El hundimiento
El hundimiento
Acabo de verla en el cine y me ha gustado mucho, está muy bien hecha , lo malo es que se me hizo un poco larga .
Muestra a Hitler cuando su "impèrio" se hundia , las barbaridades que decia , basado en unos escritos de una secretaria suya , la "pobre" chica no se enteró de nada de lo que hacia hitler , vamos ke no se creia que fue tan malo hasta quee no fueron los juicios de Nuremberg.... flipando me quedé
Aki os pongo de que va la peli
BerlÃn, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler (Bruno Ganz) y su cÃrculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), secretaria personal de Hitler. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que BerlÃn ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler prepara su despedida final. Horas antes de suicidarse juntos, él y Eva Braun (Juliane Köhler) contraen matrimonio. Sus cadáveres deben ser incinerados para que no caigan en manos del enemigo. Muchos otros optan por el suicidio.
Muestra a Hitler cuando su "impèrio" se hundia , las barbaridades que decia , basado en unos escritos de una secretaria suya , la "pobre" chica no se enteró de nada de lo que hacia hitler , vamos ke no se creia que fue tan malo hasta quee no fueron los juicios de Nuremberg.... flipando me quedé
Aki os pongo de que va la peli
BerlÃn, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler (Bruno Ganz) y su cÃrculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), secretaria personal de Hitler. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que BerlÃn ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler prepara su despedida final. Horas antes de suicidarse juntos, él y Eva Braun (Juliane Köhler) contraen matrimonio. Sus cadáveres deben ser incinerados para que no caigan en manos del enemigo. Muchos otros optan por el suicidio.
Lo que me recuerda que el otro día estábamos hablando de pelis y dijimos
"Si, como decir que al final en Mar Adentro se mata el tipo"
Y un colega se nfadó
y dijo que le habíamos jodido la pelícuyla, que no se había enterado de anda de la historia y tal
(lo peor es que le creemos, porque no se entera de nada de lo que pasa en el mundo...)
Y un colega se nfadó

eso le paso a una amiga cuando vió titanic.... como odio esa peliChubi escribió:Lo que me recuerda que el otro día estábamos hablando de pelis y dijimos
Y un colega se nfadóy dijo que le habíamos jodido la pelícuyla, que no se había enterado de anda de la historia y tal
(lo peor es que le creemos, porque no se entera de nada de lo que pasa en el mundo...)
-
Ganas tengo de verla, y una cosa como curiosodad , gente que ha ido a verla cuenta que da una imagen de Hitler muy humanizada y que incluso crea cierta empatia con él. Y voy más allá, alguno que es radicalmente contrario a sus ideas me contó que cuando se suicida se le escapa una lagrima. ¿Puede ser? 

Yo no he visto la peli pero... las pelis es lo que tienen, te meten de tal manera en la trama que te olvidas de lo que hizo el personaje en realidad y solo piensas en lo que te cuentan.
DSi te lo cuentan desde un punto de vista más humano... es normal que te encariñes con OJO, el personaje, no a quién representa.
Vamos, eso creo
DSi te lo cuentan desde un punto de vista más humano... es normal que te encariñes con OJO, el personaje, no a quién representa.
Vamos, eso creo
ami no me pasó eso,el hombre del tambor escribió:Ganas tengo de verla, y una cosa como curiosodad , gente que ha ido a verla cuenta que da una imagen de Hitler muy humanizada y que incluso crea cierta empatia con él. Y voy más allá, alguno que es radicalmente contrario a sus ideas me contó que cuando se suicida se le escapa una lagrima. ¿Puede ser?
-
-
jejeje.... pues si. Bastante de acuerdo. Un peliculón.Angel de Cuero escribió:Peliculón, vamos, Mar Adentro no le llega ni a la suela, no sé como cojones se ha llevado el Oscar el petardazo de película del Amenabar.
La caracterización y el climax con el que se ha llevado la película es asombroso y espectacular