anoche, a la una de la mañana paso algo que quiza debio o no debio haber pasado. Jugaba una partida al monopoly con un amigo cuando derrpente le solte" -tu tienes cojones¿?
- claro que los tengo, ¿para que?
- tu solo dime si tienes cojones"
Tras una respuesta afirmativa me diriji hacia la coleccion de cine clasico del pais y cogimos la pelicula numero ocho correspondiente a Following by de wind, o, mas conocida como, LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.
Si amigos, 3 horas y cuarenta minutos de pelicula, propaganda esclavista, larguisimos planos, ambientacion casi barroca (de la cantidad de recarga que habia en el ambiente) y sabeis que¿? QUE ME GUSTO
Es una pelicula de un guion brillante, y de uan fotografia espectacular, quzia el argumento sea abstante de telenovela, pero ¿que mas da?
En fin solo teneis que exarle cojones, y... tiempo, y a cambio obtendreis una buena pelicula.
P.D: auqnue sigo en mis trece de que humfrey bogart y lauren bacall a sido lo mejor que le a apsado a este universo
P.D2: En la proxima entrega... Ben-hur
yo lo he conseguido
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
si, yo la de lo que el viento se llevó la vi, pero hace miles de años... y BenHur tambien y recuerdo ke me gustó (estas pelis épicas y largas me encantaban)
por cierto, y porke me ha venido a la cabeza... alguien ha visto El viento se llevó lo que? es una pelicula un poco olvidada ke era curiosa
por cierto, y porke me ha venido a la cabeza... alguien ha visto El viento se llevó lo que? es una pelicula un poco olvidada ke era curiosa
-
- Contactar:
no la he visto, aunq si le tengo ganas, la grabe unaa vez de la tele, pero nu se donde esta la zintaVincent Vega escribió:si, yo la de lo que el viento se llevó la vi, pero hace miles de años... y BenHur tambien y recuerdo ke me gustó (estas pelis épicas y largas me encantaban)

-