alguien ha visto la paranoia de Old Boy???
-
alguien ha visto la paranoia de Old Boy???
es ke me kedé un poko tokao de la mente tras verla....
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pues dentro de toda esta moda de cine asiatico creo que es de lo mejor que nos ha llegado (sino lo mejor) de los ultimos años. el argumento es original, y vale que no te enteras al principio, pero al final cuando todo empieza a cuadrar lo entiendes (casi) todo. eso si, requiere un segundo visionado.
-
la verdad eske verla una segunda vez es bueno pa enterarse bien...pero eske akella noxe de porros birras y la puta pelikula ....ufff tienes k estar atento en toda la puta peli pa enterarte de todo, en kuanto se te vaya algo...xungo..Vincent Vega escribió:pues dentro de toda esta moda de cine asiatico creo que es de lo mejor que nos ha llegado (sino lo mejor) de los ultimos años. el argumento es original, y vale que no te enteras al principio, pero al final cuando todo empieza a cuadrar lo entiendes (casi) todo. eso si, requiere un segundo visionado.
avix es un kolega ke lo sekuetran 15 años sin saber el kien ni por ke lo esta haciendo, le meten de todo dentro y gases pa dormirlo y esas kosas, y kuando sale kiere vengarse del kolega...va deskubriendo kosas y tal...vamos te explika el argumento poko a poko...asta k llega al final y pasa lo k pasa....k te kedas loko...
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
La verdad que es una buena peli, no sé que tal será el doblaje, me temo lo peor. Yo la vi en su momento en el cine en V.O.S. y fue impresionante. Aparte de las dosis de violencia gratuita que tan arraigadas están en algunas pelÃculas que vienen de oriente ofrece algo más a través de un guión (verosÃmil o no, gustos colores) que va girando y girando hasta terminar de deshacer un ovillo de tramas complicadas y dotarla de un gran final.
Aprovechando el comentario de (a)198'4, alguien ha visto Chinjeolhan geumjassi (Sympathy For Lady Vengeance)? Es la tercera de la saga y en Filmaffinity viene valorada con un 7.6.
Aprovechando el comentario de (a)198'4, alguien ha visto Chinjeolhan geumjassi (Sympathy For Lady Vengeance)? Es la tercera de la saga y en Filmaffinity viene valorada con un 7.6.
-
El doblaje es de pena. Me cito de otro post:
XiMeT escribió:Está bastante guapa la peli, aunque esperaba más... me la habÃan puesto tan tremendamente bien que me supo a poco por momentos. La BSO buenÃsima, y el doblaje horrible... si algún dÃa a vuelvo a ver, que sea en VOS...
El elink de la BSO:
ed2k://|file|Old%20Boy%20(BSO).zip|83301017|2680CF080BF163B9A5C2A353FE1B2BD9|/">Old Boy (BSO).zip
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ostia, un hilo de OldBoy y no dije nada. Buenisima. La fotografia de este tio (Park Chan-Wook) es genial. Y la escena de la pelea es de lo mejor que he visto.
Las otras dos pelis de su trilogia de la venganza las tengo pendientes, aunque como me dijeron que la mejor es OldBoy, pues me cuesta más verlas.
La que tengo más ganas de ver es su ultima peli 'Soy un cyborg':
Las otras dos pelis de su trilogia de la venganza las tengo pendientes, aunque como me dijeron que la mejor es OldBoy, pues me cuesta más verlas.
La que tengo más ganas de ver es su ultima peli 'Soy un cyborg':
Una comedia de corte surrealista, y que abraza a ratos el realismo mágico, en la que se nos narra la historia de una chica, anoréxica perdida, que cree que es un robot. En el manicomio en el que es internada conocerá a un montón de personajes de lo más peculiar, mientras da rienda suelta a su imaginación
-
También le tengo muchas ganas a "Soy un Cyborg".
Ayer me pillé "Sympathy for Mr. Vengeance" pero me la dejé en el coche de un colega... asà que ver si mi dvd se porta, me lee los subtÃtulos y veo ahora Oldboy, que la tengo por aquà en VO, que aunque por ahà arriba puse que esperaba más la verdad es que es un peliculón de la hostia.
Ayer me pillé "Sympathy for Mr. Vengeance" pero me la dejé en el coche de un colega... asà que ver si mi dvd se porta, me lee los subtÃtulos y veo ahora Oldboy, que la tengo por aquà en VO, que aunque por ahà arriba puse que esperaba más la verdad es que es un peliculón de la hostia.
-
- Contactar: