La mejor película de Tarantino
-
La mejor película de Tarantino
Yo las ordenaría (de mejor a peor): Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Jackie Brawn y Kill Bill (aunque entre estas dos últimas dudo bastante el orden).
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
weno, la pregunta del milenio mundial del millon de dolares, de euros de yenes y de libras senegalesas... bufff... Reservoir Dogs obra maestra, Pulp Fiction me cambió, Jackie Brown es una gran peli pero claro, comparada con las demas... y Kill Bill entera es un orgasmo cinematografico... juer... ke chungo... votare Reservoir Dogs, porke mira... le tengo cariño xD
-
- Contactar:
Se lo he dicho a él en privado, pero lo hago público: Chin, vete al pedo!!! Kill Bill es una película, no dos.
De todas maneras, aunque es muy buena, y aunque Reservoir Dogs es grandiosa, Pulp Fiction es una puta obra maestra
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y latirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de
su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es yahabe, cuando caiga mi venganza sobre tí.
De todas maneras, aunque es muy buena, y aunque Reservoir Dogs es grandiosa, Pulp Fiction es una puta obra maestra

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y latirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de
su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es yahabe, cuando caiga mi venganza sobre tí.
-
- Contactar:
-
Chin, sabes que tengo "heuvos" suficientes, y huevos también para decirtelo en Santurtzi, en Santander o donde quieras. Pero bueno, si te sirve de consuelo, admito una segunda parte de Kill Bill donde la novia vaya a ver El Lobo, y salga tan de mala hostia del cine como yo y decida cargarse a todo aquel que participó en esa "película" exceptuando, si acaso, a Jorge Sanz (jamás creí que diría esto), por eso de que al final quede uno....pero bueno, esto mejor para otro post
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Kill Bill es 1 película o 2????????
Vosotros elegís................
Si Kill Bill es 1 PELÍCULA
Reservoir Dogs y PUlp Fiction son 1 PELÍCULA.
Si Kill bill I y Kill Bill II son 2 películas, Reservoir Dogs y Pulp Fiction son 2 películas.
Si Kill Bill I y Kill Bill II son 1 película, es una película de 4 horas por lo tanto será la más mala de todas pues una película de 4 horas sea como sea es infumable.
Conclusión??????????
Kill bill es una cosa rara y yata q ta mu bien.
Vosotros elegís................
Si Kill Bill es 1 PELÍCULA
Reservoir Dogs y PUlp Fiction son 1 PELÍCULA.
Si Kill bill I y Kill Bill II son 2 películas, Reservoir Dogs y Pulp Fiction son 2 películas.
Si Kill Bill I y Kill Bill II son 1 película, es una película de 4 horas por lo tanto será la más mala de todas pues una película de 4 horas sea como sea es infumable.
Conclusión??????????
Kill bill es una cosa rara y yata q ta mu bien.