¿Os habeis quedado sobados en el cine?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jul 20, 2005 4:26 pm

Vincent Vega escribió:
AsierM escribió: del infumable del tarantino
jajaja va venga, porke se ke estas en un estado sídrico...
si le vas a pegar me avisas..... :D

yo nunk me e kedado sobado,si pago 6 putos euros x una peli la veo x mis cojones.....

eso si,muxas,MUXAS veces salgo dl cine diciendo a mis amigos ''tios,me debeis dos oras d vida y 6 euros''

salud!
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Jul 20, 2005 5:52 pm

FOs escribió:Imsonio tmb me dormi algo.
Cuanto menos curioso sí que es.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Jul 20, 2005 6:40 pm

Yo nunca.

No consigo ni echar la "siesta" cuando tengo sueño,como para quedarme dormido en un cine con el sonido y tal.Además que si voy al cine es para ver la peli. :lol:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Jul 20, 2005 7:14 pm

Yo tb voy para ver la peli pero es q alkgunas veces me llevan a cada una q es la rehostia. Ahh y yo no pago 6 euros, q me pillo bonos y me salen a 4,20.

Algunas q me gustan para q os hagais una idea de lo raro q soy son El club de la lucha, Matrix I, Memento, Los lunes al sol, Fragil, ... o sea las q no le hacen gracia a nadie.

Y las historicas me suelen gustar bastante, como Troya, Alejandro Magno, ...

Tb no se muy bien por q pero me gustan las de Bond, jajajaja, me entretienen mogollon.
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Mié Jul 20, 2005 7:27 pm

Una vez, viendo En qué piensan las mujeres

Odio a Mel Gibson
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Jul 20, 2005 9:57 pm

Con Matrix, El Bosque, la última del Exorcista, Scooby doo 2, Gardfield, Constantine...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jul 20, 2005 9:59 pm

Nunca.
--

Mensajepor -- » Mié Jul 20, 2005 11:21 pm

Nunca.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 20, 2005 11:42 pm

AsierM escribió:Algunas q me gustan para q os hagais una idea de lo raro q soy son El club de la lucha, Matrix I, Memento, Los lunes al sol, Fragil, ... o sea las q no le hacen gracia a nadie.
mmm pues no tan raro...

ahora me he acordado: la vez ke me kede a al borde de dormirme fue en Balir Witch Project... vaya bodrio
Ceravieja

Mensajepor Ceravieja » Sab Jul 23, 2005 11:22 am

No pude evitar pegar cabezaditas con "Novia a la fuga"(acompañé a mi madre a verla xq sabía q sino ella sola no iría al cine) Y me quedé totalemente sobada con "La Trampa" (Ni Sean Connery la salva)
Goros

Mensajepor Goros » Sab Jul 23, 2005 12:06 pm

Ska escribió:a mi la de harry potter (la primera) dios que bien dormi XD
Te dio con la varita la hada mágica :D

Yo como Ximet y otros tantos no me gasto el diner pa quedarme dormida, aguanto lo q haga falta, pero casi me duermo una vez con la primera de star wars q no se como se llama. Esq en Pamplona el cine esuna pasada de caro, creo q es el sitio más caro de España o si no x poko. Vale 5`80, un verde :shock: es un atraco a mano armada, y encima aqui no traen todas las pelis q sacan, x ejemplo Alfie.
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Sab Jul 23, 2005 12:40 pm

Junta escribió:Una vez, viendo En qué piensan las mujeres

Odio a Mel Gibson
:lol: :lol:
Pues esactamente igual ... pero yo me dormi a proposito.
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Dom Jul 24, 2005 2:12 pm

Sólo una vez,con "Límite vertical" en mi pueblo...me había quedado toda la noche de gaupasa viendo los Oscar y luego encima tuve el instituto.De todas maneras,cada 5 minutos me despertaba una megaexplosión o algo por el estilo.Vaya tostón de peli.

Por lo demás,no,nunca me he quedado torrado en un filme,si acaso cabezaditas en pelis poco interesantes.Y sí,ir sólo para enrrollarse es una gilipollez,a no ser que te de morbo o algo así (o se hagan cosas mientras ves la pantalla :twisted: )
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Dom Jul 24, 2005 2:19 pm

Yo ke kedé sabado en la sesión de las 12 de un domingo en el kual iba de empalme porke no habia pasado el sabado por la noche por mi kasa y no habia dormido :lol:
Es mas ya no solo me sobé, komo estavamos solos me estire en 3 asientos, la peli kreo ke fué una Nicole Kindman ke hacia de polaka y la sekuestraban (una mierda).
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Jul 24, 2005 3:42 pm

Yo me quedé dormida con el guerrero muay tay o como se llamase...
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Dom Jul 24, 2005 3:52 pm

Kurrobilly- escribió:

- Amistades peligrosas- una de las peores películas que he visto en mi vida, me duró años a pesar de que me dormí 4 veces.
k dices tio, si es mu wena

pues yo no me kedo sobao en el cine nunca, pero en el valet casi doblo, y eso k me estaba gustando
kotx

Mensajepor kotx » Lun Jul 25, 2005 8:12 am

*julieta* escribió:Yo me quedé dormida con el guerrero muay tay o como se llamase...
jajjajajaj se llama ong bak, y yo tamben me kede dormido, me la juraron mis kolegas comprandome la entrada, vaya bodrio.
y tb me kede dormido en el fantasma de la opera, ke era el horror, y en sesion golfa pfff infumable xD
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Lun Jul 25, 2005 2:21 pm

kotx escribió:
*julieta* escribió:Yo me quedé dormida con el guerrero muay tay o como se llamase...
jajjajajaj se llama ong bak, y yo tamben me kede dormido, me la juraron mis kolegas comprandome la entrada, vaya bodrio.
y tb me kede dormido en el fantasma de la opera, ke era el horror, y en sesion golfa pfff infumable xD
Si El fantasma la viste doblada,sin duda es una bazofia.¡¡¡¡VERSION ORIGINAL OBLIGATORIA!!!! No sólo para éstas...¡¡para todas las películas!!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jul 25, 2005 4:53 pm

para todas no, yo hay muchisimas peliculas que estoy contentisimo con el doblaje, a veces bastante mas que el original... crucificamos los doblajes cuando comparamos y vemos uno que es horroroso, pero hay dobladores en españa que son una maravilla, pero claro, cuando lo hacen bien uno no se fija
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Lun Jul 25, 2005 5:54 pm

Chin escribió:para todas no, yo hay muchisimas peliculas que estoy contentisimo con el doblaje, a veces bastante mas que el original... crucificamos los doblajes cuando comparamos y vemos uno que es horroroso, pero hay dobladores en españa que son una maravilla, pero claro, cuando lo hacen bien uno no se fija
Para mi gusto,en todas,y me fijo cuando hay un buen doblaje (Constantino Romero en Star wars saga),pero por norma general no creo que suepre al original.De hecho,siempre que tengo que ver una peli en el dvd,la V.O es obligatoria...de lo contrario,sólo ves el 50% de la actuación.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jul 25, 2005 6:34 pm

Quieres decir que un doblador no sabe dar la carga dramatica, comica, siniestra o del tipo que requiera la actuacion del actor al que dobla?
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Lun Jul 25, 2005 8:13 pm

Chin escribió:Quieres decir que un doblador no sabe dar la carga dramatica, comica, siniestra o del tipo que requiera la actuacion del actor al que dobla?
Exacto.Puede darle "su" carga,pero no es la misma que le habrá dado el actor original,además de ponerle una voz más grave o más fina que como es originalmente,lo que ya le da un matiz adicional al personaje.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 25, 2005 8:51 pm

Esto es desviar el tema, pero... Yo encuentro un problema en esto de las VO subtituladas, que es que mientras estas leyendo vale, escuchas perfectamente las voces originales, con su entonación, dramatismo, etc... pero al tiempo que lees te pierdes detalles de la imagen, por muy rapido que leas habrá algún gesto, alguna secuencia que se te pase por alto. Y si es una peli que tenga dialogos larguísimos y rápidos, lo que puede ser es que no te de tiempo ni de leerlo todo. Vamos, que lo que se gana por un lado, puede ser que se pierda por el otro, así que tampoco apostaría yo 100% por el cine con subtítulos.
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Lun Jul 25, 2005 9:58 pm

Es todo acostumbrarse.A mí me costó un poco en las 2-3 primeras pelis que vi así,pero al final te acostumbras y no te pierdes imagen para nada.Además,para ver clásicos como Bergman y cine japonés es obligatorio...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 25, 2005 10:17 pm

Ademas, que hay algunos doblajes que son malisimos, hace poco vi Amor idiota en castellano y tuve que ponerla en catalan (original) porque lo habian doblado fatal....Aun asi la pelicula no mejoró, que tostón, lo unico decente era ver como se follan a la Calletana Guillem Cuervo (como en cualquier otra de ella :) ...y para las tias q le guste Santi millan verle mas tiempo en bolas que vestido....