Son un montón de relatos breves y microrelatos algunos autobiograficos y la mayorÃa sobre personajes e historias que suceden en América. A ratos es un libro tierno, a ratos alegre o duro. HabÃa momentos en los que iba leyendo en el metro con una sonrisa de oreja a oreja. La gente me miraba raro.

Lo cogà en la biblioteca pública después de que lo hubiesen cogido más de 20 personas. Al de poco de haber empezado a leerme el libro, le eche un ojo al Ãndice y ahà alguién habÃa escrito a lapiz que ese el libro estaba hecho para ser canción. Estaba de acuerdo. Lo que no me esperaba era encontrarme un capÃtulo que ya lo conocia de antes como canción de La gran orquesta republicana.
Un libro para hartarte a tomar citas si te dedicas a ello. Pase de hacerlo para seguir disfrutando del libro sin pararme cada medio minuto.
El único pero que lo pongo al libro es el capitulo que le dedica a mi escritor favorito. Al ver que Cortazar tenÃa un capÃtulo propio tuve unas espectativas demasiado altas para lo que luego es.
No sé, el libro me ha sorprendido. Si lo habeis leÃdo me gustarÃa conocer vuestra opinión de él. Igual soy el único que está flipau.