:"Mary Poppins": Prácticamente perfecta en todo.

Sí.
Pues si eres tan fan como yo mírate la de "Saving Mr. Banks". Le hace justicia a la original y además es bastante innovadora la adaptación que hace del libro y la película. Ya dije que en ese sentido me recordaba a "The Hours".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 19, 2014 6:58 pm

La tengo desde la semana pasada tras tanta espera porque fuera descargable pero aún no la he visto.

Cuando vi los trailers ya me emocioné.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 20, 2014 2:09 pm

Anna (Mindscape):

Imagen

Promete mas de lo que acaba dando, tipica peli de giros argumentales de las que me gustan, pero esta deja demasiadas respuestas sin dar. Entretiene pero queda sensacion de fraude.

Y, desgraciadamente deje a medias, por cuestion de tiempo, el documental Standing in the Shadows Of Motown:

Imagen

Sabeis esas canciones de Marvin Gaye, Smockey Robinson o Stevie Wonder que tanto os gustan? Pues esas y el resto seguramente estarian tocadas por la banda de este documental. Espero acabarmelo hoy. A Julius le encantara.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar May 20, 2014 3:17 pm

Liberal arts: Pfff no era lo esperado. No la recomiendo para nada. Vaya rollo de peli.

Super: Aunque en esta si sale Ellen Page (Juno) y me la bajé por que normalmente el cine que hace ella me parece bueno. En este caso no. Super me aburrió soberanamente, hasta el punto de tener que pararla. Y la historia no me pareció gran cosa. Señor que es abandonado por su mujer porque esta quiere hacerse yonki, recibe la llamada de dios para que se convierta en superheroe y va por ahí hostiando a la gente con una llave inglesa.
Pésima.

Ken Park:
Uff como describirla... voy a pegaros lo de FA, que a mi esta peli me dejo bastante fría, esperaba mejor guión y mas concordancia. Me parece que empiezan hablando de una cosa y al final se centran en otra. Esta bien pero bastante floja.

"Drama, con abundantes escenas de sexo explítico, uno vive con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta intentar estrangularse mientras se masturba y ve partidos de tenis femenino en televisión. Claude vive con su madre embarazada y con un padrastro violento que una noche trata de abusar sexualmente de él. Peaches es una chica encantadora, que vive sola con un padre muy religioso y disfruta atando a su novio a la cama cuando organizan sus juegos eróticos. Shawn es un patinador "punk" que no tiene claro si disfruta más cuando se acuesta con su novia o con la madre de ésta. En cuanto a Ken Park, también practicaba el "skate-board".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 20, 2014 3:27 pm

Plastis escribió:
Ken Park:
Uff como describirla... voy a pegaros lo de FA, que a mi esta pelí me dejó bastante fría, esperaba mejor guión y mas concordancia. Me parece que empiezan hablando de una cosa y al final se centran en otra. Está bien pero bastante floja.
Alguna paja me he hecho con esta película.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar May 20, 2014 4:19 pm

Más allá de la duda

http://www.filmaffinity.com/es/film645308.html

Entretiene y se pasa volada. De lo que he visto de Fritz Lang será la menos buena, pero sigue estando muy por encima de la media. Lástima que hay cosas que estropeen el resultado final, porque podía haber salido un peliculón y se queda en una buena película.

[spoiler]El final me ha sorprendido mucho, porque me parece muy inverosímil y que empaña un poco el resto de la película. No me parece creíble que alguien se exponga tanto, y ni mucho menos que se le escape el nombre anterior así como así. Y luego lo de la muerte del viejo es algo que se veía venir desde lejísimos.

Aún así, si te dejas llevar puedes hasta disfrutar con esos giros de guión.
[/spoiler]

Sr Creosota escribió: Imagen

Sabeis esas canciones de Marvin Gaye, Smockey Robinson o Stevie Wonder que tanto os gustan? Pues esas y el resto seguramente estarian tocadas por la banda de este documental. Espero acabarmelo hoy. A Julius le encantara.
Ya es casualidad, no hará ni 2 semanas que me lo bajé, aunque todavía no lo he visto.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar May 20, 2014 4:22 pm

Plastis escribió:
Super: Aunque en esta si sale Ellen Page (Juno) y me la bajé por que normalmente el cine que hace ella me parece bueno. En este caso no. Super me aburrió soberanamente, hasta el punto de tener que pararla. Y la historia no me pareció gran cosa. Señor que es abandonado por su mujer porque esta quiere hacerse yonki, recibe la llamada de dios para que se convierta en superheroe y va por ahí hostiando a la gente con una llave inglesa.
Pésima.
A mí me gustó bastante. Me pareció muy divertida y que da lo que promete. ¿Qué te esperabas?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié May 21, 2014 2:19 pm

Si que es divertida si, pero igual no es apta para peña que dice "uni"...

Al final hice caso a las recomendaciones y vi Saving Mr Banks (horrible la traduccion que le hicieron en los cines de aqui):

Imagen

Si señora, muy bonita y tambien la recomiendo. Solo por ser quisquilloso cambiaria los papeles y me gustaria que a Disney lo interpretara Paul Giamatti y no el cansino de Hanks...

Luego me vi una del ex de la esplendida Thompson, y sale perdiendo el pobre Branagh, director y villano en Jack Ryan: Operación Sombra:

Imagen

Inverosimil peli del espia Jack Ryan. Lo unico que me intrigo fue porque Baryshnikov no sale en los creditos.

Luego vi la de El Samurai:

Imagen

Decepcionante y salvable por algunas escenas de accion, pero el guion tiene tantas lagunas e incoherencias como la anterior. Eso si, engancha mucho mas y se pasa volando, a pesar de los silencios a veces abusivos que tiene.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié May 21, 2014 2:47 pm

A mi la de El Samurai el silencio de un hombre me gusto bastante, muy entretenida y mola el ambiente que crea de los bajos fondos que parece que nada mas que hay delincuentes en Paris, aunque tuviera algun fallo, que no me acuerdo. Ademas Alain Delon es un caballero. Eso si, el final...

El director tiene mas pelis de ese rollo que me gustaron, como El confidente, Bob el jugador o Circulo Rojo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié May 21, 2014 2:53 pm

[spoiler]A mi la forma de ejecutar el primer asesinato, con tanto testigo, lo de meterse en una timba despues en lugar de irse a su casa, lo de confiar su coartada a una churri, lo de las ruedas de reconocimiento, lo de huir de los policias despues de salir de la comisaria, etc pues son cosas que no vienen mucho a cuento si eres ese asesino implacable y tan profesional como nos lo quieren vender.[/spoiler]
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié May 21, 2014 2:56 pm

[spoiler]Llevas razon, pero si no, no habria peli. Ademas siempre relaja echarse un poker despues de un duro dia de trabajo.[/spoiler]
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue May 22, 2014 9:12 am

[spoiler]Y según lo mata y sale a la calle, tira el pañuelo manchao de sangre justo enfrente de la puerta, en la acera.[/spoiler]

Creo que cuando la vi comenté por aquí lo mismo. Está bien, pero tiene muchas incoherencias y comportamientos que un criminal no haría ni de coña.

Se supone que Melville era muy bueno en las pelis que hizo por la época de cine negro. Yo me vi cinco, la mejor me pareció la del "Círculo rojo". El resto.. bueeeeeeeeno.

Al filo de la oscuridad. Da gusto encontrarse de vez en cuando con pelis así.
En la Noruega ocupada por los nazis, un pueblo pesquero en el que la población está totalmente rebelada y sólo esperan el momento justo (y las armas) para atacar a los ocupantes que tienen acuartelados en su pueblo.
Te cuenta y muy bien los diferentes personajes y su papel. Las reuniones clandestinas, los contactos con los ingleses, los registros de los nazis en el pueblo...
Pero lo mejor es hacia el final, cuando se vuelve una especie de "Malditos Bastardos" y las escenas de acción abundan. Simplemente brutales e incluso alguna me pareció sorprendente para la época.
Muy recomendable. Qué pena que sea tan poco conocida a pesar de contar con Errol Flynn a la cabeza.

También vi "Vals con Bashir". Muy guapa también, sí señor. Ayer elegí bien.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue May 22, 2014 11:35 am

Desde que me he enterao que Piratebay se presenta a las elecciones, estoy pensandome el ir a votar y todo. Al fin y al cabo ellos son de lejos los que más han hecho por mi bienestar desde hace ya años, y sin fallo. Ellos y los sudaquillas altruistas que hacen los subtítulos.

http://thepiratebay.se/

Julius, ha salido nuestro amigo en El País:
http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... louie.html
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 22, 2014 3:54 pm

AssadRules escribió:La vida secreta de Walter Mitty: Bonita película sobre el periplo personal del protagonista. De esas que te arreglan el día.
¿La antigua o el remake?