alguien sabe series interesantes?????
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
BAnd of Brothers (Hermanos de sangre creo que la tradujeron) me la baje del emule pero me han dicho que la están echando por el digital, todo el recorrido de una compañía yanki desde el adiestramiento hasta el fin de la guerra, producida por Spielberg y Tom Hanks que es lo único que se le puede echar en cara a la serie jijijiji.
Y pa los que le guste el manga Samurai Champloo por el emule, una joya.
Y pa los que le guste el manga Samurai Champloo por el emule, una joya.
-
-
- Contactar:
Pues Futurama gusta a mucha gente,aunque parezca que no.Yo tengo los DVD originales en casa de las 4 temporadas y no ma arrepiento ni de coñaMiss Rocker escribió: Futurama??? Alguien dijo Futurama??? Hay te quiero ver!!!! Me encantan!!!! Me sorprende que alguien que no sea yo les guste esa serie de futuratas.

Somos balleneros,llevamos arpones,mas como en la luna no hay ballenas cantamos canciones XDD[/img]
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Futurama muy wena no e oido todavia nada malo de esa serie. Engancha. Yo, como decis mucho x aqui, estoy muy enganchada a FRIENDS, es algo fuera de lo normal tengo todas las temporadas en dvd menos 2 q en cuanto tenga pelas pa la saca. Merece la pena gastarse ese dinero xq cada vez q lo ves te ries mas q la anterior vez. Y lo de matrimonio con hijos lo q es ami la odio, q horror!!!!!
-
si señor yo os la recomiendo encarecidamente , es la leche son 10 capitulos de nada y narra pues la historia de una compañia de hombres(basada en la compañia real, y la cuentan los supervivientes es mas al empezar cada capitulo te contaban un poco pues como fué lo que paso y tal), y se muestra los lazos que crea en ellos la guerra y todo, hya grandes escenas de accion de al estilo de salvar el soldado Ryan , es decir de mucha crudeza y mucha sangre...Kwame Nkrumah escribió:BAnd of Brothers (Hermanos de sangre creo que la tradujeron) me la baje del emule pero me han dicho que la están echando por el digital, todo el recorrido de una compañía yanki desde el adiestramiento hasta el fin de la guerra, producida por Spielberg y Tom Hanks que es lo único que se le puede echar en cara a la serie jijijiji.
cambiando de tema tambien han citado la serie de "els jovens" los jovenes en castellano jojojo muchas risas en esta serie
-
- Contactar:
para mi Friends se agotó a partir de la 7º temporada... no se si era porque ya se veÃan los personajes mayores y algunos como Chandler ya no se les veÃa con la chispa... ademas era mejor cuando vivian juntos Joey y él, no se... brutal fue la epoca en que tenian los patos en su casapolitic@$_$in_frontera$. escribió:Futurama muy wena no e oido todavia nada malo de esa serie. Engancha. Yo, como decis mucho x aqui, estoy muy enganchada a FRIENDS, es algo fuera de lo normal tengo todas las temporadas en dvd menos 2 q en cuanto tenga pelas pa la saca. Merece la pena gastarse ese dinero xq cada vez q lo ves te ries mas q la anterior vez. Y lo de matrimonio con hijos lo q es ami la odio, q horror!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: