VIVEN!!
VIVEN!!
acabo de ver la pelicula,ke han echado en tele 5,la ke trata del accidente de avion de un ekipo de rugby uruguayo,esta bastante bien y aunke se ve el dramatismo de la situacion,leyendo el libro si ke te das cuenta de lo ke esa gente sufrio durante 72 dias
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
He leÃdo que Carlitos Paéz (un superviviente) escribió hace 2 años un libro sobre la historia que se titula "a partir del dÃa diez". Por cierto que estos dÃas me picó la curiosidad sobre el tema y ya me leà el libro. La historia es fascinante y no puedo parar de buscar información. Hay muchas páginas que tratan sobre el tema pero más o menos todas contienen lo mismo.
-
-
Cuando esta peli salió a la venta yo me la compré y se incluia otra cinta más con la historia real y entrevistas a los verdaderos. Algunos contaban lo que fué de ellos años después, como al Carlitos este, que no pudo comer durante mucho tiempo porque decía que vomitaba todo.
Contaban también cómo se sentian cuando se cruzaban cada día con los familiares de unos de sus compañeros comidos, etc.
El libro es mil veces mejor. Salen fotos de los verdaderos protagonistas, salen fotos que hicieron, explica todo mejor y encima te cuenta un poco de sus vidas d antes y lo que ocurrió meses después. Lo que pasó en la iglesia, en los medios de comuncación, etc.
Si quereis mas info, buscar en google, hay un montón de cosas cobre esto.
Contaban también cómo se sentian cuando se cruzaban cada día con los familiares de unos de sus compañeros comidos, etc.
El libro es mil veces mejor. Salen fotos de los verdaderos protagonistas, salen fotos que hicieron, explica todo mejor y encima te cuenta un poco de sus vidas d antes y lo que ocurrió meses después. Lo que pasó en la iglesia, en los medios de comuncación, etc.
Si quereis mas info, buscar en google, hay un montón de cosas cobre esto.